Jump to content

CAÑA AWA-SHIMA MIURA SUPER CAST 4.20MT ACCION 100-225GR


Posts Recomendados

Que os parece esta caña de Awa Shima nueva por 160, euros?. Si alguno la teneis comentad como va, si es lanzadora y demas caracteristicas.
Gracias por opinar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

[quote name='pescadoranavio' timestamp='1372788319' post='911980']
Nadie sabe nada sobre esta caña o esta marca? yo tambien estoy mirando,y ahora estoy entre la fti miura y la daiwa windcast surf.
[/quote]


Pues mira pro donde yo me acabo de pillar la Windcast X con un carrete Crosscast X, si quieres te puedo acalrar un par de cosas.
Llevo llendo dos veces a pescar y me va de coña.

La accion como sabras es de 100-200 gramos, y con plomos de 120 g va perfecta. Es lanzadora, te saca metros casi sin ningun esfuerzo, lo de que marque bn las picadas o no, no te lo puedo acalra, porque he estado pescando con levant y es casi imposible detectar nada. La caña viene recubierta con una capa como de silicona que ayuda a protegerla, y las anillas son tipo globo de una marca que ahora mismo no me acuerdo y tire la etiqueta que venía en las anillas con el nombre.

La verdad esque es una pedazo de caña y no creo que te decepcione, por ahora ami ni de coña.

A lo mejor no es la caña que buscarias para ir a pescar con oleaje y corrientes buscando la lubina, pero que no tiene problemas al meterle un plomo de 140 o 130 gramos. y por ahora no la he metido a espigón, la verdad, porque no me atrevo, pero terminaré por hacerlo.

Otra cosa más, hay dos modelos, la de 4,25 y la de 4,50, la de 4,50 tiene más acción, pero creeme, quedate con la de 4.25, a menos que busques otra cosa. Yo me he pillado la de 4,25

Bueno, un saludo, espero haberte ayudado.

Editado por El Patron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pescadoranavio' timestamp='1373029029' post='912421']
Gracias por la aclaración, entonces me pillare la daiwa windcast.
[/quote]
Cuidado !!! te hablo de la Windcast X que viene con la part final del puntero en blanco y que mide 4.25 accion 100-200, no t confundas con el otro modelo o con la Windcast Z que creo que es azul entera.

Un saludo.

[quote name='Hiuck' timestamp='1373045447' post='912450']
Parece q pinta bien!
[/quote]
Jode q si pinta bien, jejje

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...