Jump to content

Demasiado peso en popa


Posts Recomendados

Hola necesito recomendacion
tengo una swit craft mk y en la popa llevo una bateria dos depositos de combustible de 20L para el fueraborda y el auxiliar de 8cv y claro creo que es mucho peso en la parte de atras. mi pregunta es si puedo colocar la bateria en la proa dentro de la cabina o que me aconsejais?
saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema, mas que la bateria es el auxiliar, si es de 4 tiempos se ira a mas de 40 kilos, si puedes quitar las bateria, empieza ya con eso y las pone a proa, algo te quitara, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como te comentan lo mejor es estibar lo máximo posible en proa. Tube una igual y lo que hice fué preparar una especie de cajón adaptado a la forma de la cabina donde llevaba rezón, depósito, baterías. Aparte de tener todo en proa me servía como escalón para tener un mejor acceso a la hora de salir por la "ventana" de la cabina.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos , por las respuestas, colocare la bateria lo mas a proa posible dentro de la cabina e intentare colocar el deposito tambien , lo que al alargar el macarron de combustible este no me dara problemas?
saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Diego, yo no haria tanto trabajo ni me gastaba un euro. pon en el pozo de anclas un saquito de grava de 25 kg mas. menos y prueba.Saludos :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me meooooooooooooooo toaaaaaaaaaaaaaaa nestoret,perdona dices que no te gastarías un euro y metes 25 kg de grava en el pozo de anclas y así lo vas gastando poco a poco cada vez que salgas a navegar o pescar no???25 kg en proa es mas que una persona en la bañera de 50 kg y si encima vas algo corto de motor pues mas vale que pillen confesao,pasar las baterias y depositos delante vale 4 euros siempre que lo haga uno mismo y con picardia de donde y como,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de la grava ya me lo dijeron pero no me hacia mucha gracia de llevar peso muerto en la barca, de momento ya he puesto las dos baterias en la cabina. una para el arranque del motor y la otra para las luces y radio cd. y estoy viendo como meter el deposito.
saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='Diego cano' timestamp='1367872700' post='902116']
Lo de la grava ya me lo dijeron pero no me hacia mucha gracia de llevar peso muerto en la barca, de momento ya he puesto las dos baterias en la cabina. una para el arranque del motor y la otra para las luces y radio cd. y estoy viendo como meter el deposito.
saludos
[/quote]

Cpntando que la grava vale saco 0,80 € tu me diras, no se que pozo de anclas tendras, pero en el mio quepo yo.
cuanto crees que pesan las baterias?la grava va en sacosssss y no se pierdeeeee.
saludos a todos :untitled::untitled::untitled::untitled::untitled:

Editado por NESTORET
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo desde luego hacia lo que comenta azote,he salido mucho a pescar en una como la tuya y en proa bien estibado enfibrando un par de tacos de madera iba el deposito de cine!
Arrancha bien todo lo que lleves y dejate de cargar sacos de piedras,jajajajajaj.seguro que con poco gasto y un poco de tiempo dejas la lanchita a tu mano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...