Jump to content

Ayuda diferentes modelos de kayak


Apuess

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola quiero comprarme un kayak en breves...
Estoy indeciso en el modelo lo quiero para iniciarme y utilizarlo para pescar zona valencia es decir no hay grandes olas.Los modelos que tengo controlados son los siguientes:
Bic bilbao fishing. Gran estabilidad y 2 tambuchos grande. Linea de vida.649eu
Moken 10. Desconozco. 678eu
Moken 12. Mide 3.79, va mas rapido pero no tiene tambucho grande ni linea de vida.7.38
* tengo pensado hacer un brico y acoplarle un motorcito electrico que tengo de una barca para hacer currican.

En el bic hay un video de como montar el motorcito y es facil y gracias al tambucho grande puedo meter la bateria y tal sin en cambio en el moken 12 tendria q ir fuera con una bolsa estanca y bien sujeto en el cajon. Es decir una chapuza.
O decantarme por el moken 12 si es muxa diferencia de calidad y dejar el motor pa la barquita solo.
Los precios son mas o menos igual.
Que opinais? Cual me compro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me he comprado de segundamano un bic bilbao fishing. Y es una pasada el mejor para iniciarse. Si miras por milanuncios, hay uno en puerto sagunto con todo lo necesario para pescar por 530€ negocia un poco el precio. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...