Jump to content

Si encontrais un Alie Magnet de Duel es mio


MAHIMAHI

Posts Recomendados

Ayer llege feliz a la escollera del RCNV y me puse a popear un rato con un Alie magnet de duel, que es increible y siempre saca pescado. Desde que lo tengo he probado distintos popers y nada, ninguno como este. Este lleva muchas piezas sobre su laca, jajaja. Pues nada, tuve una picada fortisima, me saco lo menos 125 metros de hilo y en plena carrera me rompio el terminal. Asi que si veis un bicho grande, no se si seria dorado o palometa, con un Alie Magnet en la boca es el mio!!!!!! Caray, no os pasa que a veces le cogeis especial cariño o creeis en un determinado señuelo en concreto???

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Olle chicos el aile magnet no es un poper, no se por que dices que es un poper.

En cuanto a lo del pez, podia ser una anjova, una palometa no se te lleba 150 metros ni de coña, las palometas no pasan de los 3 kilos.

Ya sabes a la tienda a por otro y a "singnear"

pason para qe no te vuelva a pasar.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Gines, creo que las palometas que tu dices no son las mismas que a las que se refiere el amigo Mahi. Por aqui en Valencia se les llama palometas a los palometones (lichia amia).

Añado a la sección de señuelos perdidos un bucktail jig color rosita, creo que el bicho que me lo robó fue una serviola, pero no estoy seguro por que casi no lo vi.

Si alguien lo encuentra que me lo haga saber!

Un saludo!! :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo Spinning, los Palometones ke nos estan rondando por el mediterraneo no es ke pasen de los tres kilos, es ke a veces triplican ese peso y aveces lo cuatriplican, y a veces lo quintuplican, ke no te estrañe ke hubiera podido ser uno de estos.

Por cierto me paso algo parecido con un Miss Carna de Maria de 40 gr. tras sacarme otros 60,70 mtrs, de hilo, tras el largo lance, me partio el trenzado.El bicho pesaba Muuuuuuchoooooo, por suerte yo si encontre mas tarde mi Ladrillo.

Cuando se le coge cariño a algo.

Venga ke tengas suerte y se travieso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como que el Alie magnet no es un poper? Como lo definirias?

Ayer me venge, me compre exactamente el mismo. Les e puesto a todos mis popers un palmo de cable, y aunque no me guste eso de pescar con terminal, soy mas de usas la misma linea, ayer cayo una anjova de 9.700!!!!! Menudo angelito. asi que ya he estrenado el mismo señuelo que perdi, misma coloracion y todo. Al tercer lance, increible, este señuelo es infalible en todo tipo de condiciones.Por cierto, los palometones que rondan por pinedo pasan la mayoria de 10 Kg, asi que a ver cuando os veo por alli tentandolos...

Me tomare una cervecita a vuestra salud :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Aile Magnet, hay varios tipos, con babero y sin babero.

Unos funcionan como poppers y otros como minnows.

El hecho de que sean Magnet, es por un sistema de bolitas imantadas , que se mueven dentro del señuelo, que facilitan el lance.

Hay Alie Magnet, Aile Magnet SB, Aile Magnet DB.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:blink: Caray Alf, estas mas que informado sobre el Alie..... yo utilizo dos que actuan como poper, uno identico a una sardina y el otro de coloracion cobriza. ambos dan muy buenos resultados, pero el que es como una sardina...... ese es la leche. Llevo toda la semana sacando pescado, ese señuelo no perdona ni un dia. Me he visto obligado a ponerle un palmo de alambrillo, pero que demonios, sigue sacando pescado.

Llevo poco pescando con popers, pero :bowdown: INCREIBLE!!!!

Antes tenia barco y de vez en cuando he ido con aspet natural al currican, pero ahora, desde la costa y con popers, saco mas pescado que con barco a este tipo de capturas.

Desde luego, en barco disfrutas de otro tipo de pesca que no se ve ni de lejos en la costa :cry2:

BUENO, ESTAS SEMANAS ESTAN SIENDO BUENISIMAS EN VALENCIA, A VER SI OS VENIS Y ARRASAMOS!!!!!!!! :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YEEEH HAY QUE APROVECHAR AHORA, YO ESTOY LLENDO A PINEDO TODOS LOS DIAS A ESO DE LAS SEIS Y TODOS LOS DIAS ME HE VUELTO A CASA CON ANJOVAS. COMO NO OS DEIS PRISA VENDRA EL FRIO Y ADIOS A LAS ANJOVAS. :blink:

PESCO EN EL ESPIGON DEL NAUTICO, FUERA DE TODAS ESAS CAÑAS QUE ABARROTAN EL ESPIGON DE PINEDO Y SE NOTA QUE EL SITIO ESTA MENOS PESCADO.... :bowdown: HOY VOY DE NUEVO, QUE LA SEMANA ESTA SIENDO ACOJONANTE... :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MAHIMANI creo que el año pasado aguantaron hasta febrero la anjovas, un coleguita de Valencia (jorgetes) las sacaba en pleno diciembre-enero en pinedo y no era cosa de un dia. Aqui los palometones también aguantaron hasta febrero y se saco un bicho de 26 kiletes en enero. Estos peces estan más desorientados que una trucha en pinedo :blink: .

Un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No puede ser!!!!! Ayer lo mismo!!!!! Llevaba cable y volvi a quedarme sin mi nuevo Alie Magnet!!!!! Menuda PICADA :pez2: ME QUEDE ACOJONAO CUENDO VI QUE MI SHIMANO AERO GTM CON EL FRENO A TOPE NO PODIA PARAR AL BICHO!!!!! CON EL FRENO A TOPE ME VACIO TODO EL CARRETE, Y CUANDO DIGO TODO ES VERIDICO, HASTA EL FINAL!!!!! :whistle: LLEGO AL TOPE Y ME PARTIO. 200m del 0/35 que no me sirvieron de NADA!!!! :rolleyes: Me quede frio, blanco segun decian unos compañeros de fatiga que tenia al lado.....

Asu que despues de eso me fui isterico a la tienda. ENCIMA YA NO TIENEN EL ALIE MAGNET DEL COLOR "PESCADOR".... sabeis algun sitio donde pueda conseguirlo??? Necesito ese artificial de nuevo!!!!!!

Me hice con una caña mas larga y con menos accion de puntera y con un carrete Okuma Inspira. Sabeis algo de este carrete? Me dio buena impresion y tiene un freno muy potente... Bueno, de todas formas, ayer estaba tan obcecado que ya me lo he comprado y hoy lo estreno fijo.

Lo de ayer una anjova no era, imposible, debia ser un palometon o una serviola. CUIDADO TODOS LOS QUE PESQUEIS CON EQUIPO LIGERO COMO EL MIO, POR QUE NO LOS PARA NI DIOS CUANDO VAN SUBIDOS DE PESO.

ME MUERO!!!!!!!! QUE SENSACION DE IMPOTENCIA!!!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MAHIMAHI:

Me estás dejando acojonado... y con ganas de conseguir uno de esos señuelos. Por lo que dices, se trata del Duel Aile Magnet SB. De ellos existen dos tamaños (y pesos) y varias combinaciones de colores. Ver tabla:

PRH PRB PIW HTF HGM HIW HAJ HGBL HGBM HGKT

ORDER NO TYPE SIZE(mm) WEIGHT(g)

F659 Floating 105 18

F648 Floating 125 30

¿Podrí­as darnos la referencia exacta de tus señuelos favoritos? ¿Cuál es tu sardina pescadora? ¿PIW...? ¿HIW...?????

Si lo necesitas, mí­rate el siguiente enlace... ahí­ lo puedes conseguir por Internet por unos 10 €uretes.

http://www.hottackle.com/catalog/product_i...=39&language=es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias, eso seria la leche!!! Si encuentras te encargare y me los envias come sea. TE PAGARE EN CARNE.....JAJAJAJA. En serio, te hago una transferencia o lo que sea. Si pasas por el mestre pescador saludas a Gonzalo de mis partes..jejeje :whistle:

Buf en breve me voy a tentar esos monstruos jejeje el reloj se mueve lento :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...