Jump to content

Pescar en conil


agustinferlo

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola buenas en junio me voy 4 días de vacaciones y me llevare las cañas y era para preguntar por donde podría pescar en junio por el tema de los bañistas por conil e visto que hay una buena playa de la torre del puerco pero no se como se pone esa zona de bañistas ya que las calas no se podrá pescar.Y también por donde encontraría una tienda de pescar por si alguien me podría decir.. Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola hayuna tienda de pesca en la carretera q va al puerto pesquero de conil, para pescar lo mejor es la playa a partir de las 21:00 q es cuando se puede pescar y se puede sacar doradas, tb en barbate q esta cerca hay muy buenos sitios como la desembocadura del rio barbate un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas, yo soy de Málaga pero e ido varias veces a Conil de la Frontera pescando exactamente en la playa del Palmar muy buena playa y si el dia esta bien se puede dar buenas capturas, siempre e pescado toda la noche no sabría decirte por que parte puedes ponerte de roqueo para echar las cañas pero por la noche te garantizo que eches un rato de pesca y coges el anochecer que no abra problemas de bañistas

[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescando.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas yo conozco esto casi como mi casa jiiji te comento aqi con choco,al menos,este año no vas asacar casi nada al menos por la fecha que corre ste año el pescao esta asqueao de choco,el cevo que mejor resultado esta dando son los cangrejos y las gusanas de canutillo para la noche son ....,siempre que no halla luna claro esta,en cuanto a la tienda para comprar cevos aqi en chiclana hay una que no vea si es puntera trae unas gusanas gordas y unos ermitaños rojos que son cojonudos y los precios nada de disparatados y encima lo vende por vasos nada de raciones,que mejor no hacer comentario de este atraco,
En cuanto a pescar en esa fecha por aqui te resultara muy complicado almenos en la barrosa,que es donde se encuentra la torre del puerco, para poder practicar la pesca de dia tendras que ir al palmar y hecharte a andar,te recomiendo que te traigas el carrito jijiji para no cansarte.... o tirar para la playa de la mangueta,buen sitio y tranqilo sera de las pocas playas virjenes que queden o por el contrario tirar para la playa de camposoto.
Para lo que quieras o lo que te haga falta mandame un privado y te aclaro lo que quieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaime bob canutto' timestamp='1369313008' post='905179']
Muy buenas yo conozco esto casi como mi casa jiiji te comento aqi con choco,al menos,este año no vas asacar casi nada al menos por la fecha que corre ste año el pescao esta asqueao de choco,el cevo que mejor resultado esta dando son los cangrejos y las gusanas de canutillo para la noche son ....,siempre que no halla luna claro esta,en cuanto a la tienda para comprar cevos aqi en chiclana hay una que no vea si es puntera trae unas gusanas gordas y unos ermitaños rojos que son cojonudos y los precios nada de disparatados y encima lo vende por vasos nada de raciones,que mejor no hacer comentario de este atraco,
En cuanto a pescar en esa fecha por aqui te resultara muy complicado almenos en la barrosa,que es donde se encuentra la torre del puerco, para poder practicar la pesca de dia tendras que ir al palmar y hecharte a andar,te recomiendo que te traigas el carrito jijiji para no cansarte.... o tirar para la playa de la mangueta,buen sitio y tranqilo sera de las pocas playas virjenes que queden o por el contrario tirar para la playa de camposoto.
Para lo que quieras o lo que te haga falta mandame un privado y te aclaro lo que quieras.
[/quote]

jaime xd , como vas a decir que los peces se asquean de comer choco jiji, lo que si esta claro es que en promedio de picadas las gusanas no tienen comparacion con ningun otro tipo de cebos , y en cuanto a usar cangrejos de noche no se tu pero yo rara vez e visto efectibo ese cebo una vez que oscurece
en lo demas si que te doi toda la razon , porcierto donde dices que venden las gusanas en vasos
un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas gracias jaime, entonses lo que are, que pescare de noche siempre me gusta mas de día pero bueno de noche en verano tampoco se tendrá que pescar mal, Las calas de roche me han dicho que esta muy bien porque tienen buena profundidad lo que no se si tendrán muchas rocas por temas de enganche y eso pero cada día iré a un sitio o si veo que un sitio me gusta pues me quedare hay lo importante es echar unos buenos diitas de pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cxano' timestamp='1369313713' post='905180']
jaime xd , como vas a decir que los peces se asquean de comer choco jiji, lo que si esta claro es que en promedio de picadas las gusanas no tienen comparacion con ningun otro tipo de cebos , y en cuanto a usar cangrejos de noche no se tu pero yo rara vez e visto efectibo ese cebo una vez que oscurece
en lo demas si que te doi toda la razon , porcierto donde dices que venden las gusanas en vasos
un saludo
[/quote]

NO hombre jijiji lo que quiero decir es que a la fecha de hoy con el choco no se me a dado ninguna dorada cuando otros años habia sacado algunas ya,y es por eso por lo que digo que da la sensacion de que el pescado este asqueado de choco,yo te corroboro las mejores picadas han sido con choco pero no este año desde luego este año esta poniendo el liston bien alto los cangrejos y por la noche suelo ir con gusanas aprovechando que aun no hay mucho roame.
Lo de las gusanas es que el colega vende las gusanas por vaso nada de raciones, el canutillo lo tiene a 9 euro las gusanas de sangre las tiene a 11euro la docena de ermitaño rojo a2.5 y asi ......catalanas navajas por kilo en fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='souto81' timestamp='1369416670' post='905441']
que tienda es esa jaime?yo vivo en chiclana.

Enviado desde mi S2 usando una cosa muy rara...
[/quote]

Maquina que pasa, la tienda esta en el huerta del rosario justo en el centro comercial si no das con ella me mandas un wasap y quedamos.
Por cierto las calas de roche son muy bonitas a la vista pero al formar una especie de balsa la costa los pescadores de barco que echan redes calan las redes en la boca de estas calas y si vas alli y te encuentras las redes echadas tu me diras lo que vas a sacar,por eso te digo que es un sitio para verlo pero un poco chungo el dia idoneo para ir alli es el domingo puesto que el lunes no hay lonja y ese dia no hechan redes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahh.ya se cual es.la q esta por el callejon de la izquierda.nunca he ido,pero se que esta alli.entonces tiene buena carnada y buen precio?
yo tamb tengo ganas desde hace tiempo de probar las calas de roche.porq siempre voy a la barrosa o santi petri.y na de na:D

Enviado desde mi S2 usando una cosa muy rara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jaime ya saves que el choco y la sardina te limitan pero compensa ir 20 veces sin cojer nada y el dia que entra es muy grandre ya sabes que carretes me gastos ya probaste el sha 30 y no te disgusto mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JEJEJEJEEJE tienes toda la razon del mundo cubo pero de vez en cuando hay que pillar algunas gusanas porque venir todos los dias de vuelta con las manos vacias manda ...... y encima aguanta el chaparron de la mujer,lo tipico para que vas,que de dinero en carretes para nada...... En cuanto a tus carretes y tu forma de pescar me dejo boqiabietro desde que estuvimos en Vistahermosa si no fuera por esta puta crisis segurisimo que me hubiese hecho con el equipo de sewi y seria otro loco mas de esa modalidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...