Jump to content

ayuda mango carro de pesca roto


pezgato

Posts Recomendados

pues esta semana se me ha partido el mango del carro dificil pero basta que cuides las cosas para que se rompan antes.

he estado pensando en ponerle algo de aluminio pero no se como u otra cosa que sea buena para que aguante la corrosion .

a ver si me podeis ayudar dando ideas os lo agradeceria mucho ya que estoy un poco bloqueado en este tema.


es justamente por donde se ve la cinta blanca que le puse para salir del paso.


[img]http://fotos.subefotos.com/c50e52951a56f88b8c16a86db6897a6eo.jpg[/img]

Editado por pezgato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ves a alguna caldereria q tienen perfil de todas mas medidas... tambien podras soldar alguna pletina encima de la rotura. O tambien poner una pletina con remaches.... esto ultimo mas chapucero... jejejje un saludo

enviado desde mi tostadora usando tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero. Yo quitaria el mango entero y soldaria un tubo metalico a las cogidas, si lo de soldarlo te resulta mas complicado tambien podrias hacerle algun tipo de cogida con pletinas y anclarlo con remaches o tornilleria que le venga bien. Despues le puedes dar una manita de pintura inox. y por ultimo forras el tubo con espuma, goma o cualquier material comodo que no te moleste a la hora del transporte.


Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a los dos por darme ideas.

[size="2"]GIMEVIC[/size]
lo he pensado pero veo que quedaria un poco incomodo ademas al mango no le puedo poner pletinas por que es de plastico de ese duro y se ve que estaba reseco ya que me lo dio mi tio y lo teniaya años.

de todas formas no descarto nada.

GOBIO

[size="2"] a ver si miro lo del tubo que me parece no se como mas cocmodo para cuando se agarra.[/size]

[size="2"]tenia pensado de aluminio lo que no se si se podra soldar a acero creo que costaba bastante ya que no en todos los sitios lo sueldan.[/size]

[size="2"]grcias por las ideas.[/size]
[size="2"]
mirare tambien a ver alguna forma de poner algun tipo en forma de mango en madera.
[/size]
[size="2"]saludos y buena pesca comapañeros.[/size]

Editado por pezgato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tambien es buena idea manfer.le puedo meter un liston de madera pequeño y pegarlo con sika ademas aqui en casda tengo un tubo.

mirare tambien por que esta muy al lado delborde y si fuese mas pàra el centro se quedaria fuerte pero me quedo con esa idea tambien a ver que se queda mejor.

saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas despues...

A mi una vez me paso algo parecido con un cohe de scalextric, digo parecido por lo del plastico, lo que me paso es que se me rompio el aleron delantero, y para reparalo use un trozo de plastico, puse el aleron encima y con un mechero volvi a juntar el aleron. Puedes hacer algo parecido, mi idea esque rasques alrededor de la parte roda en forma de cuña, una vez leges al centro coje plastico i lo vas calentando haste rellenar el hueco, no se si te puede servir pero es una idea. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo pense pero este tipo de plastico no pernite eso por la presion cuando llavo bastante peso en el carro pero gracias por aportar otra idea.

saludos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si tienes posibilidad de soldar mi opción sería la siguiente.

El mango superior (por donde lo cojes) lo haces de tubo de aluminio o acero inoxidable, pero pesará mas.
En los extremos le sueldas unos tubos o cuadradillos de aluminio o acero (depende de la primera eleccion) en forma de escadra para insertarlos en los dos que suben y estos los fijas con remaches.
Así te quedará fuerte y no se te volverá a romper.

Depende del tamaño de los tubos que suben te interesará hacerlo por fuera o por dentro, para que quede mas fuerte.

Luego si quieres rizar el rizo le puedes poner cinta de manillar de bicicletas o termoretractil del que venden para las cañas en el color que prefieras y así lo tienes personalizado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...