Jump to content

QUIERO FOTOS VUESTRAS PARA TV


Posts Recomendados

Como muchos de vosotros sabreis, estoy haciendo un programa de TV sobre la pesca y necesito fotos de capturas, que tengan buena calidad y sobretodo que no sean de fregadero, sino hechas en el barco con todos los colores del pescado. Las pondré en el programa NORAY que se ve por la televisión local de Alicante, en Telealicante el antiguo Canal 37.

Mandarlas porfavor a la siguiente página y si quereis algun reportaje lo haremos gustosos, desplazaremos cámaras y lo sacaremos en el programa.

[email protected]

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dice ke kiere fotos nuestras pal programaaaaaa, el ke pueda ke vea el programa de esta semana, ya vereis como pide ayuda el muy cab......

El solo ke se fue a grabarse, coloco la camara en una esquina, aleeeeeee y a sacar pescadoooooo, no desvelo nada mas, el ke pueda ke lo vea, ke vera a Ximo en su salsa, haciendo algo ke se le da muy bien. El Curry de Fondo. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ximooooooooooo, vente para aca, veras que reportaje tan majo hacemos..........hinchandonos a productos de la tierra como el vino blanco malvasia y las papas arrugas con mojo picon :pescando::bowdown::bowdown::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...
  • 1 año despues...

Hola, soy javier, tengo 13 años y me gusta el spinning, y el jigging, tambien hago surfcasting, solo queria felicitarte por el programa, que mola mucho y que hables mas del spinning por favor, que me he enterao por ahi que maren es coleguilla tuyo,

felicidades ppor el programa y ojala puedas hablar mas de spinning.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

hola ximo que tal?

mi pregunta es ke si quieres fotos yo te puedo enviar alguna de mi zona de pesca, te interesa?

tambien desearte una buena entrada de año

para poder ber el programa como lo puedo hacer? porque yo estoi en barcelona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
hola ximo que tal?

mi pregunta es ke si quieres fotos yo te puedo enviar alguna de mi zona de pesca, te interesa?

tambien desearte una buena entrada de año

para poder ber el programa como lo puedo hacer? porque yo estoi en barcelona

Buenassss, cuanto tiempo....

Bueno, pues ya se pueden ver los programas en la siguiente dirección:

http://www.telealicante.com/index.php?opti...9&Itemid=42

Estos programas se han grabado en el plató del centro, pero en breve estaremos otra vez en nuestro plató de siempre con los videos que solemos poner, etc.

Y que canvie el programa a lunes que nunca me pilla en casa,jejejeje!!

Saludos y buen trabajo.

El post tiene años pero el compañero javi spiner lo ha rescatado para felicitar a Ximo que aun sigue con el programa!!

Ya tienes el programa los lunes también creo que sobre las 16:00 o 17:00 lo repiten, y ademas en internete lo puedes ver aunque con calidad de red, claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
Buenassss, cuanto tiempo....

Bueno, pues ya se pueden ver los programas en la siguiente dirección:

http://www.telealicante.com/index.php?opti...9&Itemid=42

Estos programas se han grabado en el plató del centro, pero en breve estaremos otra vez en nuestro plató de siempre con los videos que solemos poner, etc.

Ya tienes el programa los lunes también creo que sobre las 16:00 o 17:00 lo repiten, y ademas en internete lo puedes ver aunque con calidad de red, claro.

Gracias ximo no sabia que lo repetiais los lunes de todas maneras a esas horas tampoco me pilla en casa,jejejeje pero la opcion de internet es la mas valida,gracias de nuevo y aseguir con la marcha que lo haceis muy bien.saludos artista!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...