Jump to content

parte de capturas de eu_mares


Posts Recomendados

:pescando::pescando:;) bueno esta captura es de hace unas semanas,ya esta en el parte de -JaVi- pero tambien la pongo aqui,es una dorada de 1 kilo pasao,la pescamos por marbella,pico flojo y dejo la caña en banda,pico a media tarde y no peleo mucho aqui pongo la foto mia con la dorada

copiadeimg62758il.jpg

bueno un saludo bueba pesca a todos ya llegaran otras mas grandes :bienvenido:

adios :bienvenido::bienvenido::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 75
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

bueno aqui pongo otra de la semana siguiente ¡¡ aqui ahi doradas!! estas no salen ni en la playa de machadoxDxD :)

jajajaja, buenas doradas si señor, muy buena pescata. Ya me gustaria ami hacer un ranchito de buenas cabezonas, te las cambio por lubinas cuando quieras.

Un saludo y sigue asi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola paisano, yo utilizo un protec- line de salper, le suelo aplicar antes de ponerme a lanzar en el carrete y cuando termino a las anillas y al carrete en sí­, yo estoy muy contento y no he notado nada raro ni en el hilo, ni tampoco en el carrete. Ayuda a la limpieza del anillado de las cañas y reduce el roce del nylon con ellas etc..., enga espero haber ayudao en algo, saludos y buena pesca a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola eu mares , yo utilizo lo mismo que knut es un spray con el bote blanco, se llama protec line, y despues de pescar una vez limpiada la bobina, le echo un poco, y me va perfectamente deja el hilo muy suave.

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
:nook::nook: hola camo os va gueno aver si me podeis aclrarar una cosa to estraña estava pescando en malaga con -javi- ayer y todo fue vien :D no aviamos pescao na pero nos lo estavamos pasando to vien asta que -javi- coje la caña y le mete un calanbrazo yo no me lo creia pos camo no avia na ni tormenta electrica ni na ni trueno relanpago etc y fue yo a cogerla y cual fue mi sorpersa que me metio un calanbrazo que me hizo una pequeña quemadura y gueno que ivamos hacer puntero al suelo y recogiendo me podriais decir que era eso extraño ¿verdad? enga asta otra suerte y allenar cubos :):nook::untitled::whistle::nook:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NUEVO PARTE:

SITIO:marbella

CEBO:navajas

HORA:de 7:00 a 19:00

aqui os pongo una doradita de donde an salido las anteriores,parece que esta playa esta dando frutos ,llegamos al lugar,no ahi nada,pero... a las 11:00... una caña se queda en banda,no esta lanzada muy lejos a unos 80 metros espues de eso no pelea hasta que llega al rebalaje,dos tirones y pa fuera,no es muy buena pero para esta epoca esta mu bien,a y tambien una arañita de unos 100 gr que no pude salvar,aqui os dejo la foto a ver si os gusta ;):););):pescando:

img63468id.jpg

la dorada pesa unos 750 gr

saludos y buena pesca :bowdown::bowdown::beer:

Editado por eu_mares
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D:untitled:;) hola nueva salida estavez por estepona (malaga) mar en calma y precioso dia estava la mar que ni pintado pero de pescado nada de nada gueno cayo la tardey todo seguiaigualsata que a mi amigo javi le meten un tiron peroooo no se engancha que mala suerte gueno llego la hora de irnos y con el cubo vacio la verdad es que desilusiona gueno otra vez sera
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

hola a todos nueva salida de pesca a tarifa cocretamente a punta paloma con -javi- toda la noche muchas algas y olas demasiadas diria yo tanto que despues del atradecer que fueron unas... 2 o 3 horas que pera variar no entro nada gueno vibiendolo con ilusion y esperando la noche pero a las 2 o 3 no nos echamos a dormir ya que no se pudo pescar por las algas al amaner -javi- se fija en unos chapoteos leves era un pescao de unos3o4 kl por que se pude ver entero en unos de los chapotes supuestamente un robalo y despues de eso nada unas herreras y un par de besugos y llasta pero lo pasamos muy bien eso si asia muchofrio de noche gueno eso es todo espero que os alla ido mejor saludos y suerte mañana pondre las fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

:D:D hola aqui estan las fotos que os debo

LUGAR:tarifa

CEBO:muergo y sardianas

HORA:desde el viernes por la noche hasta el sabado al medio dia

llegamos al pesquero habia muchas algas por eso a media noche nos acostamos ya que habia enganches y estabamos partiendo :(:baile: fuimos yo mi padre y -JaVi- a la mañana siguiente le pusimos sardinas a ver si caia algun robalo pero nada,pero ya no habia algas por lo menosy a las 2 horas de haber amanecido javi vio algo chapotear mu levementedespues empezo a como perseguir a un vivo :o suponemos que ero un pez limon o algo por el estilo gueno la cosa es que no piko asi trancurrio la mañana sin nada de rpente unacaña se queda en vanda qreia que era una una darada jejejejejej pero que va era unqa herrera de unos 150gr.. yque fue al agua despues estro besusgos ye una cuantas mas de herraras ellamos un vivo por si nos dava una alegria pero que va gueno llego la hora de comer y nada de nada que jornada de pesca mas extraña gueno eso estodo :baile:;):038:

a qui esta el pesquero

img63821fo.jpg

y qui esta la herrera es mu chicapero gueno

img63798ks.jpg

y aqu el besugo

img63787bb.jpg

saludos y guena :):wacko::pescando:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NUEVO PARTE

LUGAR: granada

CEBO:calamar,coreana,sardina,muergo y playa

HORA:DE 20:00 del sabado a 9:00 del domingo

empezamos la tarde la mar parecia guena habia jente pescando y te nian un rranchicho de pescao gueno empezamos a lanzar y nada

pero en 1hora la cosa empezo a animarse y mipadre saco una herrera de u de medio kilo

img64437bb.jpg

gueno seguimos pescando y mi caña tira un poco la saco y saco un besugo gordo al cabo de un rato -javi- saca otro esta vez mas pequeño despues pego otro tiron mi caña i sa que otro besugo todovia mas gordo gueno ya serian sobre las 3 o las 4 cuan do la caña de-javi- pesa mucho parece que es un pulpo pero era un besugo gordo que ademas teni que aver llevado al go mientras recogias ensima del besu go poque traia pecha de marca gueno se iso la mañana no fue del todo vien y yasta gueno todo la noche estubieron saliendo comgrios de pescao nu mucho mas una chopa llica otro besugo y un tapacubo y un salmonete eso fue todo ai teneis la foto

img64503jh.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...