Jump to content

Anillas fuji sic para caña de spinig?


Posts Recomendados

Hola,

Tengo un par de anillas de la caña Daiwa Exceler para cambiar y después de estar buscando por internet no tengo ni idea de donde puedo mirarlas para comprarlas. Me aconsejáis alguna página y ya de paso alguna anilla.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora hace poco ha salido la serie K en anillas fuji, de máxima calidad.

En esta caña no creo que te merezca la pena montar estas pero si que te podrias mirar unas fuji sic por ejemplo.

Si pones en google comprar anillas fuji sic te salen bastantes enlaces de tiendas para comprar anillas sueltas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

svetiksalvador, yo ya me he cambiado alguna anilla y me reanillé una caña entera de surfcasting hace unos 4 años que está perfecta. Así que si como me gusta y quedan bien me lo haré yo.


ciuri26, mi idea es montar una fuji sic normales, con que sean buenas me vale. El problema es que las anillas de spining no son tan fáciles de encontrar, si fueran para surfcasting es otra cosa. Solo he encontrado una tienda nacional donde tienen las Fuji LVSG pero he visto las Fuji YSG o las ICYSG que parecen más fuertes y no sé donde puedo pedirlas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...