Jump to content

alguien de granada?


zucolega

Posts Recomendados

si vienes al concurso del domingo 26, puedes pescar, lisas, herreras, pargo, breca, lenguados, lubinas, bailas., las playas son arena ececto en la desembocadura del rio guadalfeo que hay piedra suelta, si quieresa saber mas llamame 958610699 soy de salobreña .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si vas al cuncurso sacaras solo mini herreras, te lo digo yo. jejeje, si vienes tira pa los alrededores de la Herradura o en Carchuna-Calahonda.

Picoleto vas a ir? yo voy seguro, pero nose aun si de juez o participantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y por que no digisteis nada y nos hubiesemos conocido todos en Motril.

yo estaba tan emocionado viendo al campeon del mundo que no cai.

ah pesca igual que cualquier mortal, tuvo la suerte de dar en un buen sitio, todo el pescado lo cojio con rastrilla muy lejos 160 metros mas o menos, pelo del 12, lombriz de arena, dos anzuelos por encima del plomo y otro por debajo, equipo de competicion cañas hibridas, y miles de aparejos, parecia una tienda su puesto de pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno de todas formas me quede con algunas cosillas mas, de este Eduardo Martin, (Campeon del mundo), buena gente en el rato que estuve con él fue la sensacion que me dio, le acriville a preguntas, y algunas me respondio. si alguien quiere saber algo mas que lo diga y estaré encantado de ayudarle, sobre todo en pesca de competición. No entiendo mucho pero algo se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

handerklander,en competicion si se puede lanzar otg y pendulo,lo que esta prohibido son los lances oblicuos es decir ,que los tiros te salgan a la derecha o izquierda y entres en la zona del deportista de al lado.Por eso si no sabemos lanzar en nuestra zona con el otg o pendulo porque hay que practicarlo mucho lo mejor sera seguir por encima de la cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno cuando digo con rastrilla, es con aparejo de varios anzuelos, iba cambiando aparejo hasta que daba con el ideal en cada momento. Yo le vi al menos 10 distintos, con el que mas pescó fue con dos anzuelos por encima del plomo y uno enganchado a este por debajo, otro aparejo que utilizo fue rastrilla con tres anzuelos por encima del plomo de 40 cm. de brazo cada anzuelo separado cada uno del otro 50 cms. linea madre del 50, unas veces le ponia flotador a algun anzuelo y otras veces se lo quitaba.

pescaba muy lejos, donde los dos que tení­a a su lado no llegaban. A mi me creo una duda, la lombriz la echaba en un trapo sin arena, ese trapo estaba humedo y no se si tenia algun liquido impregnado. las cañas eran hibridas grauvells y vuelo a repetir que pescaba con pelo del 12. ah y los plomos los llevaba pintados de color de la arena. hizo una pesca muy lenta. Fue lo que mas me sorprendio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Motrileño, si te apetece y tienes ganas de aprender, apuntate al club de pesca de Motril o al club alboran, yo estoy en ambos, y te aseguro que si entras con nosotros en el club, aprenderas mucho. hay muy buena gente. muy buenos concursos con muy buenos premios. Deportes Tarifa, tiene hojas de inscripcion en el club de Motril y en el concesionario Seat , un vendedor es el presidente del Alboran. todavia estas a tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

picoleto, las lombrices las echa en el trapo para que se "cansen" ya que intentan moverse y no pueden, luego ala hora de ascarlas o ensartarlas son bastante mas faciles, ya que estan "cansadas" y no se retruercen tanto, pruebalo y ya me contaras.

Las Cañas que usaba era una TC Surf y una HD (helical Duplicate) las 2 con el puntero hibrido que venden por separado. y el Carrete era el Nuevo Genesis ZZ Match y de seguro que pasaba de los 160 m...

Un saludo.

Editado por Machado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad es que tanto eduardo martinez como xavi, son de los que hay que aprender, ambos campeones del mundo y de españa varias veces. efectivamente este año ha sido xavi el campeon y eduardo 2. vaya duo representando a españa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PICOLETO GRACIAS POR LA INVITACION PERO POR MOTIVOS DE TRABAJO ESTE AÑO LOS FINES DE SEMANA CURRO.HE ESTADO LEYENDO LOS POST ANTERIORES Y EL CAMPEON MONTA DOS ANZUELOS POR ENCIMA DEL PLOMO PARA MI ES LA MEJOR MANERA DE COGER DORADAS, HE PROBADO CON PUNTERO Y SE PESCAN MENOS QUE CON LOS DOS COMPROBARLO Y YA ME CONTAREIS Y SOBRE TODO PICAN EN EL ANZUELO DE ABAJO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...