Jump to content

los arenales del sol (zona prohibiba)?


pezgato

Posts Recomendados

bueno queria preguntaros a los que sois de la zona de alicante si es verdad que esta prohibido pescar en la zona de los arenales del sol ya que ayer domingo estuve paseando por aquella zona y vi cañas pescando y no vi en los carteles nada de esta prohibido la pesca.

tambien los vi solo hasta el principio donde estan los primeros edificios que estan en la entrada de los arenales luego ya no vi ninguna mas.

que me podeis decir.?

no se si estoy equivocado o que por que la playa de el altet donde queda y se puede pescar en ella?

[size=2]saludos.[/size]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola pezgato.
yo tengo unos colegas que pescan entre los arenales del sol y el carabasi.
a dia de hoy no han tenido ningun problema pero si esta prohibido no lo se.
puedes probar y si te llaman la atencion pues recoges la paraeta y a otro pesquero.jejejejejejeje.

un saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por la info.

pues si no contesta nadie mas con mas info sobre esa zona [size=2]probare por el principio de los arenales un dia a ver que tal se da.[/size]
[size=2]ahora que le estoy saliendo con el hilo fino.[/size]


[size=2]
[/size]
[size=2]saludos.[/size]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en temporada de baño te dejan pescar desde las 21 horas a las 8 de la mañana, eso si cuando pasa la maquina que limpia la playa por la noche tienes que apartarte para que pueda hacer su trabajo y por favor recoge tus enseres despues de pescar y todo ira bien, la zona es muy buena para pescar mabres, doradas y algun sargo pequeño, que disfrutes y tengas buenas capturas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la playa del alted es la que va desde urbanova hasta los arenales osea cuando llegas a los arenales la playa que queda a la izquierda sin urbanizar, buen sitio para pescar de noche y muy tranquilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por la info compañero.

cuando voy pescar no me dejo na ya que me llevo arena hasta las cejas en todos lados .jejejejee

y si sale algo bueno te ira dedicado aunque lo que busco es pasar un ratillo entretenido con picadas de mabres y si sale algo mas mejor si voy ire un par de horillas como mucho .

se agradece mucho la informacion y no ir a ciegas aunque a esa zona vaya a ir pocas veces ya que suelo ir mas cerca y al ser de alicante capital me pilla casi mas cerca otras playas.

saludos y gracias compañeros .

Editado por pezgato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

!!hola amigo!! la playa de los arenales del sol es muy porrera a lance,al no ser que metas lineas o que esten las aguas algo movida,yo he pescado en lo arenales al principio cuando bajas la cuesta te metes por la pasarela de madera esta la primera salida de la pasarela pues esa no la ultima, que tienes que andar unos 200mt. luego otro sitio que de vez en cuando sale algo, es de bajo de un hotel que hay que lleva un monton de años reformando o abandonado el hotel ese esta aunos 400 metros de la entrada de los arenales a mano izquierda en primera linea de playa.un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola santi.
gracias santi se agradece la informacion .

de paseo y eso si que estado bastantes veces hasta el gran alacant pero nunca he estado pescando por alli de urbanova no he pasado y hace poco pense en esa zona y se me ocurrio ir algun dia que otro pero mas que nada un par de horillas a ver que tal se da por cambiar de sitio e ir a playa.

el hotel lo conozco y se donde queda mas o menos probare en los dos sitios que me dices si puedo ya que en la epoca que estamos queda poco para que empicen a bañarse hasta de noche los pesaos de los bañistas jejeje.

saludos y buena [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescando.gif[/img][size=2] a todos.[/size]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues te digo que tendras que esperarte hasta que entre la noche,antes no deberias de ponerte a pescar[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/wink.gif[/img].un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...