Jump to content

Cebos para el Mediterraneo y Cantabrico


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola :bienvenido: compañeros pescadores....tengo una duda sobre que cebo utilizar en dos mares ...mediterraneo y cantabrico , pero mas k ninguno el mediterraneo , concretamente en castellon Oropesa del Mar....He utilizado gambas del Nº 5 ...pero...ni de coña jajaja :whistle: , tb unos caracoles de campo , esos pekeñitos amarillos , y x ultimo unos gusano k los compre en una tienda de la zona , poka cosa tb....Las gambas sempre me ha dado resutlado..pero claro en canarias ...atlantico...pero en oropesa nada de nada...aver si me podeis ayudar y decirme algunos trucos para ellos gracias y un saludooo :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

[quote name='Raulgc' timestamp='1369296615' post='905135']
Hola :bienvenido: compañeros pescadores....[b]tengo una duda sobre que cebo utilizar en dos mares .[/b]..mediterraneo y cantabrico , pero mas k ninguno el mediterraneo , concretamente en castellon Oropesa del Mar....He utilizado gambas del Nº 5 ...pero...ni de coña jajaja :whistle: , tb unos caracoles de campo , esos pekeñitos amarillos , y x ultimo unos gusano k los compre en una tienda de la zona , poka cosa tb....Las gambas sempre me ha dado resutlado..pero claro en canarias ...atlantico...pero en oropesa nada de nada...aver si me podeis ayudar y decirme algunos trucos para ellos gracias y un saludooo :pescando2:
[/quote]

Un cebo universal para cualquier lado es la sardina, en lomos, media o entera, además es barato, se puede congelar o salar y con el sobrante lo puedes utilizar para cebar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cierto lo q comenta Miguel, pero t recomiendo q siempre uses lo autoctono, aqui en la zona de Cadiz ( se q no es Mediterraneo) uso unicament gusana de sangre, muergo y choco.
Por esas zonas nunca fallan el choco.
Un saludo.

Cierto lo q comenta Miguel, pero t recomiendo q siempre uses lo autoctono, aqui en la zona de Cadiz ( se q no es Mediterraneo) uso unicament gusana de sangre, muergo y choco.
Por esas zonas nunca falla el choco.
Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...