Jump to content

duda carrete


Posts Recomendados

hola señores,

Estoy pensando en comprarme un carrete pero nose por cual decidirme son estos dos:

[b]CARRETE NEW 2013 * Cinnetic Cyclone 7000 HSG[/b] Carrete de la marca Cinnetic, compacto, resistente y ligero fabricado en grafito HSG. Incluye dos bobinas de aluminio, 4+1 rodamientos, con un ratio de 4.6:1, Recuperacion por vuelta de manivela de 102 cm, freno de 16 kg y un peso de 612 gr. Incluye el sistema de cambio rapido de bobina, con lo que podremos cambiarla en apenas 3 segundos.


[b]CARRETE TICA RED GE 5000[/b]

fabricado en grafito. Bobina de aluminio Nº4 - . Rodillo guia-hilos sobredimensionado con anti-twist. Freno delantero. Manivela compensada, ambidiestra. Equilibrado. Antirretroceso infinito. 7+1 rodamiento a bolas. Bobina Extra nº1,5 teflon (175mts/0.22mm) Ratio 5.2/1.-


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo el cinetic no lo conozco peo si el scepter i yo me quedaria con el scepter pero no con el red si no con el normal ya que lleva una bobina de teflon mas i es mas barato es lo unico que canbia el uno del otro.

Un saludo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ese modelo nuevo de cinnetic no lo he probado, pero si he pescado bastante con el cayman que es superior y a mi no me gusta. Es bonito, ligero y lleva un buen freno, pero tiene poca fuerza de recogida y el sistema de conexion de la bobina no me da seguridad. Asi que sin dudarlo optaria por el tica que es un carrete que en relacion calidad-precio ha dado siempre muy buenos resultados en general.


Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='El Patron' timestamp='1369947866' post='906716']
ni uno ni otro sosio, t recomiendo el daiwa windcast z 5000 desd 180
[/quote]


gracias por tu consejo, pero no me quiero gastar mas de 80.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si lo quieres para playa, mira el okuma distance surf pro 60 (el blanco). Está muy bien, a mi me gusta más que los tica, y tengo ambos. A parte, el okuma no pesa casi nada, un punto muy a tener en cuenta!

Editado por Pardo333
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Pardo333' timestamp='1370014178' post='906823']
Si lo quieres para playa, mira el okuma distance surf pro 60 (el blanco). Está muy bien, a mi me gusta más que los tica, y tengo ambos. A parte, el okuma no pesa casi nada, un punto muy a tener en cuenta!
[/quote]

Hola pardo, ya tengo un okuma distance surf 60 (el azul). la verdad que esta muy bien y como bien dices es un carrete ligero. Pensé que los okumas eran malo.

Pero tengo otro que es del decathlon y la verdad pues me gustaría renovarlo. seguramente me decida por el TICA GF5000 DE 7+1 ROD.( EL PLATA)


Gracias un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pedritokdiz' timestamp='1370002607' post='906814']
gracias por tu consejo, pero no me quiero gastar mas de 80.
[/quote]
O mirat el Shimano Titanos por unos 90, por 10 euros más yo lo veo la verdad jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero como alternativa te diría que compraras un shimano superultegra xsa, al ser un carrete descatalogado quizás tengas suerte y encuentres una buena oferta los he llegado a ver por 105 euros, eso si con una sola bobina y una bobina extra ronda los 25-35 euros ,pero están muy buscados.si no el tica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...