Jump to content

acuarios


Posts Recomendados

Hola compañeros. mi pregunta se viene referir a las peceras.
Me gustaría hacerme con una, pero no tengo ni idea de lo que necesito.
Ya se que si voy a una tienda me lo explicaran y todo eso pero, me gustaría ir con alguna base. Para cuando me hablen de filtros, oxigenadores ([img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/dry.gif[/img] me podrían servir para los gusanos?....)[size="2"]..... etc tuviera una idea básica de lo que me hablan. Y que no me intenten vender algo innecesario.[/size]

[size="2"]gracias y salud!!!![/size]


[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/punk.gif[/img]

esto ... de agua dulce..... [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/huh.gif[/img]

Editado por jordi1979
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues todo dependera de lo que quieras tener en el si es para gusanos tipo vivero necesutaras ina pecera un filtro i un oxigenador i una nevera de corcho donde meterlo todo junto a una botella de agua congelada para mantaner la temperatura i para peces no lo se pues nunca lo e utilizado para eso.

Un salufo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que peces quiere meter?
depende de los litros de la pecera tendras ke comprar dos o tres sacos e chinos. los cuales los tienes ke lavar mu bien antes de ponerlos en la pecera, un calefactor para mantener la temperatura de los peces si es ke los kieres tropicales, un filtro, luego liquidos como un anticloro ,otro de bacterias y un antialgas. tendras ke mantener la pecera un dia en funcionamiento sin meter ningun pez para ke crie bacterias....ya sabes algo ele

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

parece complicao pero le coges el rollo rapodo y es facil. ppr cierto el anticloro te lo puedes ahorrar porke teniendo el agua para efectuar e cambio dzl agua en garrafas abiertas el cloro se evapora. el cambio con que le cambies un ciarto de agua una vez al mes vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

calentador ..tubo de cristal que le pones la temperatura que quieres que este el agua, se acopla al acuario con un chupon.
filtro....se limpia una vez a la smna ke yo recuerde. no es bueno limpiarlo mucho ni poco porke tanto es necesarioe filtre la kaka como ke crie bacterias necesarias para los peces. el interior es como uba esponjita.

te repcomiendo ke a la hora de elegir los peces tengas presente hacerlo como en la vida del rio..una cadena.....los de superficie,aguas nedias y los de fondo, es importante estos ultmos pues cumplen la labor de comerse el detritus

aaah y el oxigenador k no se te olvide!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

killo la pecera compreta te sale mas economica y viene ya lista para enchufar , luego solo tienes que meterle los adornos que veas oportunos piedras y demas y llenarla de agua
si compras un liquido que hay en 12 horas podras meter los peces , una cosa que te recomiendo es que compres los peces poco a poco unos doscada vez o asin ya que si metes muchos se mueren mas y asta que no abitues bien tu pecera y tus peces se agan a esa pecera vas a tener muchas bajas
una buena opcion es empesar con peces censillos como gupis y platis , luego vas metiendo neones y algun limpiafondo los neones esos si deves meter al menos 6 o 7 ya que van en grupos
todo lo hablado es de peces de agua dulce eh
un saludo y ni caso al chorly

Editado por cxano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venden ya kits con todo, yo tengo tres acuarios, uno de 30lt, otro de 55lt y otro de 110lt y ahora estoy preparando un estanque en el patio de casa de unos 800lt.

Los peces mas duros son los de agua fria, lo aguantan casi todo.

Al echar el agua completa, venden unos acondicionadores de agua, que a las 24 horas puedes echar los peces dentro sin problemas.

Muy importante un limpiafondos y un limpiacristales, hacen un gran trabajo.

Yo no cambio el agua muy a menudo, si eso una vez al año, ten en cuenta que el agua crea sus bacterias y solo hay que llevar un minimo mantenimiento del acuario.

El mas grande lo tengo en el salon, en un lado y hay veces que en vez de ver la tele, me quedo mirando el acuario un buen rato (para lo que hay que ver en la tele....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...