Jump to content

shimano xsc 10000 o ci4 ultegra 10000


Posts Recomendados

  • Miembros

a ver si me podeis aclarar mis dudas
estoy detras de uno de estos carretes y no se cual elegir, a ver si me podeis ayudar a aclararme
cual de los dos es mejor,por logica tendria que ser el ci4 pero no se si merece la pena ese plus de dinero que vale ci4
suelo pescar en playas y espigones pero me tira mas la pesca en playa
por cual se decantariais vosotros y por que motivo

un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cualquiera de los dos te va a satisfacer, en tu presupuesto estaria tu eleccion aunque el.ci4 tiene mas calidad que el.xsc. si no tienes prisa este verano esta anunciado la salida del modelo xsc-ci4 ,creo que se llamara asi, que auna las novedades del.xsc y la.calidad del ci4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='alfonso36' timestamp='1368909111' post='904209']
Cualquiera de los dos te va a satisfacer, en tu presupuesto estaria tu eleccion aunque el.ci4 tiene mas calidad que el.xsc. si no tienes prisa este verano esta anunciado la salida del modelo xsc-ci4 ,creo que se llamara asi, que auna las novedades del.xsc y la.calidad del ci4.
[/quote]




Totalmente de acuerdo con dicho por Alfonso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

mas o menos por que fecha saldra a la venta y de precio me imagino que mas caro que el ultegra ci4,rondara los 300 euro creo yo
entonces esperare a ver cuando sale y asi sigo ahorrando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El xsc es un carrete moderno y bonito, pero veo superior y mas todo terreno el ci4, ya es sabido por su tiempo en el mercado que es buen carrete. Del xsc, yo personalmente lo poco que he oido no es que hablen maravillas relacion calidad-precio, en fin, es un material que lleva muy poco tiempo en el mercado, pero ya iremos recibiendo opiniones de los diferentes usuarios de este modelo.


Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...