Jump to content

Anjovas en Alicante


Posts Recomendados

Buenas a todos, quería saber que señuelos utilizais para pescar las anjovas por la zona de Guardamar del Segura, Torrevieja y alrededores. También si sabéis alguna zona buena a parte de la desembocadura del rio Segura. Yo suelo pescar por las playas pero hasta ahora con pocos resultados de peces grandes, solo algún sargo y alguna baila con los grum. Si no queréis ponerlas por aquí me lo podéis decir por mensaje privado.

gracias a todos y buena pesca !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yokozuna Montero de 16,5 cm, yo uso ese y me va bien, eso si, te recomiendo cambiar los triples por unos d alta calidad, lo encontrarás por 9 euros aprox el señuelo y es voluminoso y muy nadador, aunq no tiene un buen equilibrio de bolas para el lance pero va muy bien enserio.
saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tide minow slim 175. Cuesta por los 25€.se mueve muy bien y se lanza realmente lejos.es con el que las estoy sacando.decir que el señuelo lo tengo reconstruido de babero y pintura (se está pelando ya),no nada muy bien..bueno nada como el culo, pero es el que las engaña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias. Señuelos parecidos que tengo minnow es el rapala max rap de 15cm color lisa y el yokozuna gitana. Además tengo unos chug bug que creo irían bastante bien. Pesco en playa arenosa y los minnow me servirá para lubina y para anjovas, ahora solo falta que haya suerte

Saludos

Editado por aficionado 3d
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...