Jump to content

con poniente


naxete-pesca

Posts Recomendados

hola compañeros , hace un par de semanas fui a pescar y hacia mucho viento de poniente(viento terral), y no consegui sacar nada, xo habian muchas lisas saltando incluso vi una cola de algun pez enorme por los alredeodres, tambien fui ayer a pescar y hacia poniente tmb, tras estar lanzando un rato engancho un pez, no lo consigo sacar, vuelvo a intentar y pumbbbbb clavo una lisa de casi 5 kilos, era enorme la saco y la tiro al agua de nuevo, poko despues cuando ya m tenia k ir, vuelvo a lanzar y otra lllisa de 2 0 3 kilos aproximadamente, m lo pase estupendamente ya k son mis primeros peces k saco!!!!!!!! xo la pregunta es.....

- en dias de ponientes k artificial usais?de superficie o por dentro del agua?

-si en estos dias conseguire sacar algun pez de la boca ya que estos van robados y asi no m gusta!!!?

-un saludo hoy ire de nuevo a ver si tengo suerte"!!!!!!!!!1 adewwwwwwww, ahhhh pesco en valencia!!!! xa k sirva de ayuda ala hora de aconsejar. un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

normalmente con terral, poca cosa, si entra del sud-oeste todavia pero poniente y mestral, normalmente las porras son seguras, almenos por mi zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola naxete-pesca. Ahora con este viento por aqui en Valencia no sacamos nada. ¿ Donde estas pescando tu, en alguna gola ? A que horas sueles ir ?. Yo estoy empezando en lo del spinning, sobre todo estos dias que no podemos navegar, he ido varios dias al nautico, entre barcos y en la bocana, pero no he clavado nada, ni tan siquiera he visto actividad, asi que me gustaria cambiar de lugar, por lo que cuentas el que tu estas es bastante mejor q

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vaya naxete-pesca se me ha cortado el mensaje, bueno te decia que el sitio que comentas parece bueno no ? Los otros pescadores de tu zona que tecnica y con que resultados pescan ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo he estado pescando solo estos dias, un dia vino un amiguete, y clavo alguna tmb!!!! yo suelo ir a las golas de la albufera!!! en busac de las lubinas xo cn un poko se suerte engancho alguna lisa uqe me hacen disfrutar de lo lindo!!!!jiijiijiijijiijiiji, tmb voy a pinedo xo alli uan no he scado nada de nada!!! aver si ahora cn la subida de temperatura del mar se consigu sac5r algo!!!!!!!! entonces nadia de por aki en valencia ha sacdo nada estos ulatimos dias?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

pues yo si el otro dia fui y saque dos lubinas de 6 kilos un dorao y un palometon, natxo soy el que estaba a tu lado :pescando2: jejejejejejejeje. es broma chicos soy amiguete de nacho solemos salir juntos de pesca y os aconsejo que no salgais de pesca nunca con el es el tio con mas suerte del mundo, os ireis a casa de mala leche. Ye natxo eres el tio en mes sort del mon no torne a anar en tu de pesca en lo que me queda de vida i si damunt tornares a anar al dia seguent i tornares a agafar altra ja es per a morirse la llana que tens. au wapo ens vejem en el poble

:hump:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola Hunter, esa opinión tuya me parece muy rotunda y no dudo que sea cierta, pero no la acabo de entender, ¿¿¿ que quieres decir exactamente, te refieres en alta mar o en costa o qué ???.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que hunter se refiere a costa, donde el mar llega y rompe las olas, como si fuera una situacion de levante y no de terral.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ciertamente, pero aquí­ en el estrecho cuando sopla el poniente casi siempre sopla de Norte, es decir hacia mar adentro por lo cual aunque el mar se riza, es imposible que se levante ni espuma ni olas.

Saludos y enhorabuena por tus capturas, eres un artista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...