Jump to content

la pesca


chorly

Posts Recomendados

La pesca es compartir
La pesca es esperanza
la pesca es ilusion
La pesca es autodeterminacion
La pesca es deporte
La pesca es amor
Es compartir porque te hace sentir la amistad cuando te une con un amigo y vas con el hacer lo ke te gusta.
Es esperanza porke es lo ke te mantiene ahi lance tras lance luchando con mantenerte la moral arriba y no doblegarte ante la mas posible de las realidades ke es ke no pilles nada.
Es autodeterminaciòn porque tu elijes cuando y donde quieres practicarlo no depende de nada tan solo de tu estado de animo.
Es deporte porque en su ejercicio hay que valorar y ser selectivo con el trofeo sabiendo cuando es digna de levarlo al plato o de devolverla al agua eso es respeto "deportividad".
Y es amor porque todo pescador debe amar la naturaleza y el medio en que se encuentra.

Chorly

Editado por chorly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1369901112' post='906599']
Para mi es ilusion, mucha ilusion cada vez que voy ha pescar :whistle:
[/quote]
es ilusion porque vas recordando aquella ultima vez que te sorprendió ese tirón y estas loco porque ese momento se repita

Editado por chorly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi sobre todo es libertad, porque no tengo que sufrir ese ingente número de llamadas al móvil, el ruido tan molesto de la ciudad, el caos circulatorio,… por todo eso es libertad y también una necesidad, y si además se pesca algo eso ya debe ser la hostia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='manfer' timestamp='1369980503' post='906731']
Para mi sobre todo es libertad, porque no tengo que sufrir ese ingente número de llamadas al móvil, el ruido tan molesto de la ciudad, el caos circulatorio,… por todo eso es libertad y también una necesidad, y si además se pesca algo eso ya debe ser la hostia.
[/quote]
Te refieresca a la autodeterminacion?
Te hace libre, lo haces cuando kieres donde kieres co kien kieres, no depende de ningun factor ni mecanismo y puedes hacerlo solo y acompañado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='chorly' timestamp='1370119821' post='906989']
Te refieresca a la autodeterminacion?
Te hace libre, lo haces cuando kieres donde kieres co kien kieres, no depende de ningun factor ni mecanismo y puedes hacerlo solo y acompañado...
[/quote]
No siempre se puede hacer cuando quieres y con quien quieres porque SI que se depende de muchos factores: viento, oleaje, marea,.....
Cuando digo libertad me refiero al sensación que me produce, lo mismo que un aficionado al fútbol cuando va a un estadio a ver un partido, durante esos 90 minutos en su cabeza solo existe el fútbol y el ambiente del que está rodeado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale perdona es ke me falto definirlo...no deoende deningun factor ajeno a la naturaleza ni de mecanismo alguno.
Los factores naturales si afectan como las tormentas electricas y el oleaje pero en el primer caso sigues siendo libre de cojer tu caña y arriesgarte a k t parta un rayo y cuando hay oleaje te puedes biscar un lugar resguardado donde apagar tu movil y sentir esa sensacion de libertad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='svetiksalvador' timestamp='1370172007' post='907040']
la ilusión de un niño, la amistad de un adolescente(por los compañeros de pesca) y el descanso de un adulto
[/quote]
Óle!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='gobio' timestamp='1370188993' post='907089']
Que nos flipa la pesca vamos.

Saludossss!!!
[/quote]
Exacto, en eso radica la grandeza de la pesca podemos ser altos o bajos, ricos o pobres, guapos o feos pero todos esos aspectos dejan de tener importancia cuando vemos a un desconocido con una caña y nos ponemos a hablar con él. Cada uno puede tener una motivación distinta pero nos une la misma afición a la pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='manfer' timestamp='1370198849' post='907114']
Exacto, en eso radica la grandeza de la pesca podemos ser altos o bajos, ricos o pobres, guapos o feos pero todos esos aspectos dejan de tener importancia cuando vemos a un desconocido con una caña y nos ponemos a hablar con él. Cada uno puede tener una motivación distinta pero nos une la misma afición a la pesca
[/quote]
Si señor!
Y ese desconocido deja de ser un desconocido adquiriendo la identidad de pescador igual que uno. Es la magia del rebalaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Plas, plas, plas... (sonido de aplausos) También puede ser una enfermedad eh jajajaja es un decir por q yo no se vosotros pero a veces estoy currando y S acerca el finde semana y ya estoy pensando q cebos voy a usar o imaginandome una captura o el momento q m gustaría vivir, rondando sólo la pesca en mi cabeza, cierto es todo lo q a dicho chorl y los demás compis, cuando estas pescando durante esos momentos t olvidas d todo, de la crisis, del dinero y incluso dl hambre, de echo yo cuando voy d pesca cn cena o comida pego sólo 4 bocaos, mi mente sólo esta pendiente d la punta d la caña o del agua a ver si s ve movimiento para lanzar mi señuelo a ese sitio donde s a mostrado actividad, la pesca es algo más que un simple deporte o un hobby, es una pasión!! Y tiene algo q no tiene ningún otro deporte, y es sentir la alegría si el q triunfa es tu compañero, aún tu no pesques si lo hace tu compañero t siente bien, t alegras y emocinas, ayundadole a sacarlo del agua (sI estas en playa no le hace falta ayuda claro) casi tanto como si lo hubieras sacado tu, cosa q en otro deporte no pasa, uno no se alegra si gana el equipo de tu amigo, o si gana otro piloto la carrera, en la pesca t emocionas al ver una captura, sea d quien sea.

Editado por leowesker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='chorly' timestamp='1370216183' post='907202']
Si señor!
Y ese desconocido deja de ser un desconocido adquiriendo la identidad de pescador igual que uno. Es la magia del rebalaje
[/quote]

si ese desconosido se topa con chorly fijo que prega las cañas y cambia de sitio :panico::panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cxano' timestamp='1370264230' post='907294']
si ese desconosido se topa con chorly fijo que prega las cañas y cambia de sitio :panico::panico:
[/quote]

jajaja segurito ke si.
Dice...uff el chorly aki pues aki no se pewca na...mas vale kitarse de enmedio jjeee

Editado por chorly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios




Si se pudiera definir la pesca en tan poco tiempo nos seria practicamente imposible , para cada uno denosotros la pesca tiene muchos factores ,y por lo jeneral suelen ser comunes entre los aficionados, la primera es lo mas parecido al cupon "es la ilusion de todos los dias " tengas que pescar o no siges pensando en pescar y siempre con el pensamiento en hacer buena pesquera o en cojer el pez mas grande esa gran picada que esperan los de surf casting doblando la caña el de espinig en ver el ataque de la gran loba de mar o en ese corcho que se hunde lentamente, los segundos o minutos que pasan pensando si lo vas ha sacar o se desclavara si rompera si no le das carro o si se metera en la roca una vez crees que ya esta vencido,Chorli la pesca es un deporte o aficion que no tiene edad ni condicion, eso es lo que la hace tan grande y sobre todo que se puede disfrutar de ella aunque estes en tu casa delante del ordenador pues donde termina el cable tienes jente realmente COJONUDA con la que puedes compartir sea de Coruña, Cadiz,Murcia, Cataluña,Malaga etc, NORTE ,SUR, ESTE y OESTE jente toda que enseña y aprende siempre. SALUDOS y un abrazo a esta gran familia de pescadores.[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/wheelchair[1][1].gif[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Andres Traver' timestamp='1370280397' post='907310']
Si se pudiera definir la pesca en tan poco tiempo nos seria practicamente imposible , para cada uno denosotros la pesca tiene muchos factores ,y por lo jeneral suelen ser comunes entre los aficionados, la primera es lo mas parecido al cupon "es la ilusion de todos los dias " tengas que pescar o no siges pensando en pescar y siempre con el pensamiento en hacer buena pesquera o en cojer el pez mas grande esa gran picada que esperan los de surf casting doblando la caña el de espinig en ver el ataque de la gran loba de mar o en ese corcho que se hunde lentamente, los segundos o minutos que pasan pensando si lo vas ha sacar o se desclavara si rompera si no le das carro o si se metera en la roca una vez crees que ya esta vencido,Chorli la pesca es un deporte o aficion que no tiene edad ni condicion, eso es lo que la hace tan grande y sobre todo que se puede disfrutar de ella aunque estes en tu casa delante del ordenador pues donde termina el cable tienes jente realmente COJONUDA con la que puedes compartir sea de Coruña, Cadiz,Murcia, Cataluña,Malaga etc, NORTE ,SUR, ESTE y OESTE jente toda que enseña y aprende siempre. SALUDOS y un abrazo a esta gran familia de pescadores.[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/wheelchair[1][1].gif[/img]
[/quote]

ooooooooooooh leeeeeeeeeee
como disfruto leyendo seguir porfabor!!!
Ciando estoy en la noche recien oscurecido sobre la piedra de la desembocaura de "mi rio" gusdalhorce viendo la bahìa me doy cuenta de no se puede kejar de ke no haya ná sino mas vale agradecer ke uno tiene la posibilidad de estar ahi y la oportunidad de pescar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...