Jump to content

Posts Recomendados

hola compañeros.
estaba buscando un hilo para enpatillar y en mi tienda de confianza me aconsejaron de la marca sufix el ultra knot que vienen en bobinas de 100 m y sale por 3 euros.
por el precio solamente merece la pena probarlo.
¿alguien lo ha probado? ¿que tal es de memoria?

muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, yo ese modelo que comentas no lo he probado, los hilos sufix no me atraen mucho la verdad. Yo el que te podria aconsejar por un precio similar al sufix (un pelin mas caro), es el amnesia, que tambien viene en bobinas de 100mts, transparente y muy poca memoria, es un monofilamento que calidad-precio esta muy bien, muy aconsejable si no se quiere gastar uno mucho en fluorines o fluorocarbonos puros.


Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejejejejeje,hola gobio,estos hilos que comentas ya los he probado,tanto el amnesia ( en distintos diametros ) como fluorocarbono 100% de sufix.
lo que intentaba buscar es justo algo intermedio,ni la rigidez y lo poco siliconado que esta el amnesia ni lo blandito que puede llegar a ser un fluorocarbono 100% aunque si me guste la suavidad que tienen estos hilos.
¿alguien que me pueda aconsejar uno que se asemeje a estas coracteristicas?
muchas gracias compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, alicantino a ver si puedes explicar con un poco mas de detalle las caracteristicas que quieres en el hilo, es que no entiendo del todo algunas cosillas de tu comentario, perdona. Asi te podremos aconsejar mucho mejor si alguno de los compañeros sabemos de algun hilo o hemos probado algo parecido a lo que quieres.

Un saludo compañero.

Editado por gobio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El awa shima ion power fluor-x, es un fluorine, muy siliconado, practicamente invisible bajo el agua, suave al tacto, buena elasticidad, estupenda resistencia y poca memoria.


Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo uso de zun zum el 025 q aguanta 6 kilos, y viene en bobina de 100 m, y me aguanta, luego ando usando un fluorocarbono del 036 de la marca P-LINE, pero creo que aqui en España no lo comercializan, puedes usar tmb de la marca DAIWA los hilos GAMMA, del 030, 024, 022, pero si lo que buscas son herreras, sarguitos y demas te recomiendo el zun zun, y si vas ya a por las doradas te recomiendo el 030 de DAIWA mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El sin memoria de nou cast tengo gamas de probarlo, a ver si tiene un poco de menos elasticidad que el amnesia de sunset, que para mi gusto es demasiada.


Un saludo.

Editado por gobio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tambien hablan muy bien del sert silenium. Yo personalmente lo veo muy caro para no ser fluoro, pero eso ya es cuestion de las caracteristicas que prefiera cada uno en un hilo para gametas.



Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...