Jump to content

arificiales para doradas¿?¿?


Juan D

Posts Recomendados

Tengo entendido que hay unos vinilos a los que les entran bien las doradas y mabras,alguno los ha probado¿?funcionan realmente¿?como es la accion de pesca¿?,espero vuestras respuestas .Un saludo.Buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Suelo utilizar vinilos para pescar a spinning, pero nunca he cogido con ellos ni doradas ni herreras. Una vez cogí­ una herrera con una cuchara ondulante trabajada en el fondo, pero se trata de capturas fortuitas, y no creo que sea rentable dedicarse a pescar doradas y herreras a spinning, aunque tampoco pienso que sea imposible. De todas formas si quieres intentarlo hazlo utilizando twisters o grubs de vinilo pescando muy cerca del fondo, haciendo que el señuelo levante pequeñas nubes de arena. El tamaño de los vinilos será el proporcional al tamaño de las piezas. Quizas asi las hagas picar. Ten en cuenta que estos peces son husmeadores y no depredadores, y que no es lo normal que ataquen los vinilos, al menos los ejemplares pequeños.

Supongo que habrás leido el articulo de Federpesca Mar sobre las doradas pescadas a spinning, ten en cuenta que estos peces procedí­an de fugas de piscifactorí­as, que puede que sea por su habitos que ataquen los vinilos, y que se trataba de peces muy pequeños (pezqueñines no gracias).

Si encuentras un sitio donde las doradas y herreras les entren a los vinilos avisaaaaaa!!! :huh::lol::(

Un saludoooo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No puedo abrir el link ni la pagina de planete peche <_<:huh:

Supongo ke sera ese tipo de cucharilla giratoria ke lleva un pekeño terminal kon un anzuelo. No las he probado nunca, pero he leido que son buenas para los mujoles grandes, ademas de para los esparidos.

Creo que las vi en Decathlon y que son baratas. Será cuestión de probarlas...... :(

Un saludoooooo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...