Jump to content

diametro del bajo de linea.


Posts Recomendados

  • Miembros

Saludos a todos, tengo un problemilla :bowdown: , resulta que parto muchas veces el bajo de linea a la hora de lanzar, y me gustaria saber, que diametro de bajo de linea debo de ponerle, o si soy yo el bruto lanzando. :bowdown:

Gracias y buena :bowdown: .

:beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos,Horus yo particularmente te aconsejo que uses como minimo 0'45,no se como lanzas pero has dicho que eres un poco bruto por eso te lo digo yo uso el seaguar es bastante caro pero me va muy bien.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Mañana ire a comprarme un hilo nuevo mas grueso, a ver si asi no se me va la plomada sola de paseo....................Gracias a todos.

Por cierto......con un hilo mas grueso no perdere distancia en el lanzamiento????

Editado por Horus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Buenas a todos

Más que el grueso de la lí­nea, mira la calidad del hilo, yo uso uno de la marca GOLDEN FISH concretamente el modelo Extra Strong. Bien, la marca del hilo me la pela, el de la tienda me dijoq ue era muy buen hilo, que tambien me la pela, pero es un 0.40 mm y soporta 10.8 kg. que es lo que si que me importa.

Yo lanzo con cola de rata, y luego el bajo echo econ ese pelo ya mencionado, con plomo de 100 gr. y todaví­a no he roto en el lance. Cuando pruebe plomos superiores, pues lo mismo tengo que cambiar los bajor con un pelo mas resistente.

Pero todo esto es a nivel de informacion, lo mismo no le arreo yo tan fuerte como el colega Horus y por eso no parto.

Cada uno de nosotros somos distintos, en cuanto lance, fuerza, etc, y loq ue se ha dicho una infinidad de veces: lo que a mi me va bien, a ti no y viceversa. Todo esto es solo referencias.

Un saludo a todos y a probar muchos bajos y a explicar las impersiones para los colegas.

Buena pesca a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...