Jump to content

cebo pesca barca poca profundidad


Posts Recomendados

  • Miembros

hola buenas q tal? suelo ir con un amigo en su barca, el practica la pesca submarina y mientras yo llevo una caña y tiro a ver si pica algo. (algo saco pero poca cosa jeje) suele haber 10 metros 12 metros.. poco mas. la zona suele ser de barras o ahujeros. q cebo me recomendais para sacar algo decente? tita,sardina,sepia? un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

[quote name='alvarito' timestamp='1367938696' post='902258']
gracias!! una ultima pregunta. el anzuelo q me recomendais cual es? numero me refiero
[/quote]

para las doradas yo utilizo un 2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • Miembros

Yo tambien pesco en castellon, tan cerquita de  la costa los mejor es la tita si quieres sacar alguna dorada, pero si no te qieres gastar dinero comprate gambitas como te han comentado da buen resultado y bien barato.

 

Y mas barato aun, aora esta la sepia y el pulpo. Comprate un buen señuelo y lo tiras al fondo. ya veras como te lo pasas. 

Editado por Supra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
  • Miembros

Si en la zona hay piedra lo mejor es el langostino crudo puesto en sal dos días antes, (los de mercadona, 7€ kg) y también la puntilla y el moco de la sepia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • Miembros

Yo siempre voy con langostino o con agramanto, el agramanto vuelve locas a las doradas, son como cigalas del tamaño de un plomo de 80, lo malo es que 12 agramantos pueden costar 24 o mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...