Jump to content

trenzado para linea madre y anillas tipo globo bastidor.


Posts Recomendados

Buenas, queria saber si estas anillas son compatibles para un trenzado y que no se gasten las anillas. ya qe e leido qe las anillas se gastan al salir el trenzado tan fino. Tambien queria saber que trenzado en bobinas de 1000 metros es bueno con un 0´16. gracias! ;D


Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esqe no se donde puedo busca eso. Por cierto. Qe trenzado en bobinas de 1000 metros puedo comprar? Esqe el whiplash viene en 300 y se me qeda muy corto ya qe las bobinas qe tengo son del 8 y el 10 y necesito llenarlas atope. Ademas de qe tengo qe rellenar otra bobina.
Grqcias! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='benitopescador99' timestamp='1369634786' post='905886']
Esqe no se donde puedo busca eso. Por cierto. Qe trenzado en bobinas de 1000 metros puedo comprar? Esqe el whiplash viene en 300 y se me qeda muy corto ya qe las bobinas qe tengo son del 8 y el 10 y necesito llenarlas atope. Ademas de qe tengo qe rellenar otra bobina.
Grqcias! :)
[/quote]

benito para surf es una tonteria usar trensado ya que sale muy caro , el trensado es mas para spining, ademas tus anillas globos son muy buenas para hilos gordos y con trensado te daran mas pegas de lios, un buen consejo comprate un monofilamento de buena calidad o incluso con el presio del trensado junta para una caña superior de segunda mano

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un arena del 0'18 ira bien? Mi caña es una kali kunnan furious pro. Es de gama media no creo q me haga falta otra caña. Comprare el arena un y un puente bueno o puedo comprar el power pro del 0'28 y ponerselo de puente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...