Jump to content

CEBOS DEL MAR MENOR


PsIcOsIs

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola queria saber que tipos de cebos hay en el Mar Menor.Vivo cerca de alli y me hes muy facil cogerlo.Yo he encontrado americana en una playa llamada las mil palmeras pero pertenece al mar mediterraneo.Una pregunta, americana=cucos?.Espero vuestra respuesta.Buena pesca. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Hola psicosis;

En el Mar Menor, se cogen bibis y bocaditos a capazos (titas pequeñas) , tambien

pitufos que son gusanos que parecen anemonas y estan pegados a conchas y piedras, lombriz de arena y lombriz de beta.

MUCHO OJO CON EL SEPRONA.....esta terminantemente prohibido coger cebo

si no quieres lios, lo mejor es comprarlos en alguna tienda o en los bares donde se venden a buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola foro es solo curiosidad, porque el seprona tiene prohibido coger cebo a los pescadores y si deja que los cojan los que los venden? creo que el mismo derecho tenemos nosotros no? al fin y al cabo es una cosa que esta ay en la playa al igual que se coje todo, almejas, navajas, conchas etc etc, deberiamos tener libertad para poder hacer eso ya que tenemos que pagar en las tiendas los cebos y a veces por haber poco por las mareas fuertes te meten unos altisimos precios que se te keda una cara de bobo que no veas, sin malas intenciones eh, un saludo y buena pesca :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Denton;

No es que el seprona no deje coger cebos a las tiendas. No te imaginas como los persiguen.

Tengo amigos que tienen tienda y cogen algunos tipos de cebo (cuco), y cada vez lo tienen mas dificil por la cantidad de denuncias y multas que les caen.

El otro dia nos comentaron en La manga , de agentes de paisano preguntando en las tiendas de que cebo disponian y requisando y multando a los que no tenian factura de compra.

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...