Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

hola ha todos y buenos dias me gustaria que me recomendaseis una de estas dos cañas vercelli forza o grau vell diva que os parecen y muchas gracias por todo y buena pesca..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

perdon pero a mitad de contestacion se ne ha apagado el movil . mucha gente me recomienda la diva y otros me dicen que es muy blanda. yo tengo la tubetini area y estoy muy contento pero me gustaria hacerme una mejor......gracias por el consejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Toni, yo ahora estoy desenchufado de la pesca del corcho ya que rita barbera nos a quitado todos los sitios para pescar aqui en valencia, pero la diva la conozco bien, si pescas de dia la diva te gustara mucho, pero si por el contrario pescas de noche, la diva es demasiado blanda, no es que no valga, que vale, pero seguro que hay mejores opciones, asi que si pescas abitualmente de dia la diva te gustara, si por el contrario pescas normalmente de noche , yo miraría otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

la verdad es que no hay caña para todo, yo tengo 3 Divas y estoy encantado con ellas, las gasto para pescar de noche o cuando voy de día con cametas superiores a 0.22, para pescar a patena o canuto son fantásticas también.
tampoco nos cuenta el compañero Toni, para que o donde las quiere gastar, ni el plomo que gasta en los corchos, si pesca a punta de caña o lanza el corcho.....

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si, deberia darnos mas datos para saber con exactitud que accion, medida y demas le serian mas idonea para el tipo de pesca que vaya ha realizar dentro de la modalidad.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PERDON, DONDE PONE DIVA, TENDRIA QUE PONER ENERGY :unsure::wave:

rectifico......

la verdad es que no hay caña para todo, yo tengo 3 energy y estoy encantado con ellas, las gasto para pescar de noche o cuando voy de día con cametas superiores a 0.22, para pescar a patena o canuto son fantásticas también.
tampoco nos cuenta el compañero Toni, para que o donde las quiere gastar, ni el plomo que gasta en los corchos, si pesca a punta de caña o lanza el corcho.....
ahora si pone Energy

Editado por vendito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OK vendito, pues entonces tienes tres cañones para boya jejeje. Tambien tengo una hiro capedo de accion hasta 100 que va de maravilla, mucho mas flexible que las energy, pero menos robusta, se disfruta mucho el pescao con ella.


Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En un principio no se porque tiene que ser esclusibamente entre esas dos marcas, yo creo que la eleccion de una caña depende de muchos factores y supongo que eso ya lo habras estudiado y lo habras tenido en cuenta ,por lo jeneral depende de lo comodo que tu te encuentres con cada una de ellas, hoy en dia esas dos marcas son estupendas y estan diseñadas para dar resultados optimos luego si yo te digo energi es porque a mi me resulta mas comoda o su diseño, o su accion se acomoda mas a mi forma de pescar pero a lo mejor no se adapta totalmente a la tuya o viceversa, hoy en dia hay cañas extraordinarias y su fabricacion suele ser muy similar , luego el precio que mas se acomode a tu presupuesto sera posiblemente la mas acertada, ahora bien si dieras mas datos podriamos darte una opinion sobre esas cañas u otras, metros , peces, estilo etc etc[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/wheelchair[1][1].gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...