Jump to content

minNow del decatlon me dejaron tirado


robapeces

Posts Recomendados

  • Miembros

hola amigos pues hace muy poco empece a spinning y he comprado varios minnow del decatlon entre ellas 2 que costaban 3 euros que para empezar me podian servir y ademas compre otra de 7 euros color silver que esta esta bastante mejor y de mejor calidad .Pùes hoy de mañana me fui a mandar unos lances y me fui a la rompiente y despues de unas horitas con mucho calor estaba usando un minow de 3 euros para practicar y no perder la cara y cuando recogia mire algo negro que atacaba mi minnow y despues de unos segundos se solto era 1 aguja que rondaba el kilo bastante grande hAHAHAHAH me enfade y volvi a lanzar y nada en esa zona no entro mas entonces me fui a otra punta y despues de varios lances otra vez noto picada y vuelvo a ver otra aguja atacando mi minnow y mierda otra vez se me escapa dios que mal vuelvo a lanzar y otra vez como loca me pica asi hasta 6 veces dios que bajon imaginaros el enfado que tenia entonces le digo a mi mujer que me pasar la silver que era mas cara y tenia 3 picas ya que las de 3 euros solo tienen 2 una delante y otra atras y una vez puesta lanzo y nada ya se habian marchado .Imaginaros mi enfado tener 6 picadas seguidas y verlas en el agua clarita como la atacaban no tenia precio asique esta historia la cuento para quien se inicie al spinning llegue a una conclusion es preferible gastarte de 14 a 30 euros en buenos minnow y asegurar la pieza que gastarte poco y perderlas . Porcierto hoy al anochecer hizo mi mujer una pescata mientras yo mojaba mi minnow hahah pillo 1 pinto de 700 gramos 4 bogas y 1 sargo y yo flipando para que digan que las mujeres no saben pescar


[b][size="6"]MORALEJA LO BARATO SALE CARO PILLATE MINNOW DE CALIDAD O PERDERAS TUS PIEZAS[/size][/b]

Editado por robapeces
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo nunca he pescado agujas,pero creo que leí que son muy difíciles de engancharlas,ya que tienen la boca muy pequeña y picuda,y por tanto son realmente difícil engancharlas bien,sobretodo si son pequeñas,creo estar en lo cierto,si es esto cierto,el problema no son los señuelos,yo hace un tiempo me compré uno en el deca por 2 euros,y el finde siguiente lo tire a una pajarerita de jureles y saqué unos cuantos,entre ellos una pequeña melva,a mi me suena que he leído eso no se donde,ya que por lo visto las agujas tienen la boca muy rara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El caso es que esos peces son difíciles de pescar y se sueltan con mucha facilidad,y ya si son triples del decathlon ni te cuento...pero no dejes de lado esos señuelos,ya que no son malos,no los pongas para atunes,pero si para sacar muchos otros peces te vale,yo mi primera captura fue con uno del deca,pero claro no puedes compara un caperlan de dos euros con un max rap o un saltiga minnow

Editado por lavalito2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Incluso con los mejores señuelos se fallan picadas, pueden ser mas realistas, llevar mejores anzuelos, lanzar mas.... Pero no clavas todos los peces que lo ataquen, si alguien tiene un señuelo que no falle nunca se lo compro :panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

segun me cuentan pescadores de la zona la aguja tiene la boca pequeña y es normal que se suelten y fallen los minnow ,eso si siempre clava mejor con uno bueno que con uno malo ya se nota en la diferencia de las picas que las buenas y las baratas son peores.De todas maneras probare con una lubina haber que tal se comportan y haber que pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre un señuelo que te da 6 picadas es que funciona, al menos con esa especie y en esa zona. Yo no lo cambiaría ni por el minnow más caro, eso si, los triples y las anillas eso si toca cambiarlo pero bien rapido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

a mi las muestras del deca me han dao mas peces que ningunas otras te lo puedo asegurar ,solo cambiales las poteras por unas buenas que claven mejor y notaras la diferencia,ademas por el precio que tienen estan muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='SoLiD_' timestamp='1367768173' post='901871']
Hombre un señuelo que te da 6 picadas es que funciona, al menos con esa especie y en esa zona. Yo no lo cambiaría ni por el minnow más caro, eso si, los triples y las anillas eso si toca cambiarlo pero bien rapido.
[/quote]

la verdad que al contarlo parece mentira pero enserio que es verdad eso si al ponerle la silver no tuve mas picadas hay es donde al llegar a casa pense ¿por que no volvi a poner la barata y probar ?¿por que al cambiar a la silver no picaron mas ? ustedes tienen mas experiencia que yo y seguro que saben lo de los colores cada dia q salgo cojo experiencia y voy llegando a conclusiones que los colores si tienen que ver ahora me arrepiento de no volver a poner la barata y ver si volvian a picar quizas haciendo estas pruebas aprendemos que importancia tiene los colores en el spinning

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='surfcasterr' timestamp='1367768991' post='901873']
a mi las muestras del deca me han dao mas peces que ningunas otras te lo puedo asegurar ,solo cambiales las poteras por unas buenas que claven mejor y notaras la diferencia,ademas por el precio que tienen estan muy bien
[/quote]

si las caperlan que cuestan de 7 a 8 o 9 euros estan muy bien tiene 3 zonas de anzuelos yo me refiero a las de 3 euros que solo tienen 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se como seran las agujas de vuestra zona ,las de la mia ,la boca pequeña precisamente no la tienen ,
lo que pasa es que tienen como un pico estrechito(lleno de dientes) y eso hace que se fallen picadas.
no es dificil su pesca ,seguramente hayan tenido uno de esos dias que nadie entendemos jaja que
siguen el señuelo ... te miran ... se rien de ti ... y pegan vuelta jajaja ,pero eso te va a pasar con el señuelo mas caro del mundo ,con lubinas etc...como tengan el dia... :panico:
por simple curiosidad ...que haceis con las bogas ??
saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='loco de mar' timestamp='1367765636' post='901866']
Incluso con los mejores señuelos se fallan picadas, pueden ser mas realistas, llevar mejores anzuelos, lanzar mas.... Pero no clavas todos los peces que lo ataquen, si alguien tiene un señuelo que no falle nunca se lo compro :panico:
[/quote]
yo tengo uno :whistle::whistle::whistle: jaja

saludotess

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No eres al unico que le a pasado esto con las agujas, a mi me habia pasado alguna vez..
Y una cosa con la que me dejo flipando un mallorquin, es que las pescaba con unas hebras de lana cogidas a un plomillo de esos de 4 o 5 gramos, sin anzuelo ni nada. Y cuando las agujas le atacaban se les liaba el pico con los dientecillos, luego las empleaba como cebo vivo.[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/smile.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En canarias hay quien lía un poco de hilo de lana (de ese que usan las abuelas para tejer xD) en los triples, y como la aguja tiene dientes muy finos y afilados, tiende a quedarse enganchada de la lana. Yo no lo he probado, pero lo he visto hacer en directo y parece funcionar [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/deacuerdo.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='maria' timestamp='1367782954' post='901911']
yo tengo uno :whistle::whistle::whistle: jaja

saludotess
[/quote]
Quedamos a medio camino y me lo traes? Que tal por Leon o logroño? :baile:
Mejor si vienes hasta aquí a traerlo y te doy un paseo en barco y luego te invito a comer :barco: ( por un señuelo así lo que sea)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='loco de mar' timestamp='1367855961' post='902052']
Quedamos a medio camino y me lo traes? Que tal por Leon o logroño? :baile:
Mejor si vienes hasta aquí a traerlo y te doy un paseo en barco y luego te invito a comer :barco: ( por un señuelo así lo que sea)
[/quote]
:052::052::052::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='maria' timestamp='1367782817' post='901909']
no se como seran las agujas de vuestra zona ,las de la mia ,la boca pequeña precisamente no la tienen ,
lo que pasa es que tienen como un pico estrechito(lleno de dientes) y eso hace que se fallen picadas.
no es dificil su pesca ,seguramente hayan tenido uno de esos dias que nadie entendemos jaja que
siguen el señuelo ... te miran ... se rien de ti ... y pegan vuelta jajaja ,pero eso te va a pasar con el señuelo mas caro del mundo ,con lubinas etc...como tengan el dia... :panico:
por simple curiosidad ...que haceis con las bogas ??
saludoss
[/quote]




gracias a todos por vuestros comentarios y respecto a lo de las bogas en realidad se las di a mi madre pero segun lei dicen que es un pescado no muy querido y de carne muy blanda pero comestible y mire varias recetas para hacerlas al horno ¿por que lo preguntas en tu ciudad que le haceiis ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='robapeces' timestamp='1367878711' post='902130']
gracias a todos por vuestros comentarios y respecto a lo de las bogas en realidad se las di a mi madre pero segun lei dicen que es un pescado no muy querido y de carne muy blanda pero comestible y mire varias recetas para hacerlas al horno ¿por que lo preguntas en tu ciudad que le haceiis ?
[/quote]
En mi ciudad (Coruña XDDD) las volvemos a echar al agua,como tu dices no es un pescado muy querido,mas bien las suelen repudiar,su olor no es muy agradable .Su carne no es blanda ,es mas bien seca .El que se las queda ,las suele usar como cebo en una nasa . Comestible si que lo es ,asi que ... si os gustan a por ellas jaja :panico:

un apunte ... sabias que se les llama EL PEZ DE LOS MUERTOS ?ahora saca tus conclusiones del por que jaja
un saludo paisano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='maria' timestamp='1367946180' post='902269']
En mi ciudad (Coruña XDDD) las volvemos a echar al agua,como tu dices no es un pescado muy querido,mas bien las suelen repudiar,su olor no es muy agradable .Su carne no es blanda ,es mas bien seca .El que se las queda ,las suele usar como cebo en una nasa . Comestible si que lo es ,asi que ... si os gustan a por ellas jaja :panico:

un apunte ... sabias que se les llama EL PEZ DE LOS MUERTOS ?ahora saca tus conclusiones del por que jaja
un saludo paisano
[/quote]

hehehe pues no lo sabia pero ahora si bueno no importa lo importante es tener picada se devulve y ya esta yo soy de pontevedra y nunca solia coger esa especia siempre entraban ,pìntos,serranos, sargos etc,,,,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...