Jump to content

Si encontrais un Alie Magnet de Duel es mio


MAHIMAHI

Posts Recomendados

TIC, TAC TIC, TAC TIC, TAC TIC, TAC TIC, TAC TIC, TAC TIC, TAC TIC, TACTIC, TACTIC, TACTIC, TACTIC, TACTIC, TACTIC, TACTIC, TACTIC, TACTIC, TACTIC, TACTIC, TACTIC, TACTIC, TACTIC, TACTIC, TACTIC, TACTIC, TACTIC, TACTIC, TACTIC, TACTIC, TACTIC, TACTIC, TACTIC, TACTIC, TACTIC, TACTIC, TACTIC, TACTIC, TACTIC, TACTIC, TACTIC, TACTIC, TACTIC, TACTIC, TACTIC, TACTIC, TACTIC, TACTIC, TACTIC, TACTIC, TACTIC, TACTIC, TACTIC, TACTIC, TACTIC, TACTIC, TACTIC, TACTIC, TACTIC, TACTIC, TACTIC, TACTIC, TACTIC, TACTIC, TACTIC, TACTIC, TACV

QUE TENGAS SUERTE COMPAÑERO

VOY A VER SI TE LOS PUEDO LOCALIZAR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OK, GENIAL... DESDE LUEGO YO YA NO SE DONDE MIRAR EN VALENCIA.

ME FALTA EL CORTE INGLES JAJAJAJA :)

YA OS CONTARE EL LUNES QUE TAL SE ME DA EL FINDE, SUPONGO QUE SIN EL CEBO MAGICO NO SE ME DARA MUY BIEN, PERO RESIGNACION :whistle:

QUE TENGAIS BUEN FIN DE SEMANA Y QUE PESQUEIS MUCHO :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mahi mahi el shimano aero GTM es un carrete de inglesa, para agua dulce o para peces normales, el compañero Sinhue comentaba que cerrando el freno a tope podí­a hacer girar la bobina con la mano. Sobre el Okuma que comentas no te puedo decir nada por que no lo conozco.

Si sacas tanto pescado con el alie prueba con otro señuelo, que si hay pescado también lo sacarás. Lo que pasa que aqui el lado psicologico tiene un papel importante y si no confias en el señuelo con el que pescas...

Hoy he estado investigando por Pinedo... y creo que hay que entrar en el Club Nautico para llegar a la mencionada escollera verdad? La entrada es libre? Se puede entrar con vehiculo?

Otra cosa... el alie lo manejas rollo popper o rollete paseante?

Un saludo!

Juan :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo mahi mahi el OKUMA INSPIRA fue mi eleccion desde hace cosa de un mes mas o menos.La verdad esque por ahora me va de espanto es un carrete bastante robusto con un freno del copon y una recuperacion para el spinning que me parece muyy buena.

Todavia no he tenido la suerte de probarlo con un cacharro de unos buenos kilitos pero medregalitos de tres kilos sin problemas .

La verdad esque tiene un precio bastante asequible y para mi por ahora buena relacion calidad precio y suave por su cantidad de rodamientos a ver como nos sale ok?

Un saludo Jose Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jurela, la entrada no esta permitida a los no socios, pero un dia quedamos y pasas conmigo. Es posible que no te encuentres a los de seguridad por el camino, pero mejor eso que que te saquen los colores. El alie lo utilizo como..... no tengo ni idea, vario mucho la forma de moverlo en cada lance...

Se que el aero es de carpa, pero la verdad es que para bichos de hasta diesz kilos, nunca me habia dado problemas de freno. Pero ya no mas!!! Como dice josecar, parece que el okuma es una buena eleccion. El sabado saque una anjova de unos tres kilos y entre el carrete okuma y la caña Aston, ni me inmute..

Ese volvio al agua, a ver si se hace mas grande :D

Ya sabes jurela, si quieres venir, estas invitado :beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...