Jump to content

Kayak Kingfisher de pioneerkayak


bertovigo

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas a todos amigos

Queria saber la opinion vuestra sobre un kayak que he encontrado por muy muy buen precio..

[img]http://i01.i.aliimg.com/wsphoto/v0/751920975/Single-Fishing-Kayak-Angler-Kayak-Angling-Kayak-Single-Sit-On-Top-Kayak.jpg[/img]


largo: 3.63m
ancho: 31 cm
capacidad: 200kg
altura 80cm
peso: 29,5kg

Lo usaria tanto para currican para lubina como para sepias

Muchas gracias por la ayuda.. un saludo compañeros

Editado por bertovigo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas, yo también estoy buscando un kayak similar al tuyo. En qué pagina lo has visto y cuál es su precio??

Estaría agradecido si me respondiese, ya que debido a la crisis que nos azota el tema económico me hace prescindir de las grandes marcas.

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='elfaro' timestamp='1370038037' post='906876']
Hola buenas, yo también estoy buscando un kayak similar al tuyo. En qué pagina lo has visto y cuál es su precio??

Estaría agradecido si me respondiese, ya que debido a la crisis que nos azota el tema económico me hace prescindir de las grandes marcas.

Un saludo y muchas gracias.
[/quote]

Te mando por mp el anuncio, lo envian por barco y lo que no se tampoco es cuanto cobrara aduanas..Por cierto es de china :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...