Jump to content

Necesito ayuda y opiniones, estoy un poco verde sobre carretess!


Posts Recomendados

  • Miembros

Muy buenas compañeros pescadores,necesito un poco de asesoramiento sobre el carretes, quiero comprarme uno, el tope para gastar me he decidido hasta 70 €,(si es un poco menos pero el carrete es bueno pues mejor,jajajaj),
he visto el banax triton 5000 por 45 euro nuevo y he visto el CINNETIC [b]CYCLONE 7000 HSG [/b]que me sale por 69€.
Que os parece estos dos?
Cual me podeis aconsejar? o haber si alguien me puede aconsejar alguno que sepais que respecto a calidad precio meresca la pena.

Muchas gracias y espero que me podais aconsejar pronto

Saludos y espero respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='gimevic' timestamp='1368731141' post='903908']
Por 69 incluso menos tienes los tica scepter.... muy buen carrete calidad precio

enviado desde mi tostadora usando tapatalk
[/quote]

si los tica scepter son los carretes mas recomendados con ese tipo de presupuestos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='sanchez_gasco' timestamp='1368729881' post='903902']
Muy buenas compañeros pescadores,necesito un poco de asesoramiento sobre el carretes, quiero comprarme uno, el tope para gastar me he decidido hasta 70 €,(si es un poco menos pero el carrete es bueno pues mejor,jajajaj),
he visto el banax triton 5000 por 45 euro nuevo y he visto el CINNETIC [b]CYCLONE 7000 HSG [/b]que me sale por 69€.
Que os parece estos dos?
Cual me podeis aconsejar? o haber si alguien me puede aconsejar alguno que sepais que respecto a calidad precio meresca la pena.

Muchas gracias y espero que me podais aconsejar pronto

Saludos y espero respuestas.
[/quote]

el carrete cinnetic lo he estado trasteando en mi tienda habitual y no tiene mala pinta.
en esta tienda que frecuento lo tienen a casi 100 euros por lo tanto no estaba interesado en su adquisicion ya que me parecia un poquito caro para lo que me parecio a simple vista el carrete pero a ese precio puede ser una opcion interesante.
eso si,si te lo compras lavalo despues de cada salida, si no,ves olvidandote de la pintura ya que tiene pinta de querer saltar del carrete con solo mirarlo.

un saludo y buena decision.jejejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues muchas gracias compañeros, he decidido gracias a vuestros consejos y ademas hablan muy bien de el por la marca tica scepter, hay tres modelos el 5000 el 8000 y el 9000, si no me equivoco,he leido que aconsejan para surfcasting el 5000, tiene muy buen rendimiento, dicen que el 8000 y el 9000aconsejan mas para embarcación.
Que opinais? yo soy de sevilla y voy a intentar buscarlo por alguna tienda de aqui, si no lo hubiese, sabriais alguna tienda online que sea segura y que tengan buenos precios?

Gracias por todo y saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='sanchez_gasco' timestamp='1368819938' post='904077']
Pues muchas gracias compañeros, he decidido gracias a vuestros consejos y ademas hablan muy bien de el por la marca tica scepter, hay tres modelos el 5000 el 8000 y el 9000, si no me equivoco,he leido que aconsejan para surfcasting el 5000, tiene muy buen rendimiento, dicen que el 8000 y el 9000aconsejan mas para embarcación.
Que opinais? yo soy de sevilla y voy a intentar buscarlo por alguna tienda de aqui, si no lo hubiese, sabriais alguna tienda online que sea segura y que tengan buenos precios?

Gracias por todo y saludo.
[/quote]

buenas compañero
yo tambien soy de sevilla en el greco tienes una tienda se llama el pescador alli lo tienen, yo me compre hace poco un tica abyss alli y mi cuñao se compro 2 tica scepter y por el momento genial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...