Jump to content

BUSCO BARCO PARA TITULÍN


Posts Recomendados

Estimados compañeros, tengo un amigo que esta decidido a emprender este bonito mundo de la pesca y náutica, se quiere comprar un barco y estoy ayudándole a ello, tiene ya el pantalan reservado y busca una embarcación de entre 5 y seis metros evidentemente motorizada para el titulín.
¿Podéis ayudarme a buscar alternativas?

Gracias.

Post-data: El primero que me ha enseñado ha sido este. ¿Que os parece?. Espero vuestras respuestas…


[url="http://www.segundamano.es/vi/42784128.htm/"]http://www.segundama...i/42784128.htm/[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esas mismas consideraciones ya se las comente yo, pero no es factible en estos momentos poder sacarse el PNB, además la quiere cabinada a pesar de las advertencias ya referidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo hago dos criticas, el precio es alto ,sobre todo en estos momentos y de eso David sabe mucho ,ya que peleo el precio de su barco y lo consigio a un exelente precio, y otra cosa es el motor, ese barco con ese motor, es una tartana, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coincido exactamente contigo Jesús, a mi las embarcaciones Artaban, me gustan, lo que no me gusta es la motorización que trae, ni el motor central (yo prefiero para este tipo de embarcaciones fuerabordas), ni la potencia del mismo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si tu amigo eso es lo que quiere pues la mejor opcion para mi es comprar un seis metros cabinado (es lo que quiere) con un motor de los piratas, o con un 50cv y cuando se saque una titulacion razonable, le ponga un motor mas potente. Mientras que se lo tome con calma y llegara a todas partes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puede mirarse alguna ocquteau 5,40, normalmente monta 50 cv fueraborda, con lo que puede llevarla con titulin, y despues tiene la cabina y una bañera bastante aceptable, la gente habla muy bien de ella, yo tengo la hermana mayor y por ahora muy contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la artaban es buen barco pero esa no anda ni patreas jeje llegar si llega pero cuando???????????,

hay muchos barcos fuerabordas para poder llevar con titulin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='davidcuarzo' timestamp='1368801001' post='904036']
Coincido exactamente contigo Jesús, a mi las embarcaciones Artaban, me gustan, lo que no me gusta es la motorización que trae, ni el motor central (yo prefiero para este tipo de embarcaciones fuerabordas), ni la potencia del mismo.

Saludos.
[/quote]


Cuando tienes un barco con fuerabnorda, ya es dificil cambiar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta claro que por comodidad y mantenimiento, el fueraborda da un magnífico resultado. El consejo que le he dado es que busque por el mercado algún motor pro de estos para titulín con mas caballos, el me dice que la lentitud no será problema, y yo le recalco que de momento no le preocupa, pero que ya me dirá cuando tenga que salir pitando por mal tiempo u otras historias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='davidcuarzo' timestamp='1368866137' post='904118']
Esta claro que por comodidad y mantenimiento, el fueraborda da un magnífico resultado. El consejo que le he dado es que busque por el mercado algún motor pro de estos para titulín con mas caballos, el me dice que la lentitud no será problema, y yo le recalco que de momento no le preocupa, pero que ya me dirá cuando tenga que salir pitando por mal tiempo u otras historias...
[/quote]


si le da igual la velocidad, o la echara de menos despues, o que se olvide de salir con mal tiempo. Porque seguro que lo pillara.

Si quiere que sea cabinada, que no se quede en tierra de nadie, directo a seis metros. Los cinco y pico, la mayoria tienen muchas carencias, o bien en navegacion o bien en estabilidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo que tengo el per he comprado una beneteau antares 620 fish con un mercury pro de 50 que en realidad es un 90 va perfectisima, en papeles es 595 , por lo tanto la podrías llevar con titulin

19 20 nudos. A crucero 4200 rpm una maravilla


Hay muchas con motores pro y 595 a la venta esta seria una buena opcion

Editado por remojado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os mando uno que le ha gustado bastante, parece que podrían llegar a un acuerdo por menos del precio establecido en el anuncio.

¿Que os parece?

Espero vuestras opiniones...

[url="http://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/ocqueteau-timoneir-485-90476717.htm"]Ocqueteau Timoneir 485[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Opino igual que vosotros, solo un único apunte, creo que para empezar le puede venir muy bien, ya que con las limitaciones que tiene de motor y eslora, al tener disponible un pantalán de seis metros, puede ser un buen comienzo. A mi el precio me gusta y el año también, no obstante habría que verlo navegando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...