Jump to content

Parte de capturas de... alvaro


Posts Recomendados

  • Respuestas 99
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Bonita pesquera Alvaro :whistle::ok: , felicidades por la pescata. Pues parece que este año, las herreras han estado todo en el invierno en el gimnasio y, tomando esteroides y, nos lo están haciendo notar. La pieza que más tormento me ha dado este año con muchisima diferencia tambien ha sido una herrera de 40 cm. que no habí­a manera de poner en seco y, la lí­nea madre era un 0,20 ICE con puente Siglon y, la cameta un 0,30 de fendreel y, ni por esas se dejaba :o:pescando: .

Venga a seguir así­ :ok: y, a por más gordos ;) .

Un saludo. :beer::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi herrera (la mas grande tiene 36 cm ) pero es lo que dices, no habia dios que la sacara...

pero lo que mas me sorprendio fue la forma de correr en el rebalaje, lo que he dicho me hizo andar mas de 100 m de playa como si se tratase de una dorada de 2 o 3 kg.

lo bueno esque ya tengo mis xtr enseñadas a pescar.. jeje , es una gozada sacar una pieza medio buena con esa caña...

saludos

Editado por alvaro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una herrera de 36 cm. es hoy en dí­a un herreron :pescando: . Por aquí­ es muy muy difí­cil cogerlas de ese tamaño. Con mala leche y un 0,20 de cameta tuviste que disfrutar y sudar de lo lingo :ok: , esos instantes son los que nos hacen ser apasionados de la pesca :whistle::beer: .

Al final te pillaste las XTR, buenas cañas y con los hí­bridos vas a disfrutar muchí­sismo, ya verás el dí­a que te entre una dorada con mala leche como veas lo que le hace a la puntera, va a ser una experiencia casi mí­stica :pescando: .

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Andrés, desde luego que tú si que lo sabes, lo que habrás sentido :bowdown: con ellas en algunos ratos durante el último año, con los :pez1: que has sacado. Bueno, pues que sigáis disfrutándolas y, que os den muchas más capturas, con un extra de diversión incluido.

En parte os envidio, porque no es nada difí­cil que yo con mi equipo me entere de si traigo o no algo, hasta que lo veo encima de la arena :bienvenido: , pero sólo en parte :pez1::pez1:

Un saludo. :bienvenido::pescando:

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nuevo parte

Dia: 27-07-06

Cebo: cordel, gusana de playa y coreanas

estado de la mar: poniente flojo

Hora. de 21.00 a 02.00 aprox

Este es el parte del dia despues del ultimo parte. las fotos del ultimo parte estan echas por la mañana (al dia siguiente de cojerlo todo) y esa misma noche me voy otra vez a la playa con mas ccebo y mas tiempo, y a diferencia de la ultima vez, en cas i3 horas mas solo salio a destacar, esta bonita herrera, que aunque dio lucha no dio tanta como las otras dos.

herreras022ky7.jpg

aparte de eso esa noche no salio nada mas destacable, un par de robalillos embuchados que no se pudieron salvar, y mucha morralla.

saludos

Editado por alvaro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nuevo parte

Dia:31-9-06

Cebo: artificiales

Estado de la mar: calma

Hora: 10:00 a 15:00

esto es una salidilla de spining, con javi.

Aqui javi y yo con todo lo que nos llevamos (salio mucho mas, pero solo nos quedamos con una parte, lo mas grande, o lo que no se pudo salvar)

herrera029kb6.jpg

Aqui se ve todo mejor:

herrera017zj6.jpg

aqui yo, para que se vea mas o menos el tamaño...

herrera022py1.jpg

ESta muy entretenido, ya que las caballas (lo que ibamos buscando, anque yo saque dos palometas y javi el robalo) son muy voraces, y le tiraban tanto a los gusarapos, como a las muestras de todos los tamaños (yo saque un par de ellas con una muestra de 12 cm) aparte de lo espectacular de ver sus ataques y su fuerza...

Es tal su fuerza, que cuando ya las tienes pegadas al cantil, empiezan a sacar pelo y a irse para abajo, y tu la caña de spinning que se te cae de las manos doblada hasta el mango...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye alvaro que pasa, se os ve demasiao flacos, esto de la pesca os va a dejar secos, jejejejejejeje.

Venga nen, un saludo enhorabuena por las capturas y eso si, a ver si comemos un poco mas que mas que lanzar "desde el suelo" , os vais a caer al suelo.

;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nuevo parte (con sabor agridulce)

DIA:6-8-06

HORA:de 12,30 a 15,30

CEBO:Americanas

LUGAR: Sitio no propicio a dar pescado en cantidad, pero cuando entra algo suele ser bueno (normalmente lo que entra son doradas)

ESTADO DE LA MAR: levantito suave.

Hoy la cosa empieza mal (como casi siempre) me quedo dormido, y cuando llego al pesquero (un espigon en cuestion) estaba todo plagado de cañasy no habia ni un solo hueco para mi, y por si encima fuera poco me dejo el salabar en mi casita (donde debe de estar....), pues espero pacientemente hasta poder colocarme en un hueco... a las 12:30 aprox echo la primera caña y cuando estoy montando la otra la que acabo de echar, en banda... recojo pero no da mucha pelea, al final un jurel de 400 gr .

Mientras estaba montando la segunda (de nuevo, ya con la primera cebada) pienso que nuca habia cogido nada en ese sitio pero que hoy que no llevaba salabar seguro que me entraba algo... nunca he estado mas acertado.

Despues de un par de enroques... (los primeros 70- 80 m son limpios, pero despues es todo roqueo puro... que es generalmente donde suele entrar el pescado) una monot acuatica pasando delante mia y en el momento en el que la moto acuatica pasa, la caña metiendo cabezazos ysacando pelo, la cojo (porque creia que era la moto acuatica) y cuando se va veo que la caña sige metiendo cabezazos... (asi que no podia ser la moto). empiezo a recoger con mucho tiento.. pero se me entana... :cry2::cry2: , la tenso un pco un par de vueltas y sale.. sigo trayendola pensando en com omierda iba a subir aquello (que pequeño no era) sin u nsalbar ni nada... cuando ya calculo que la tengo en limpio la trabajo co nma sconfianza.. hast aque se cansa casoi del todo.. la remolco hasta el borde de rocas dond da las ultimas carreras y cabezazos.. y la termino de canasr, y aesta totalemten bocarriba ycansada (me ha costado mi trabajo y mi tiempo) pero resulta que nadie de los qu habia en el espigon tenia salabar... no sabia que hacer... intentar subir ese pescao a pulso era imposible.. finalmente un pescasub que aparecio de la nada agarro al animal ya rendido mientras un buen hombre bajaba a las rocas para subir y darme mi merecido trofeo (a los dos les estoy muy agradecido, cosa que no me pasar adespues con otras personas :bowdown: ...),una preciosa dorada con dos kilitos justos...

aqui la foto (esta echa abajo del espigon, en la playa... una vez termine la jornada de pesca...):

dorada003uj5.jpg

despues del entusiasmo mio (unos se alegrababn por mi y otra mala gente refunfuñaba por detras..diciendo que no era posible que ellos llevran todo el dia alli para que ahora llege un niñato a quitarle el pescado) (esas mismas palabras escuhe de un hombre... com ose puede ser tan... pero despues la cosa seria peor...)

Pues eso sigo pescnado otor par de enganches mas, pero que no me importan... me llegan a una de mis xtr de nuevo, pero esta vez es algo mas suave clavo y tare algo pero a la segunda vuelta d manivela se suelta... bueno no me importa... sigo y cuando estoy comiendo... la otra caña destensada.. clavo y no traia nada (bueno tampoco me importa...)

despues de un tiemp ode paron y unos cuantos enganches... pongo la ultima americana... lanzo y la picada no se hizo de esperar...la caña arqueada y sacando pelo (como nunca habia visto una caña) tranquilo voy y clavo.. traigo algo y es mas grande que lo otro (est avez estoy tranquilo porque acababa de llegar u nhombre y traia un salabar...) lo traigo y empiezo a chillar a la gent eque habia a mi lado para que viniesen a echarme una mano.. pero ni el del salabar venia ni el otro de mi lado.. ya cabreado y gritando lo mas que podia me cage en toda su familia... y segian pasando de mi (uno era el que le sento mal que yo cojiera la dorada y el no hubiera sacado nada) yo ya estaba casi a lborde de lagua (pero no podia bajar a las ultimas rocas con la caña en la mano, asi que segui gritando y por fi nse acerco (muy parsimoniosamente uno de ellos (el que no tenia salabar) lo primero que le digo esque es mas grande que la otra que me saque la otra caña que la dorada iba a pasr por encima.. pero nada no me quiere ayudar (lo que es la envidia) al final tengo que hacer muchas peripecias para poder pasar por encia mde la otra caña... bien ya la tengo pegada a las rocas pero sige estando muy viva y el otro cabro... pasa de mi y no trae el salabar... le digo al queme estaba viendo que por favor bajase y cuando la tuviee cansa k la intentase coger, y el muy hijo de pu** me dice que no baja sin salabar porque se tiene que mojar para poder llegar a las ultimas rocas y cogerla... (esas fueron sus palabras) asi que viendo que nadie me ayuda hice lo que pude la canse (me tire un buen rato, ya que esta era mas grande que la otra , casi el doble calculo, mas de 3 kg tenia seguro) y ya la tenia panza arriba estaba totalmente muerta, (la puntera de la xtr me ayudo mucho en el momento de cansarla y amortiguar los ultimos cabezazos) yo no sabia que hacer para mi era imposible bajar a las ultima srocas con la caña en la mano y mirando a l avez a la dorada... y niguno qeuira ayudarme... :(:(:( lo unico que se me ocurre era pulsearla y subirla hasta dodn estaba yo, pero fue sacarla del agua y antes de que pudiera subirla hacia mi, se solto :ok: , el hecho de pulsearla era una utopia.. pero visto la ayuda que me queria nprestar los demas no me quedaba otra solucion...

Yo me quede con la impotencia de cuando se te escapa un buen pez, y enciam con rabia, y encima en ese momento viene el otro "hombre" y empieza como a reirse de mi diciendo que tenia que haber echo esto o l ootro, era para habele metio con la caña en la cabeza... nose como se puede ser tan hijo de pu**

Al final recogi y me fui con sabor agridulce, porque aunque haya cogido u adorada de 2 kg y unjurel de casi medio kg, se me fue una dorada de mas de 3 kg, por culpa del poco compañerismo de la gente.

Aqui un primer plano: francamente preciosa.

dorada014yi3.jpg

Aqui una vez en mi casa agradeciendole el buen rato pasado :D;):D

dorada011vc0.jpg

y aqui la dorada y el jurel:

dorada013nk4.jpg

De todo el dia me quedo con cosas buenas y cosas malas:

BUENAS:

- La amabilidad de un paseante que no le importo mojarse para ayudarme a sacar la dorada mientras otros estaban mirando

- el buen rato que me han dado las doradas

- y sobre todo la respuesta de la caña, me ha dado esa ayudita extra para cansarla, para la caña un 10, cada vez me gusta mas.

MALAS:

- Antetodo la envidia de la gente y los cabro*** que hay que hacer para no ayudarte a sacar un pescao bueno teniendo salabar, o el no querer bajarse a las rovcas prque se iba a mojar... y lo peor ir diciendo entre ellos que era un no se que y que nome la merecia, que habia tenido suerte y que no se cuanto...

- mi mala suete iempr evoy a pescar o con javi o con alguien (seguro que javi ubiera bajado a por ellas a las rocas) y siempre co nsalbar, y para u ndia que voy solo y sin salbar...

Que pasa que los chavales y las personas mayres no tenemos derechos a pescar?? no tenemos derecho a que nos ayuden??? (digo esto porque he visto que le ha nhecho cosa parecidas a personas mayores)

Esto puede parecer mentira que dos personas pasen de ayudarte, pero os puedo jurar que no es mentira.. la gente cada vez mira mas para ellos mismos...

PD: perdionar por todo el ladrillaco sltado, pero esque tenia que desahogarme...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer alvaro me parece increible que eso pueda pasar,desde luego si ya entre pescadores no nos ayudamos mal va la cosa.

Felicidades por las dos hermosas doradas que aunque una no saliese,pescada estaba.Para mi las querria yo.

Saludos y buena :bowdown::ok:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Felicidades ante todo por la pescata. Los que no te ayudaron no tienen nombre, bueno sí­ lo tienen pero no para ponerlo aqui.

Bueno aunque no nos conocemos y soy un poco mayor que tú (por la foto que veo), yo también soy de Fuengirola y sí­ algún dí­a quieres quedar para pescar seguro que podrí­a aprender algo de tí­.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

!!!felicidades¡¡¡ jode,si hubiera esta oyo alli me habria venio mojado a mi casa, y habria podido aprobechar para coger alguna,pero bueno ahi gente que es asi, a esos ni agua,es algo que tenemos que aguantar se creen que como son chavales no sabemos pescar,fijate, lo ultimo que cogi (la baila, y los 2 pargos) me dijeron que los habia cogio por que estarian muertos de hambre,valla diciendo que yo no tengo ni idea que e tenio suerte de uqe el animal se estabq muriendo de hambre,pero bueno yo por lo menos los puedo dar la esplada y que les foll... pero a ti te an echo perder una muy buena pieza,esas doradas son muy dificilesde pescar y mas ahora en estos tiempos,pero bueno yo la considero pescada por que tu todo lo que tenias que hacer lo hiciste,lo unico que quedaba era trabajo de algun compañero

saludos y buena ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por esa pieza alvaro, en verdad te merecias sacar las 2.

A toda esa gente que hace cosas como las que cuentas solo les deseo que no vuelvan a cojer un pescado en su vida. Creo que son malos pescadores y malas personas y que estan llenos de envidia por que un chaval como tu les de un repaso.

No hagas caso y a seguir adelante, que alegrias como esta te llevaras mas en esta vida. Piensa en cojer salabre para la otra, asi las sacas todas y les das de bruces a estos elementos.

Ehorabuena y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Alvaro.

Enhorabuena por esa pedazo de cabezona ;):beer: , yo a esas las conozco por fotos como la tuya y las de otros compañeros. Se te ve encariñado con ella :beer: y, es que no es para menos :ok: .

Es una pena lo que te pasó por culpa de los cazurros esos. Tranquilo, que la vida da muchas vueltas y, otro dí­a harás otro pesqueron al lado de ellos y, deseo que se los coma la envidia, para que se enteren de nuevo de lo que es la pesca: un chaval joven como tú, con ganas de aprender, buenas maneras técnicas y, con modestia y saber estar :beer: .

Un saludo. :beer:

P.D. Que puñeteras que son las XTR para las cabezonas gordas, ehhhh Andrés y Alvaro :beer::beer:

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...