Jump to content

marine 150 cv verado


Posts Recomendados

  • Miembros

[quote name='El muro' timestamp='1369046005' post='904466']
Que has pillado una buena oferta?
[/quote] Pues no se si es buen precio o no ,el barco tiene 6 años y esta bien cuidado y me piden 19000 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='picaro' timestamp='1369050892' post='904478']
Barco regulin, pero si es una buena oferta puede valer con buen tiempo :whistle:
[/quote]

el casco me gusta porque creo que es un todo terreno, tengo un hijo que le gusta la pesca y otro los deportes nautico, lo que no me convence es el motor marine verado que es mercuri y ya tuve un mercuri y me dio muchos problemas electrico hasta el punto de tener que llevarlo a la chatarreria, si algo de este motor me gustaria que me dieras tu opinion, muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estos motores no tienen nada que ver con los antiguos mariner, si es verado con mando electronico son de las nuevas generaciones de motores y muy buenos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo personalmente veo caro el barco. Hay mejores barcos con esa motorizacion y mas baratos.

El barco no me gusta nada. Lo veo flojo.

El motor yo lo tengo en quinto lugar. detrras de honda, yamaha, suzuki, evinrrude. Pero como dice pirata estos no son los antiguos mariner, y ese motor esta a la altura de los que pongo poor delante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El precio es un poco alto para un barco de seis años, las QS no son caras, el motor a mi no me convence, para mi, los cuatro tiempos de Suzuki, Yamaha, Honda, aunque el verado como te dice Pirata es otra historia, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='picaro' timestamp='1369141896' post='904701']
El precio es un poco alto para un barco de seis años, las QS no son caras, el motor a mi no me convence, para mi, los cuatro tiempos de Suzuki, Yamaha, Honda, aunque el verado como te dice Pirata es otra historia, un saludo
[/quote]
Segun tu esperiencia cuanto se podria pagar por la QS 635 motor 150 cv verado emisora gps ploter sonda garmin radio bimini acero inox del 2007?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1369163426' post='904778']
14000 estaria en precio, negocialo, una cosa es el precio que te pidan y otro el precio final :whistle:
[/quote]


Un barco con seis años y un motor con seis años pierde todo su valor como nuevo. Si tubiese un par de años 19000 estaria bien. Pero con seis y como esta la vida y la cantidad de barcos que hay a la venta y la poca demanda que hay. El precio que te ha dado picaro esta ya bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo intención de cambiarme la embarcación el año que viene y estoy empezando a mirar cómo está el mercado, más que nada para ir haciendo hucha, y me sorprenden la diferencia entre lo que estoy encontrando y lo que vosotros ponéis aquí, sin ánimo de buscar polémica y solo con la intención de aclarar conceptos que a mí también me interesan expongo mi opinión o más bien lo que me estoy encontrando, insisto con todo respeto y sin querer polemizar.

Según lo que he mirado hasta ahora, una embarcación de alrededor de 6 metros con un 4T de 150 con 6 años o menos y cierta equipación no la encuentras en las páginas habituales de compra venta por 14.000 € sin hacer antes un conjuro mágico y esperando que se alineen los planetas.

Ese mismo modelo que pregunta el compañero lo encuentras desde 17.000€ hasta más de 24.000€, algunas están anunciadas hace tiempo y otras han rebajado algo la cantidad inicial lo que quiere decir que la gente está dispuesta a negociar pero opino que difícilmente a los importes que comentáis vosotros.

Como futuro comprador me gustaría saber a qué atenerme y supongo que el compañero que ha puesto el post también y sinceramente no me cuadra lo que ponéis algunos con lo que encuentras a priori en el mercado.
Como mi intención es cambiar dentro de un año tampoco me pongo a negociar o preguntar mucho pues no me gusta marear a la gente para nada pero ¿en verdad se puede rebajar tanto respecto a lo que se pide inicialmente?

No digamos ya si entras en una tienda y preguntas por un modelo nuevo “pelado” la cosa se acerca a los 29.000 o más.

PONGO UN EJEMPLO DE LA PAGINA DE OFERTAS DE TOURON (las anuncian como ofertas con un gran descuento por lo que no creo que se pueda sacar por mucho menos)
QUICKSILVER 600 COMMANDER + VERADO 150 29.974€

En fin no quiero liar el post pero supongo que al compañero también le ha pasado lo mismo ¿Cuál es la realidad?.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='poursuivant' timestamp='1369219427' post='904883']
Yo tengo intención de cambiarme la embarcación el año que viene y estoy empezando a mirar cómo está el mercado, más que nada para ir haciendo hucha, y me sorprenden la diferencia entre lo que estoy encontrando y lo que vosotros ponéis aquí, sin ánimo de buscar polémica y solo con la intención de aclarar conceptos que a mí también me interesan expongo mi opinión o más bien lo que me estoy encontrando, insisto con todo respeto y sin querer polemizar.

Según lo que he mirado hasta ahora, una embarcación de alrededor de 6 metros con un 4T de 150 con 6 años o menos y cierta equipación no la encuentras en las páginas habituales de compra venta por 14.000 € sin hacer antes un conjuro mágico y esperando que se alineen los planetas.

Ese mismo modelo que pregunta el compañero lo encuentras desde 17.000€ hasta más de 24.000€, algunas están anunciadas hace tiempo y otras han rebajado algo la cantidad inicial lo que quiere decir que la gente está dispuesta a negociar pero opino que difícilmente a los importes que comentáis vosotros.

Como futuro comprador me gustaría saber a qué atenerme y supongo que el compañero que ha puesto el post también y sinceramente no me cuadra lo que ponéis algunos con lo que encuentras a priori en el mercado.
Como mi intención es cambiar dentro de un año tampoco me pongo a negociar o preguntar mucho pues no me gusta marear a la gente para nada pero ¿en verdad se puede rebajar tanto respecto a lo que se pide inicialmente?

No digamos ya si entras en una tienda y preguntas por un modelo nuevo “pelado” la cosa se acerca a los 29.000 o más.

PONGO UN EJEMPLO DE LA PAGINA DE OFERTAS DE TOURON (las anuncian como ofertas con un gran descuento por lo que no creo que se pueda sacar por mucho menos)
QUICKSILVER 600 COMMANDER + VERADO 150 29.974€

En fin no quiero liar el post pero supongo que al compañero también le ha pasado lo mismo ¿Cuál es la realidad?.

Saludos y buena pesca
[/quote]



Hola compañero, estamos hablando de un modelo de barco, el cual yo jamas compraria, Y si aparte de internet, te vas a un puerto te enteras de que fulano vende el barco por xxxxxxxxxxx, mengano por xxxxxxxxxxxxxxx. y te sorprenderias de los precios, Mi amigo vende el barco por 16000 con cuatro años y es una shiren 23 con un yamaha 150cv con todos los extras y me da 1000 euros de comision . Una nautica o alguien que anuncia la venta del barco cuanto crees que se gana. Te piensas que estamos engañando al compañero por que tu no encuentres mejores precios? sin animo de conflicto. Ya tienes los planetas alineados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el tema es que con los barcos de segunda mano se puede negociar y mucho ahora mismo, con un barco nuevo ya te digo que poca cosa ya que todo el mundo va con los marjenes ya muy apurados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que te dice Muro es la pura realidad, hay mucha gente que se quiere quitar de encima el barco, ya que los costes de atraque, seguro etc.... no lo pueden pagar o les viene muy justo porque le ha tocado la crisis de lleno, encima tiene que pagar el prestamo, pedir se puede pedir lo que quiera, pero despues le pones el dinero en la mano y cambia todo, una Shiren al precio que dice Muro es una oferta buenisima, y sin embargo esta teniendo problema para venderla, porque no hay demanda, mientras que oferta tiene lo que quiera.
Hay un teoria simple, cuando hay mucha oferta y poca demanda, los precios bajan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡Tranquilos que aqui nadie ha dicho que se engañe a nadie!!.

Solo he comentado lo que he encontrado yo, el compañero y cualquiera que se meta a buscar en anuncios y lo he hecho porque a mi tambien me interesa saber como he de tratar el mercado cuando me toque.

De todas formas Muro no se encuentran barcas como la de tu compañero por ese precio facilmente, es a lo que me refiero, la gente que esta dispuesta a vender tan bien de precio porque no lo anuncia de entrada, se supone que ahi se anuncian tanto profesionales como particulares, sinceramente entiendo lo que estais explicando pero entonces no entiendo como alguien dispuesto a vender por decir algo a 14.000 se anuncia a 20.000 o mas se te quitan las ganas de llamar, lo entenderia con mucha demanda pero no ahora que no se vende un mechero, tal vez soy demasiado practico o tal vez ingenuo.

La gente que quiere vender (particulares) porque no lo hace de una forma coherente poniendo desde el principio un precio competitivo, insisto que estoy empezando a mirar y tal vez no lo haga correctamente.

Tampoco me gustaria derivar este post de un compañero por otros derroteros distintos al del fin con el que el lo puso, por ultimo pedir disculpas si mi primer mensaje dio a entender algo que no es, creia que habia sido bastante claro.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy tranquilo, solo te explico lo que has espuesto.

La gente intenta vender lo mas caro posible lo que es suyo, porque tiene un valor perdido por la ley de la oferta y la demanda. Y claro mejor cinco que tres.

No te preocupes aqui estamos para ayudar, y de una manera o de otra tan tu como yo y los demas con todos los mesajes se ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace menos de un mes, en mi pantalan vendieron una faeton 840 con dos motores yanman de 160CV , el barco del año 2006 por 30000€
Por los precios que comentais, hay muchosssssssssss barcos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='poursuivant' timestamp='1369219427' post='904883']
Yo tengo intención de cambiarme la embarcación el año que viene y estoy empezando a mirar cómo está el mercado, más que nada para ir haciendo hucha, y me sorprenden la diferencia entre lo que estoy encontrando y lo que vosotros ponéis aquí, sin ánimo de buscar polémica y solo con la intención de aclarar conceptos que a mí también me interesan expongo mi opinión o más bien lo que me estoy encontrando, insisto con todo respeto y sin querer polemizar.

Según lo que he mirado hasta ahora, una embarcación de alrededor de 6 metros con un 4T de 150 con 6 años o menos y cierta equipación no la encuentras en las páginas habituales de compra venta por 14.000 € sin hacer antes un conjuro mágico y esperando que se alineen los planetas.

Ese mismo modelo que pregunta el compañero lo encuentras desde 17.000€ hasta más de 24.000€, algunas están anunciadas hace tiempo y otras han rebajado algo la cantidad inicial lo que quiere decir que la gente está dispuesta a negociar pero opino que difícilmente a los importes que comentáis vosotros.

Como futuro comprador me gustaría saber a qué atenerme y supongo que el compañero que ha puesto el post también y sinceramente no me cuadra lo que ponéis algunos con lo que encuentras a priori en el mercado.
Como mi intención es cambiar dentro de un año tampoco me pongo a negociar o preguntar mucho pues no me gusta marear a la gente para nada pero ¿en verdad se puede rebajar tanto respecto a lo que se pide inicialmente?

No digamos ya si entras en una tienda y preguntas por un modelo nuevo "pelado" la cosa se acerca a los 29.000 o más.

PONGO UN EJEMPLO DE LA PAGINA DE OFERTAS DE TOURON (las anuncian como ofertas con un gran descuento por lo que no creo que se pueda sacar por mucho menos)
QUICKSILVER 600 COMMANDER + VERADO 150 29.974€

En fin no quiero liar el post pero supongo que al compañero también le ha pasado lo mismo ¿Cuál es la realidad?.

Saludos y buena pesca
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas gracias por dar tu opinion, lo tomare en cuenta y te dare yo un consejo, si quieres cambiar de barco para el año que viene pon el tuyo ya a la venta porque la cosa para vender esta muy dificil, suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='poursuivant' timestamp='1369219427' post='904883']
Yo tengo intención de cambiarme la embarcación el año que viene y estoy empezando a mirar cómo está el mercado, más que nada para ir haciendo hucha, y me sorprenden la diferencia entre lo que estoy encontrando y lo que vosotros ponéis aquí, sin ánimo de buscar polémica y solo con la intención de aclarar conceptos que a mí también me interesan expongo mi opinión o más bien lo que me estoy encontrando, insisto con todo respeto y sin querer polemizar.

Según lo que he mirado hasta ahora, una embarcación de alrededor de 6 metros con un 4T de 150 con 6 años o menos y cierta equipación no la encuentras en las páginas habituales de compra venta por 14.000 € sin hacer antes un conjuro mágico y esperando que se alineen los planetas.

Ese mismo modelo que pregunta el compañero lo encuentras desde 17.000€ hasta más de 24.000€, algunas están anunciadas hace tiempo y otras han rebajado algo la cantidad inicial lo que quiere decir que la gente está dispuesta a negociar pero opino que difícilmente a los importes que comentáis vosotros.

Como futuro comprador me gustaría saber a qué atenerme y supongo que el compañero que ha puesto el post también y sinceramente no me cuadra lo que ponéis algunos con lo que encuentras a priori en el mercado.
Como mi intención es cambiar dentro de un año tampoco me pongo a negociar o preguntar mucho pues no me gusta marear a la gente para nada pero ¿en verdad se puede rebajar tanto respecto a lo que se pide inicialmente?

No digamos ya si entras en una tienda y preguntas por un modelo nuevo "pelado" la cosa se acerca a los 29.000 o más.

PONGO UN EJEMPLO DE LA PAGINA DE OFERTAS DE TOURON (las anuncian como ofertas con un gran descuento por lo que no creo que se pueda sacar por mucho menos)
QUICKSILVER 600 COMMANDER + VERADO 150 29.974€

En fin no quiero liar el post pero supongo que al compañero también le ha pasado lo mismo ¿Cuál es la realidad?.

Saludos y buena pesca
[/quote]Muchas gracias por dar tu opinion, lo tomare en cuenta y te dare yo un consejo, si quieres cambiar de barco para el año que viene pon el tuyo ya a la venta porque la cosa para vender esta muy dificil, suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='karni' timestamp='1369470250' post='905499']
Muchas gracias por dar tu opinion, lo tomare en cuenta y te dare yo un consejo, si quieres cambiar de barco para el año que viene pon el tuyo ya a la venta porque la cosa para vender esta muy dificil, suerte
[/quote]

Gracias por el consejo, ya lo había pensado pero mis planes arrancan el año que viene cuando haya terminado con la hipoteca, si tardo en vender no pasa nada, la mía va muy bien y no pasa nada por andar con ella unos cuantos meses mas de la cuenta.
Si la pongo a la venta ahora y por aquellas cosas tengo suerte me quedaría sin barca pues mientras tenga hipoteca no quiero meterme en la siguiente

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...