Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

[color=#666600][[/color][color=#000000]img[/color][color=#666600]][/color][url="http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img40/3513/dentonmarbella.jpg"]http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img40/3513/dentonmarbella.jpg[/url] [color=#666600][font=arial, verdana, tahoma, sans-serif][/[/font][/color][color=#000000][font=arial, verdana, tahoma, sans-serif]img[/font][/color][color=#666600][font=arial, verdana, tahoma, sans-serif]][/font][/color]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias compañeros¡¡¡ Pues fue un buen bicho, mi trabajo me costó sacarlo, los dentonces son maginificas sus capturas y la verdad que este venia bien fuerte. Peso 10 kg y lo saque con vivo. Espero ver pronto otro ejemplar de estos saliendo del agua que corren malos tiempos, pero hay seguimos con mucha ilusion cada semana. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo unico malo de sacar un denton de 10 kg es que te va ha costar superar eso jeje. Animo y ya nos pones otra foto del proximo ejemplar.


Un saludo [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Exacto¡¡ pero bueno hay muxa variedad de pescao pa irse superando, la del denton la tengo dificil, y mas tal y como nos estan dejando el mar de peces con las pescas abusivas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='picaro' timestamp='1369808663' post='906340']
Bueno si no lo pescas de 10 kilos sera de 5 , pero la ilusion que te ha quedado despues de pescar esta pieza no te la quita nadie :whistle:
[/quote]

Si compañero totalmente de acuerdo contigo. Oye veo que tu eres del estrecho, esta semana me gustaria ir por la parte getares algeciras, donde podria ir par pescar algo??? que esa zona no la conozco... Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='JaviAntequera' timestamp='1369828273' post='906439']
Si compañero totalmente de acuerdo contigo. Oye veo que tu eres del estrecho, esta semana me gustaria ir por la parte getares algeciras, donde podria ir par pescar algo??? que esa zona no la conozco... Gracias
[/quote]


En Getares vivo yo, en la misma playa, dime que quieres saber :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='picaro' timestamp='1369865300' post='906518']
En Getares vivo yo, en la misma playa, dime que quieres saber :whistle:
[/quote]

Pues me han dicho que esta entrando muy bien el pescao por esa zona y que se hecha bien la barca. Nosotros pescamos en roca y a fondo normalmente, es la pesca que hacemos, y claro, nose puede pescar en cualquier sitio asi, y como no conocemos la zona no sabemos cuales pueden ser loss sitios buenos ni nada, y claro si me hecharas una mano te lo agradeceria mogollon, porque por la zona de malaga ta la cosa regular, aunque hoy mismo estuve en las bovedas en una buena marca que tengo que si quieres te la puedo dar, y he pescado dos dentonces de 5 kilos, pero es muy raro ya encontrar dias de estos y ademas pescando solo hasta medio dia. Bueno un saludo y ya me comentaras, un saludo¡¡¡


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Getares te encontraras unas mejilloneras que han traido mucho pescado a la zona, busca en la sonda las piedras que hay entre las mejilloneras y la costa, no la playa, sino la costa donde esta la ballerera, esas piedras van hasta los treintas metros y empiezan en 15 metros, suerte, un saludo
Ojo no entrar a pescar a las mejilloneras, que esta prohibido y la GC llama la atencion o multa :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='picaro' timestamp='1369944969' post='906712']
En Getares te encontraras unas mejilloneras que han traido mucho pescado a la zona, busca en la sonda las piedras que hay entre las mejilloneras y la costa, no la playa, sino la costa donde esta la ballerera, esas piedras van hasta los treintas metros y empiezan en 15 metros, suerte, un saludo
Ojo no entrar a pescar a las mejilloneras, que esta prohibido y la GC llama la atencion o multa :whistle:
[/quote]


Gracias¡¡¡ tu pescas desde embarcacion??
No tengo ni idea de las mejilloneras donde estan, pero preguntando supongo que se llega a roma verdad?? jeje estara cerca de tierra verdad?? porque no suelen estar mu lejos, y coordenadas exactas ni idea no?? gracias y siento las molestias pero esque esa zona no la conozzco ni se por donde se podria hechar la barca para ese sitio ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando llegues a Getares veras las mejilloneras, se ve enseguida, no te doy coordenadas porque las tengo en el Plotter y se ha averiado y lo he mandado a Garmin para su reparacion, pero la semana que viene si me lo mandan te dare las coordenadas aproximadas, un saludo

Yo tambien pesco desde embarcacion, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='picaro' timestamp='1370001705' post='906798']
Cuando llegues a Getares veras las mejilloneras, se ve enseguida, no te doy coordenadas porque las tengo en el Plotter y se ha averiado y lo he mandado a Garmin para su reparacion, pero la semana que viene si me lo mandan te dare las coordenadas aproximadas, un saludo

Yo tambien pesco desde embarcacion, saludos
[/quote]

Muchas gracias¡¡¡ este martes a lo mejor vams a salir por el puerto de algeciras que dicen que hay una rampa por donde pueden salir muy bien, y viendo getares y el sitio que me as dicho esta al lado, aver si tenemos suerte y dams con un buen sitio, porque yendo de primeras es dificil, pero tal y como lo explicas es posible que consigams dar con el. Si vas a salir a pescaro algo si quieres nos vems. Gracias¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente hay una rampa,y Getares esta a 3 millas solamente, no es por desmoralizarte, pero las aguas tienen un color verde y no pica ni la moralla,
En la pesca no hay logica y te puede dar un dia que entre pescado y hagas una buena pesquera, suerte, ya me contaras, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='picaro' timestamp='1370200245' post='907134']
Efectivamente hay una rampa,y Getares esta a 3 millas solamente, no es por desmoralizarte, pero las aguas tienen un color verde y no pica ni la moralla,
En la pesca no hay logica y te puede dar un dia que entre pescado y hagas una buena pesquera, suerte, ya me contaras, un saludo
[/quote]

Entonces no me aconsejas que mañana valla por ayi??? Otra cosa amigo, yo miro la mar en el tiempo.es y el viento en el windguru, pero aun asi no te puedes fiar mucho, tu donde la sueles mirar?? o como te pilla al lao es mejor el observa que mirar nada. Grcias y siento si soy un poco pesado... ;)


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy hace un dia de cine para pescar, ayer tambien lo hizo, y creo que los proximos dias seran buenos, te dejo enlace de donde yo miro el tiempo, un saludo

http://www.weatheronline.co.uk/Spain/Algeciras/Wind.htm

http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=48784

http://www.windiberia.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...