Jump to content

Carret spinning pesado


Posts Recomendados

Hola a todos inicio este tema por que estoy hecho un lio con el tipo de carrete que quiero usar para spinning pesado, tenía en mente estos dos .

- Shimano Saragosa 8000f

- Shimano Stradic 6000 fc

he probado el saragosa y la verdad es que va estupendamente bien para los jigs de entre 60 - 90 gr y poppers de gran tamaño, pero el Stradic está muy recomendado y es según dicen mas para el spinning pero hablando de este tipo de pesca que va a ser todo el rato con señuelos tan pesados no sé.

La caña es una Shimano speedmaster Game Type 330 25 - 125

Y las piezas a pescar son grandes sierras, dentones, anjovas, palometones, y lo que se pegue...



Un saludooooo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que ambos te funcionaran bien, el stradic es mas rápido, personalmente me gusta mas la configuración mecánica interior del stradic a la del saragosa, la pena es que es un carrete de 4 rodamientos creo que lo podrían mejorar la rodadura un poco mas, el saragosa es un carrete mas completo en líneas generales, pero mas lento, ambos te funcionaran bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias compañero, en cuanto a la línea del carrete que grosor piensas que seria el adecuado y que iria bien sin ningún problema para los jigs de 60-90 gr un 0.24 mm de momoi jig line de 17.5 kg estaría bien ????

Editado por spinner
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...