Jump to content

Cargador de baterias Lidl. Duda


Posts Recomendados

Estimados amigos, tengo una duda referente a un cargador de baterías que compre hace un año en el Lidl.

Bien, os comento, suelo usarlo poniéndolo a cargar mientras le hago algunas cosillas al barco, pero estoy pensando montarlo permanentemente fijo en el mismo con toma de corriente para proporcionar así, una mayor comodidad, lo que ocurre es que no me atrevo del todo por que no me fío mucho de el. El motivo de mis dudas viene dado, por que no se si dispone de las características adecuadas de los cargadores marinos que venden en el mercado, como protecciones contra corto-circuito, recalentamiento y sobre tensión, quedar conectados sobre las baterías por un tiempo indeterminado, equipados de ventilación forzada, etc.



¿Que consejos me podéis dar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para que mentirte Jesús, a mi también, lo que pasa es que un cargador sale una pasta, y este funciona de lujo, la verdad no se que hacer...[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/dry.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien tengo uno del lidl y lo pongo cuando me hace falta, en cuanto a calidad, es estanco y de momento me ha funcionado muy bien.
Teoricamente si que se podria quedar puesto todo el tiempo (yo no lo pondria) ya que va manteniendo la carga de la bateria, en las instrucciones te lo pone, si no las tienes las escaneo y la cuelgo.

Lo unico que hace dos semanas puse una bateria de un quad y ni se encendia, me extraño y pense que estaba roto. Lleve la bateria a que me la cargaran en un taller y resulta que estaba muerta. Probe con otra bateria a cargar y funcionaba muy bien, la cargo y la tuve dos dias a ver si hacia mantenimiento y funciono bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero que no tede miedo tengo un que compre hase cuatro años y va de lujo.
Precisa mente el domingo lo e puesto fijo como tu dises para no tener que estar quitandolo.
Montalo sin miedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fijo puesto en el mamparo y conectado alas bornas de las baterias no a la corriente.
Cuando las quiero cargar nada mas tengo que enchufar y listo.
Probamos metiendole un diodo entre el cargador y las baterias pero no se podia,no cargaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Pedazo de cargador - mantenedor y por ese precio
de chino nada, más bien alemán
Yo lo tengo para la moto y se puede quedar conectado durante días sin problemas

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...