Jump to content

DONDE HICISTE LA MILI?


Posts Recomendados

pues llevo pensando unos dias en esto, quizas estemos aqui hablando y hallamos coincidido en la mili, seria la bomba, o quizas hallamos servido en el mismo cuartel, quien save, somos tantos que las casualidades pueden ser muchas, no estaria de mas si se quiere contar alguna batallita que de seguro todos tenemos, pero por favor abstenerse entrar en una discusion de si la mili fue inutil o una perdida de tiempo, de echar pestes sobre el servicio militar, porque digo esto, porque en otro foro donde me encuentro he hecho la misma pregunta y sin llegar al mal rollo, pero se ha entrado en la discusion de si fue o no una perdida de tiempo, y eso no es lo que yo quiero debatir, solamente me gustaria encontrar gente que hayamos servido en el mismo sitio, y por ende puede servir para otros compañeros.


yo soy del 5º reemplazo del 89

cumpli el cir en plasencia, compañia numero 12, los del distintivo verde



luego me destinaron a la prision militar de alcala de henares ( compañia de logistica- unidad de servicios)

me licencie en septiembre de 1990.



saludos paco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

6º del 85
el cir la hice en el cerro muriano(cordoba)
despues me mandaron un poquito mas lejos, a Tarifa(cadiz)
2º bateria de costa punta paloma, justo delante de la costa de tanger.
me licencie a mediados de diciembre del 86.
salu22.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenass
Pues yo del 4º del 89 en artilleria, instruccion en Valencia capital y un año en Chinchilla, provincia de Albacete, de guardias en un polvorin perdido en el monte, creo que he manoseado la mitad de pepinos que se tiraban en este pais jajaja
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Paco-Beni' timestamp='1369075721' post='904554']
pues llevo pensando unos dias en esto, quizas estemos aqui hablando y hallamos coincidido en la mili, seria la bomba, o quizas hallamos servido en el mismo cuartel, quien save, somos tantos que las casualidades pueden ser muchas, no estaria de mas si se quiere contar alguna batallita que de seguro todos tenemos, pero por favor abstenerse entrar en una discusion de si la mili fue inutil o una perdida de tiempo, de echar pestes sobre el servicio militar, porque digo esto, porque en otro foro donde me encuentro he hecho la misma pregunta y sin llegar al mal rollo, pero se ha entrado en la discusion de si fue o no una perdida de tiempo, y eso no es lo que yo quiero debatir, solamente me gustaria encontrar gente que hayamos servido en el mismo sitio, y por ende puede servir para otros compañeros.


yo soy del 5º reemplazo del 89

cumpli el cir en plasencia, compañia numero 12, los del distintivo verde



luego me [color="#FF0000"]destinaron a la prision militar [/color]de alcala de henares ( compañia de logistica- unidad de servicios)

me licencie en septiembre de 1990.



saludos paco.
[/quote]

Estabas dentro o fuera :whistle:

Yo el Campamento en el Ferral del Bernesga (León) ( Enero - Marzo 77)
Despues en el Cuartel de SIMANCAS (Gijón) VII Grupo Ligero de Caballeria. (Marzo 77-Abril 78)
Las guardias en el cerro de Santa Catalina entre el puerto de Gijón y la Playa.
69 en total ( la última voluntaria para experimentar jejeje!!!
Al licenciarme abandoné España y me vine a tierra conquistada.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por ahora soy el mas joven, 1º del 94 en la base aerea de Zaragoza y no me moví en los 9 meses, guardias 0, 1 cuartelero y 1 imaginaria, no estuvo mal ;)

por cierto me gusta este tema, felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1369083436' post='904582']
Estabas dentro o fuera :whistle:


[/quote]

Jejeje muy bueno jaume, pues veras estaba fuera, pero estaba dentro, y por eso tube un problema, estaba fuera porque yo simplente cumplia mi servicio militar alli, pero dentro porque al mismo tiempo tenia que servirles a los presos, cierto es que dentro de lo malo estaba bien porque estube en pabellon de oficiales, habia gente como el general milan del bosch creo que os sonara, sanchez valiente, el corojel ingles, he de decir que todos buena gente pero si estaba dentro de la prision, aunque no prisionero, lo malo era cuando me tocaba servir a los presos comunes eso si era jodio gente que estaba en prision y tenian que cumplir el sercicio y les mandaban alli, habia que darles las bandejas de comida por una rejilla, te pedian mas, te amenazaban, en fin una mala experiencia, luego me sacaron de alli y me pusieron de jardinero y todo cambio, a parte yo era deportista, ciclista en concreto y tenia mis privilejios, rebajado de servicios, fines de semana a casa, y mi cuartel al ser una prision las guardias las hacia la pm, saludos paco.

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2* del 88
Todo un año en Cerro Muriano. Después del CIR destinado en Ingenieros.
Como la gran mayoría y pese a estar a 800 km de casa guardo muy buenos recuerdos de ese año. Rebajado de todos los servicios, sólo hice una guardia voluntario para saber lo que era

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

8º - del 82 en diciembre C.I.R. nº 12 Ferral de Bernesga (Leon) Mucho frio jajajajaja
despues en Valladolid R.E.G. Infanteria San Quitin 32 Unidad de Seguridad
Me licencie en diciembre del 84 Aparte de que romi un REO con la cabeza el resto estuvo bien jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pedi excedencia por estudios.y a los 2años cuando ya me tocaba entrar ya de los ultimos reemplazos.me meti a las marina como profesional.y van 12años ya :rolleyes:

Enviado desde mi S2 usando una cosa muy rara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Paco-Beni' timestamp='1369131315' post='904686']
jesus 5 y manfer, los dos hicisteis por lo menos el cir en el mismo cuartel, empiezan a haber coincidencias, se pone interesante, saludos paco.
[/quote]
Torio también hizo el CIR en Cerro Muriano, ya somos 3, recuerdo que cuando me dieron el destino unos conocidos me comentaron que era un cuartel muy duro con mala fama por ser muy estrictos con la instrucción, después de un tiempo me llevé una grata sorpresa pues tanto los mandos como los compañeros eran fabulosos. Nada que ver con lo que me habían comentado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='manfer' timestamp='1369139762' post='904699']
Torio también hizo el CIR en Cerro Muriano, ya somos 3, recuerdo que cuando me dieron el destino unos conocidos me comentaron que era un cuartel muy duro con mala fama por ser muy estrictos con la instrucción, después de un tiempo me llevé una grata sorpresa pues tanto los mandos como los compañeros eran fabulosos. Nada que ver con lo que me habían comentado
[/quote]


No me habia dado cuenta de torio perdon, pues mejor que mejor, se pone mas interesante aun, saludos paco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

4 / 94 ,,,,transmisiones ,,,,,,,,,,,puebo marines (lliria) de Valencia ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

pues si me gustaria encontrar amigos de la mili ya que perdi todo contacto de ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos:
Yo soy del 5º remplazo del 80 e hice el campamento en El Ferral del Bernesga en León, luego me quedé en el cuartel de caballería de Almansa en la misma ciudad de León, con destino en la banda de música tocando el saxofón.

[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/00000015.gif[/img] [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/baile.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/baile.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/baile.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo voy a contar por partes jeje , destinado en viator -Almeria vinieron los paracaidistas y me fui con ellos dos meses en BIP (batallon de instruccion paracaidista ) javali nuevo dos semanas en Alcantarilla haciendo el curso de paracaidismo y 16 meses
en Alcala de henares (BRIPAC) Brigada paracaidista segunda bandera , pertenezco al curso 536 año 1989 despues de dos años de prorrogas , vi pasar el final del 1989 el 1990 enterito y parte del 1991 la verdad se hizo un poco largo , un saludo a todos.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pajarico' timestamp='1369206409' post='904861']
Yo lo voy a contar por partes jeje , destinado en viator -Almeria vinieron los paracaidistas y me fui con ellos dos meses en BIP (batallon de instruccion paracaidista ) javali nuevo dos semanas en Alcantarilla haciendo el curso de paracaidismo y 16 meses
en Alcala de henares (BRIPAC) Brigada paracaidista segunda bandera , pertenezco al curso 536 año 1989 despues de dos años de prorrogas , vi pasar el final del 1989 el 1990 enterito y parte del 1991 la verdad se hizo un poco largo , un saludo a todos.
[/quote]

Otia joaquin hiciste la mili en la bripac, jajaja, a un par de km de mi cuartel, mi cuatel dependia de la bripac, alli iba con el cartero todos los dias a buscar las cartas, seguro qu no habremos cruzado por alli, saludos paco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2° del 97 remolcador de altura ATR LA GRAÑA base naval en puntales Cadiz.
si vas por alli y preguntas por el tiburon seguro ke aún te daran referencias mias..
alguien ke este en activo debe de acordarse de mi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...