Jump to content

reparar caña spinning agrietada


robapeces

Posts Recomendados

  • Miembros

hola amigos pues hoy fue mal dia llegue al sitio de pesca y antes de sacar la caña se me bajo el asiento y me astillo uno de los tramos exactamente sobre 8 cm por encima de la union es decir el tramo de arriba he ido a la tienda haber si me consiguen ese tramo pero ya es fin de semana y me gustaria salir este finde y aparentemente no se nota pero si apretas con el dedo se nota que esta agrietado entonbces quiero hacerle un apaño rapido hasta que consiga el otro tramo he pensado en comprar el mitico pegamento que trae 2 botecitos pequeños que se unen y seca en unos minutos exactamente yo usaba ese pegamento para pegar piedra pero creo recordar que tambien los hay para otros materiales me podriais decir que otra alternativas podria usar o como hacerlo para salir del apuro gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='robapeces' timestamp='1369335289' post='905271']
hola amigos pues hoy fue mal dia llegue al sitio de pesca y antes de sacar la caña se me bajo el asiento y me astillo uno de los tramos exactamente sobre 8 cm por encima de la union es decir el tramo de arriba he ido a la tienda haber si me consiguen ese tramo pero ya es fin de semana y me gustaria salir este finde y aparentemente no se nota pero si apretas con el dedo se nota que esta agrietado entonbces quiero hacerle un apaño rapido hasta que consiga el otro tramo he pensado en comprar el mitico pegamento que trae 2 botecitos pequeños que se unen y seca en unos minutos exactamente yo usaba ese pegamento para pegar piedra pero creo recordar que tambien los hay para otros materiales me podriais decir que otra alternativas podria usar o como hacerlo para salir del apuro gracias
[/quote]

ami me paso con una caña y le puse un troso de otra caña cortado en dos para sujetarla en plan entabrillado de hueso y luego le meti cinta americana, asin aguanta el tiron un monton pero vamos ya la caña no es de fiar igual eso esta clar. lo que si es que es buen sitio para hacer eso

Editado por cxano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...