Jump to content

caña y carrete para empezar en el mar


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas,
soy nuevo aqui y llevo toda la vida pescando en los rios de Castilla y Leon, me gustaria dar el paso al mar pero no se que tipo de caña y carrete es mejor para esta modalidad ni las caracteristicas que tiene que tener, me gustaria que me dieseis vuestra opinion y me dijerais varios modelos de cañas y carretes que vosotros sepais que van bien para lo que busco (surfcasting y obiamente pesca con cebo), y sobre todo que tengan una buena calidad precio.
muchas gracias de antemano y espero que participeis ya que en esta modalidad la cual quiero empezar ando un poco perdido.
un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas gracias por las aportaciones, he estado mirando las carcteristicas de lo que me habeis puesto y me parece buena compra ambas dos por su caliddad precio que he podido observar.
Me podeis poner alguna opcion mas, para comparar sobre mas recomendaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si quieres calidad abu garcia stealth power surf o cinnetic hay varios modelos la que lleva anillas sic (no se si es la camaleon)??? y un scepter o un ultegra xsb modelo de los bajos y tendras un equipito bastane bueno.por unos 200 euros.


si el presupuesto es menos igual me iria a por alguna marca igual abu garcia o cinnetic tambien tienes tubertini,colmic ,sert y alguna otra marca que por poco dinero o igual llevan anillas sic y carbono de alto modulo y estan bien para pescas de medias distancias y algunas de estas ultimas marcas llevan anillas globo por si vas a espigon.

y segun donde vayas mas playa o espigon tendrias que mirar un equipo u otro por las anillas.


saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero, seria lo suyo que nos dijeras de que presupuesto maximo dispones para todo el equipo, y si lo quieres solo para playa o tambien para espigon y similares, asi te aconsejariamos mejor.


Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='gobio' timestamp='1370223342' post='907208']
Compañero, seria lo suyo que nos dijeras de que presupuesto maximo dispones para todo el equipo, y si lo quieres solo para playa o tambien para espigon y similares, asi te aconsejariamos mejor.


Un saludo.
[/quote]

Pues mi idea es gastarme 150 euros caña y carrete mas o menos pudiendo subir algo si merece la pena, y la utilizacion que le voy a dar mas que nada en la playa, pero que me pueda servir tambien para tirar unos lanzes en espigon (pero los minimos)
muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...