Jump to content

Posts Recomendados

hola compañeros llevo un tiempo que no puedo entrar en el chat cuando entro me dice que e sido expulsado del chat me gustaria saber si es un herror o por algun motivo no me dejan entrar hasta el momento las veces que e entrao siempre e guardao la compustura con todos y hemos echao buenos ratos me gustaria saver por que motivo e sido espulsado gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jesus 5' timestamp='1369330357' post='905237']
hola compañeros llevo un tiempo que no puedo entrar en el chat cuando entro me dice que e sido expulsado del chat me gustaria saber si es un herror o por algun motivo no me dejan entrar hasta el momento las veces que e entrao siempre e guardao la compustura con todos y hemos echao buenos ratos me gustaria saver por que motivo e sido espulsado gracias
[/quote]

compi eso es por tu navegador

si usas el google crome , pasate al mozilla y si usas el mozilla entra con el crome veras que no tendras pobremas

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cxano' timestamp='1369332461' post='905266']
compi eso es por tu navegador

si usas el google crome , pasate al mozilla y si usas el mozilla entra con el crome veras que no tendras pobremas

un saludo
[/quote]

gracias cxano por la rapides de la respuesta yo normalmente entro con mozilla con lo que me has dicho me he descargado el google crome y sigue igual entro en el chat y a los pocos segundos sale expulsado del chat seguire probando a ver que pasa un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

No funciona, vaya tela, y yo todo el fin de semana que trabajo de noche y es mi unico entretenimiento, jejeje. Ojala lo solucionen lo mas rapido posible para que podamos seguir los compis con nuestras charlas de todos los dias.
Gracias de antemano!!

Un saludo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

[quote name='gobio' timestamp='1373669429' post='913554']
Buenas noches, parece que hay problemas para entrar en el chat, a ver si le sucede a alguien mas.


Un saludo.
[/quote]

si te dice que esta el chad compreto sin estarlo

[#CSTART-6] Se ha alcanzado el límite de usuarios que pueden usar el chat. Podrás acceder cuando algún usuario abandone la sala

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay un pequeño problema con la licencia, ya esta enviado el aviso al soporte, pero al ser fin de semana puede ser que hasta dentro de un par de dias no funcione.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Si, yo tambien pienso que podria ampliarse, como antes mas o menos, todos aquellos que solemos entrar a menudo estariamos muy agradecidos si se ampliara el numero de conectados.

 

 

Un saludo y gracias!!

Editado por gobio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...

Hombre cxano, es que con ese animal de compañia que llevas en el avatar... como quieres que te dejen entrar a ningún sitio?

 

jajajaja

 

Hace dias que la cosa falla como si estuviera saturado, algun administrador puede aportar luz al tema?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre cxano, es que con ese animal de compañia que llevas en el avatar... como quieres que te dejen entrar a ningún sitio?

 

jajajaja

 

Hace dias que la cosa falla como si estuviera saturado, algun administrador puede aportar luz al tema?

 

Un saludo

lo tengo vacunado, con el microchip y lavado con un anti algas , mas quisiera estar tan bien cuidado nuestro amigo chorly

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre cxano, es que con ese animal de compañia que llevas en el avatar... como quieres que te dejen entrar a ningún sitio?

 

jajajaja

 

Hace dias que la cosa falla como si estuviera saturado, algun administrador puede aportar luz al tema?

 

Un saludo

:no:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...