Jump to content

JIGGING EN EL MARESME


JORDI PI

Posts Recomendados

Yoki y cristal,

Gracias por la informacion ya cononozco estas dos tiendas y compro desde hace tiempo, la pregunta era por si habia alguna en mataro para pasar a ver que tienen!!

Han abierto una nueva tienda en badalona con mucho de pesca de embarcacion, jiggs y pesca de curri, que tienen otras marcas de jiggs y mas bartato que elyman y mestre pescador! y mas material.

El tiempo parece complicarse para el sabado! a ver que tal!!

:bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola a todos.

Novi claro que hay zonas por Blanes para jigguear con tu hijo!, y muy cerca del puerto.Has probado a unos 300 mts de la boya mas proxima a tierra del vivero hacia la costa? ahi hay un fondo de roca,(busca los relieves con la la sonda, e intenta pararte justo encima), que acostumbra a doblar la caña con varias especies.

de todas maneras, lo mas seguro, es que la proxima salida de Veneziano 1, Veneciano y yo, sea desde Arenys hacia esa zona,(hasta St Feliu aprox),

Si lo deseas, avisamos con tiempo y nos vemos en la bocana de Blanes.

Un abrazo y enhorabuena por la aficion de tu chaval.Mi padre fue el primero que con 5 0 6 años, me llevava al rio Cardener, a la altura de Valls de Torroella a pescar carpones que a veces eran mas grandes que yo, con su ayuda claro!!

SALUD Y BUENA PESCA!!!

SERJIGG.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os intento enviar una foto con mi padre. Un dato: ese palometon fue pescado con una caña para accion de 5-15 gms. Un subidon!!

Si no la puedo colgar yo, abusare de la confianza de mi compañero y buen amigo Veneciano 1, para ver si puede el.

SALUD Y BUENA PESCA!!!

SERJIGG.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos...

Ayer volvi a salir por la tarde hacia una roca a 46m de profundidad que me dio Yoki...gracias otra vez :beer:

Bueno despues de tres horas de jigging; 10 o 12 caballas de buen tamaño y una araña...parece que no quiere entrar el monstruo...ya llegara...

Yoki creo que la coordenada es bastante buena ya que se cogio bastante pagel y besugo a fondo... :barco:

Novi justo detras del brazo del puerto de Blanes hay unas zonas con muy buenas rocas para sargos grandes, dentones, doradas, lubinas y un largo etc...las conozco ya que hago pescasub por alli... :ok:

Para vosotros que jigs son los que mas nos funcionan y cuales son los que utilizais...?

Gracias a todos por atender!

Un Saludo

BUENA PESCA :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Caipi, nosotros tambien queriamos salir este finde, pero aun no lo tenemos claro por el tiempo. quizas lo que haremos es acercarnos al puerto a primera hora, y depende de lo que veamos decidir. Lo peor que puede pasar, es que nos quedemos en tierra dando buena cuenta de unas sardinitas a la brasa y un buen blanco fresco.

Si alguien del foro sale mañana, podriamos contactar por la emisora. canal 9.

yo respondere si embarcamos, por SERJIGG, O embarcacion "ESTEMAR".

si lo creemos oportuno, podemos elegir otro canal.

SALUD Y BUENA PESCA!!!

SERJIGG.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Serjigg, pues eso yo hare igual estaré a primera hora y luego ya veremos, si será pesca o bricolage eso que nunca hay tiempo de hacer.

Estaré al tanto de la radio, yo si salgo estaré por la zona Llavaneras- Arenys.

El nombre de la barca Caipirinya.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Serjigg yo tamb tengo pensado salir mañana a unas marcas q tengo q son bastante buenas (una ya t la di).. Ya os comunicare por radio como va la cosa, si salgo claro. Podeis avisarme si qereis x el canal 9 llamando a "cañero". Buena pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que envidia me estais dando pudiendo salir este savado yo tengo que currar en una cosa que es muy importante y que deseo montar con lokura ya que e smi pasion i nada menos que una tienda de pesca veneziano 1 el venezia esta en proceso de reforma ya esa bañera ba a ser retocada ya mañana ira mi padre a ber los planos de aber como queda i lo echaremos palante la reforma si salis mañana mucha suerte a todos i que pesqueis un buen bicharraco para que colgeis la foto i nos deis un pokito de emvidia sana un saludo amigos

CAIPI cuanta con ello si slaimos por descontao que te llamo i salimos los dos barcas a por esos dentos un abrazo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos. Al final no hemos podido salir. Ayer una gastroenteritis de

"250 libras" me tuvo sin poder apartarme mas de 10 mts a la redonda del lavabo de mi casa.

Espero que todos los que hayais podido salir, hayais pescado un monton.

Si el tiempo lo permite,(y el estomago!) lo intentaremos mañana Domingo, que creo que la prevision es algo mejor que la de hoy.

Veneciano, podras escaparte mañana?? espero que si compañero.

Dinos algo a Jordi o a mi, y y vamos a por los de los colmillos.

SALUD Y BUENA PESCA!!!

SERJIGG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mañana calaro que em puedo escapar tengo unas ganas enormes de mojar mis jiggins aunque no pesque la ilusion i la esperanza de cojer un denton wuapo no se me quitara nunca porque amo la pesca asin que no os desanimeis intentarlo las beces que agan falta un abrazo amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

salida fallida, no hemos podido salir debido al mal tiempo y la mar mala q hacia!! Pero nos hemos qedando preparando jiggs y el equipo para mañana o ya la semana q viene. Ya qedaremos veneziano!!!1 Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Pues yo si que he salidos, despues de hacer 170 km. ya me daba igual el mar, pero no he probado el jigging, he paseado los currris de fondo, pero para mi desesperación 0 patatero. :pescando::pescando:

Por la emisora , se oia que se estaban pescando sepias , y al parecer algunas de bastante grandes.

Pero yo queria un denton o nada , y ha sido nada :pescando:

De todas formas solo por salir y pasar esos nervios pendiente de la picada ya valia la pena.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos, aqui delante del ordenador cuando deberiamos estar pescando. Vaya aguacero!!. En fin creo que para consolarnos, debemos tener en cuenta que el frio ya esta remitiendo, y vamos ya hacia temperaturas un poco mas suaves, lo que va abriendo la puerta a especies que durante el invierno brillan por su ausencia.

Ya tengo ganas de pegar alguna de esas serviolas de 10-15 kls como el año pasado.Que dias eh Jordi?!!

Esta semana proxima, sobre el Miercoles, me subo por encima del Cap de creus con mi buen amigo y "mentor" Sr. Toni Alavedra. Si buscas en el diccionario la palabra "pesca" sale su foto!! Un pozo de sabiduria.

El miercoles pasado "pego" 1 de 6.700 kls, y otro de 2.400 kls, mas algunas picadas fallidas, (2 le rompieron.)

A ver si tenemos suerte. Jordi, a ver si puedes escaparte.

SALUD Y BUENA PESCA!!!

SERJIGG.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahí­ va una foto del verano pasado, picó con una VIVA PARADE del tamaño mas grande y de color azul en un fondo de 35 mts. Mi compañero Jordi, clavo ese dia otra, que le sacaba a esta un palmo.

SALUD Y BUENA PESCA!!!

SERJIGG.

pesca36820030184bs.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Sergigg por esta preciosa serviola... :pescando:

Ayer volvi a salir; el mar resacoso pero bastante tranquilo y con el solecito de la tarde se estaba de vicio...aparte de esto alguna caballa y muchas arañas a jigging, pero ninguna serviola u otra especie...alguien me puede decir porque solo cojo estas especies...agradeceria algun consejillo...porque seguro que algo falla...

Saludos a todos!

BUENA PESCA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Besugo. Seguro que este año pegas alguna buena!

Josepe tiene razon, pescas sobre arena.

Las serviolas debes buscarlas a parte de las rocas, en los alrededores de las estructuras tipo viveros, plataformas, incluso boyas y balizas;les encanta merodear por esas zonas,por lo menos a mi me pican ahi. En Mallorca ya hace bastante tiempo que las tocan este año, y aqui no tardaran en entrar.

Espero haberte podido ayudar un poco, y sobretodo insiste en buscarlas, que el que la persigue, la consigue!

Mañana yo salgo por el Cap de creus hacia arriba, a ver si tenemos suerte.

Un abrazo.

SALUD Y BUENA PESCA!!!

SERJIGG.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...