Jump to content

QUIEN HABLA DE PESCA?


power

Posts Recomendados

Si que te he entendido power

Para mi es muy importante aprender a pescar,a presentar correctamente un cebo,leer una playa y todo lo que me pueda ayudar a pescar mejor.Tambien se que no hace falta lanzar a 200 mtrs para pescar.Se que gente con equipos muy rudimentarios nos darian una buena paliza a muchos que llevamos equipos mucho mejores y solo por que tienen mucha experiencia y saben pescar.

Hasta aqui creo que te estoy dando la razon no?

La otra parte del texto en la que te refieres a las vueltas de ultegra,tambien hay mucha gente de este foro que da sus primeros pasos en el tema del lance y creo que es de lo mas normal que salgan temas referidos a ello.

Ahora viene lo que yo intente decirte a ti.

El echo de que sea un tema que a ti y a mucha gente no le importe las vueltas que da uno con el ultegra,no quita que esta persona tenga la libertad de hablar de ello.Creo que con no leerlo es suficiente.Es un foro libre y hay temas de pesca abiertos muy interesantes y otros de vueltas que a lo mejor a ti no te lo parecen tanto.Yo creo que cada uno es libre por lo menos en este foro de hablar de todo lo que incluye el surfcastig y no solo de lo que abarca la pesca.

Y nada mas power

si queremos podemos hacer de esto algo personal y acabar como el rosario de la aurora,o continuar aportando lo que cada uno sabe del surfcasting en general y hacer que todos seamos mejores pescadores en toda la amplitud de la palabra.

Por mi parte no tengo ganas de estar a mal ni contigo ni con nadie,asi que continuare posteando con lo poco que se y si ayudo a alguien pues mejor y como no aprendiendo de ti y de todos los compañeros.

Saludos y buena :wub::cumple::barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 71
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Vamos a ver, en tu primer apartado (que ya es otra cosa) perfecto, pero con lo de las vueltas del ultegra y termino ya que nos estamos yendo por los cerros de ubeda, yo solo intentaba decir que si cualquier forero abre un post preguntado por cuaquier cosa menos por metros,vueltas etc... y a la segunda respuesta ya desviamos el tema hacia las vueltas y metros, pues al pobre que ha abierto el post le hacemos un flaco favor, y no le contestamos el tema en cuestion.

un saludo. :beer::bowdown::beer::bowdown::beer::bowdown::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:030::030::030: Excelente resumen BITXO de lo que

desde mi humilde opinion debe ser un foro de pesca

intercambio de opiniones y consejos con respeto y

admiracion a los que saben "no " envidia .Porque nunca

te acostaras sin saber una cosa mas.

Yo se muchas cosas ams de qlas que sabia aunque de

momento no las pueda poner en practica

SALUDOS Y :pescando2::ok::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

:despues de estar 2 noches leyendo todos estos comentarios creo que lleva muy buena parte de razon el amigo power, ya que si uno pregunta por que los platanos son amarillos tendremos que decirle por que son amarillos, no decirle que son amarillos porque hay doscientos en cada rama. al ser un foro que puedes preguntar de todo lo que te quieras enterar habra que decir la respuesta a la pregunta que toque. saludos y voy a buscar mi pregunta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:saludando: Hola BITXO si probe el bajo y :barco: fenomeno

la foto es del atardecer de la bahia de Ciutadella que la tengo

colgada para cuando pueda ir a mojar los hilos.

El martes estuve en BARNA. y en can barti me compre

hilo nuevo americano dicen que bueno y a 8 € los rollos de 300 m.

Varias clases de plomos para surf y copiarlos.

Aqui hace un dia esplendido para el surf con un poco de viento de

Suroeste /Lebetxi/ ideal para la pesca de sarcs i dorades.

Saludos y buena :):bienvenido::saludando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

hola a todos k escritos ni lorca.bueno alo k iva lo de los hilos y anzuelos y plomos hay k presentarlo bien a la hora de pescar ,en mis 30 años de pesca no al surfcansting hay tres cosas k siempre le e prestado mucha atencion el tiempo , luna,agua,viento,temporales antes y despues.la especie,como le gusta comer,k come ,de k manera come en k circustancias come en k circustancias no come todo eso y unas cuantas cosas mas si se llegan a daren un dia de pesca haces una pescadota todo esto lo tengo en una libreta kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kikecv y digo yo...... no crees que seria bueno compartir esos apuntes??????, ya se que lo que pido es mucho¡¡¡¡ pero al menos seria bueno que los que saveis enseñaseis a los que no¡¡¡ como yo¡¡¡ jajajjaj, no en serio seria muy interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

roman simo claro k se pueden compartir esos apuntes ,lo decia por k cuando se inician lo primero k quieren hacer comprarse una buena caña y un buen carrete y lanzar y k se enganchen las doradas o sardos o lo k sea . por mucho te yo esplique todo eso hay k pasar por el peonaje me refiero a k cada metro de una playa un espigon o cualquier lugar de pesca es un historia diferente por eso hay k ir cientos de veces al lugar y con el tiempo sabras en ese lugar k es lo k requiere ,el tiempo el agua el cevo la distancia y con los años solo cuando asomes la cabeza fuera por la ventana sabras k lugar eligir para ese dia un saludo kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

isra k lo dices por lo k escrivo o por lo mal k escrivo kike

Hola Kike.

No te puedo decir nada si tienes alguna falta de ortografia, pero en tu mano esta el escribir un poquito mejor. Te recuerdo que esto es un foro, no un movil, y que escribir como escribes hace bastante indescifrable tus mensajes.

Cuesta poco escribir las palabras completas para una mejor legibilidad, ademas no cobramos por letras. Es muy complicado leer algunas cosas que escribes, sobre todo si es un texto largo. Te puedo asegurar que como escribas mas de dos lineas ya no leo tu mensaje, se me vuelven turutas los ojos.

Te recuerdo mi firma:

firmadjm9el8ic.gif

Con todo esto no pretendo echarte la bronca ni nada de eso, solo quiero que el foro sea mas facil y comprensible para todos. :052:

Joder, ¿y en esa libreta también escribes así­? jejeje

Isra, cuesta poco decir las cosas bien. No hace falta ofender a nadie para hacer un comentario sobre algo, aunque se tenga razon. Con educacion y respeto se puede llegar mas lejos. Es algo que debemos enseñarnos todos. :wacko:

Asi que buen rollito para todos. :052:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La cosa habia empezado bien, y entiendo a lo que se queria referir Power desde el principio por que es asi y realmente veo que a veces pasa, preguntan por cebo y termina con las vueltas y el pobre se queda sin ayuda.

Tambien estoy de acuerdo por lo escrito por bitxo y raul que ademas sus post de uno y otro me han enseñado un monton.

Pero lo triste es que haya personas que tengan que enturbiar el tema con sus piques y demas, gracias que a los moderadores no se les cuela una y lo han podido parar sino esto termina tipo culebron.

En mi opinion este foro es cojonudo y para mi padre que despues de insistirle un poco tambien entro seguro que tambien.

Mañana sin ir mas lejos, me voy con mucha ilusion de pesca a la quedada de baix penedes y seguro, no, segurisimo que voy a aprender en todos los aspectos, tanto en lance como en bajos, cebos, etc...

Resumiendo este foro es cojonudo, sobre todo por la mayoria de su gente, lastima esos piques.

saludos a todos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...