Jump to content

ayuda para caña 4.20


mendi

Posts Recomendados

Hola compañero.

Si quieres una caña que no sea muy dura y que tenga dos punteros, la primera opción es una shimano Twin Tip Surf Bx de 4,25 m. Una Grauvell Tektron tambien la puedes adquirir con dos punteros, está tambien muy bien de calidad y, con cinco años de garantia en la puntera standard. Otra caña de esas caracterí­sticas, pero de mayor dureza y potencia, es la Nou Cast Titanium 420 que la puedes adquirir tambien con dos punteros y, puedes elegir entre anillas globo y low ryders y, que en una tienda on-line la tienen baratita. . Yo estas opciones las veo muy bien y, te las pongo de la que creo que te conviene más a la que menos, pero teniendo en cuenta que las tres son excelentes cañas y, están más que contrastadas.

Un saludo. :bienvenido:

P.D. Personalmente, la que más me gusta es la nou cast :bienvenido: , pero es una acción de punta en toda regla muy dura, lo que no la hace agradable para todo el mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo vendi el mes pasado 2 twin tip bx por 300 las dos cañas!

yo las compre en el corte ingles; por 211 euros cada una a principios del año pasado. no me gustaron muxo por ke las anillas son para mi gusto un pelin grandes, pesan un poco las ddichosas cañitas.

espero ke te sirva de algo. un saludo

:bienvenido::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo las xtr de shimano que mas o menos son como las twin tip y es verdad son pesadas,pero a la vez lanzadoras y pescadoras,marcan estupendamente y las anillas son low rider.Solo tienen una puntera pero es sufiviente para lanzar muy lejos y marcar muy bien.

Saludos y buena :bienvenido::bienvenido::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...