Jump to content

injerto de cañas


alvaro

Posts Recomendados

Bueno compañeros, hayer domingo estube en Gavá (Barcelona), y el que me a injertado las antares las estubo probando en concurso," yo no puedo por la clavicula" y le metia estopa de verdad, yyyyy grata sorpresa lanzan de vicio y marcan que asta un ciego las ve.

He de decir que el que me las a hecho es un profesional y tiene tienda de pesca.

Pues solo eso que cuando pueda a disfrutare con ellas seguro.

Saludos y buena :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno compañeros, mi opinion es la siguiente.

Para competeción a alto nivel, para aprivechar mejor los recursos y poder tener opcion a ganar la competición yo utilizaria cañas hibridas compradas nuevas, pero ojo hay muchas clases de punteros hibridos, yo le pondria uno que al final de la sección no supera el milimetro de diametro, ese tipo de hibrido lo he visto marcar la picada con un aparejo de tres anzuelos por encima del plomo, lanzado a mas de 150 metros, ah! y traia un besugo de 150 gramos.

para pescar de forma sosegada, tranquila lo mejor hoy en dia una caña que te permita poner una lombriz catalana a mas de 200 metros.

Al que le ponga un hinjerto a una caña de alta gama hay que meterlo en la carcel, vaya delito.

A mi me han hinjertado una nou cast y una bad bass de reparticion y no son ni primas de lo que eran antes. Las he hinjertado por haberlas partido lanzando con ellas.

:pescando: AMEN :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Santi compañero, difiero de tu opinion de delito jejeje, resulta que esas cañas, las ANTARES los postes de la luz son de plastilina comparado con estas, y la verdad las tenia arrinconadas, yo pesco con tres SAT bcx en competiciones, pero resulta que para ir por libre y relajado estas me an quedado de vicio palabra.

En su dia ya intente venderlas, pero ni flores y la solucion mas factible era esta.Si ya se que segun y como pierden prestaciones, pero te aseguro que el que me las a probado no es precisamente manco,y ya le dije TIRA A ROMPER, pues no mire usted lanzadas de muchos metros y no quieren romperse las jodias, "esque hay que joderse ohiga".

Es evidente que el empalme se ira dando de si, bueno cuando se jodan injertito nuevo.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 13 años despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...