Jump to content

Nuevas atribuciones titulaciones Náuticas


Posts Recomendados

vamos a ver que nos depara


[color=#323D4F][size=2][url="http://www.diarioderegatas.es/index.php?contenido_servicio_tabla=template_noticia_detalle&contenido_idnoticia=2467&col2_categoria=7"]http://www.diarioderegatas.es/index.php ... ategoria=7[/url][/size][/color]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos que cualquiera, a partir de los 16 años y sin tener el mas mínimo conocimiento de náutica o navegación y sin ni siquiera conocer la R.I.P.A., que yo considero que es indispensable para evitar muchos accidentes en el mar, podrá llevar una embarcación hasta 6 metros y 50 cavallos? No se por que pero creo que [b]el numero de accidentes entre embarcaciones de esa eslora aumentará mucho[/b] <_<
Y los que tengan el PNB simplemente con las prácticas obligatórias podrán pasar al PER?
Eso ya creo que alguna lógica tiene, aunque hay quien con su PNB tiene ya una gran cantidad de horas de práctica.
O quizás se tenga que hacer un examen únicamente de cartas náuticas para pasar de PNB a PER ?
A ver si pronto se aclaran esas dudas..... aunque los que se hayan sacado el titulin últimamente se van a tirar de los pelos... :panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos que lo unico que cambia es que sin titulacion se puede llevar 2 metros mas de eslora y que estan planteandose convalidar la teoria del PNB para el PER y dar a este ultimo unas millas mas no?
Por los rumores que he escuchado en titulaciones profesionales quieren empezar por el carnet con puntos y test de alcoholemia y drogotest incapacitando a los sancionados a ejercer labores de puente o ejercer el mando de la embarcacion.
A ver en que termina todo esto,teniendo en cuenta la cantidad de gente que hay trabajando con el PER si lo que quieren es convalidarlo con el PNB y 4 tasas,los que se van a tirar de los pelos son los que hayan estado dejandose los codos estudiando un titulo profesional para que les quite el puesto alguien con el PNB.En mi modesta opinion claro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...