Jump to content

Busco caña spinning gama media-alta


Posts Recomendados

Hola!
Hace tiempo que estoy mirando cañas y no me termino de decidir por ninguna...

He contemplado varias opciones...

Xzoga Japan Style 2,60 acción 15-60gr
Inconveniente anillas Korea-Sic

Xzoga Shitenno
Anillas y componentes Fuji
Más cara que la anterior

Tambíen he mirado varios modelos de Major Craft, entre ellos la solpara o la Giant Killing (esta se sale algo del presupuesto) que aún pareciendo muy buena caña no me ha parecido todo lo rápida que me gustaría.
Las Sakura también las tengo en mente.

Resuminedo busco caña de acción fast, 15-50, 20-60 , en 2,40 o 2,60 m para lubina, espetón, jurel y las especies del mediterráneo.

Muchas gracias y buena pesca ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de las que mencionas tengo dos solpara y una shinjin, son cañas que salen bien de precio y equilibradas en su conjunto, ahora los blank de la xzoga me gusta mas pero salen mas caras, sea cual sea tu decisión que la disfrutes mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada ya he concretado el tema.
Al final me he decantado por la gama baja de Xzoga, en concreto la japan Style de acción hasta 40 gr.

La he encontrado de 2a mano, a muy buen precio, y además me la vende una persona de confianza.
El rompió la puntera, en un accidente que nada tuvo que ver con la pesca, y yo voy a estrener el tramo nuevo, así que nada, caña casi "nueva" a precio de 2a mano.

Ya os contaré que tal me va con ella, si es que consigo clavar algo... jejee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

[quote name='ciuri26' timestamp='1368785672' post='904020']

Resuminedo busco caña de acción fast, 15-50, 20-60 , en 2,40 o 2,60 m para lubina, espetón, jurel y las especies del mediterráneo.

Muchas gracias y buena pesca ;)
[/quote]

SAKURA SIHINN 2,70, 15 50

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas compañeros..realmente siempre he practicado el surfcasting y bueno..mi amigo con el que voy a veces mientras las cañas están lanzadas..coje una cañita pequeña y practica un poco el spinning. Me acabo de comprar una caña DAIWA CROSSFIRE y quisiera saber si la veis bien para iniciarme que en Málaga están entrando los jurelitos a montones..Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...