Jump to content

JIGGING EN EL MARESME


JORDI PI

Posts Recomendados

Dani enhorabuena mamonaso , no paras, :D aparte de almorzar de p.m. en tu barco que es la primera regla impuesta por el capitan Don Angel se pesca de lo lindo jejjeje , enhorabuena a Sergi tambien, que esta hecho un mestre con los palomos :o ,felicidades figuras!!

Saludos! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

felicidades coral por el denton,bueno pues nada este domingo salimos un rato por la mañana a ber si kerian comer los palometones y parece ser ke tenian ambre,os dejo unas fotos de las piezas un saludo foreros

palometones2008029ld0.th.jpgthpix.gif

palometones2008040kr9.th.jpg

palometones2008052kr9.th.jpgthpix.gif

Editado por venezia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades :bowdown: Dani (como siempre :whistle: ) yo también probé ayer por la tarde y cogí el doble que por la mañana. Por la mañana nada, y por la tarde nada de nada. :bowdown:

Alex felicidades a ti también y a tu padre, y a la que te impide salir tanto a pescar como antes :bowdown::bowdown:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades :030: Dani (como siempre :untitled: ) yo también probé ayer por la tarde y cogí el doble que por la mañana. Por la mañana nada, y por la tarde nada de nada. :D

Alex felicidades a ti también y a tu padre, y a la que te impide salir tanto a pescar como antes :D:ok:

Saludos.

hola spinjig,gracias por las felicitaciones de parte de todos, la verdad ke no me impide salir mucho bueno por no decir casi nada,ya ke ella cuando le digo de ir a pescar nuca me dice ke no ya sea surfcasting como en el barco,me acompaña siempre en mis dias de pesaca :untitled: ,bueno y ke tal te va las peskeras maresmeñas? :ok: un saludo

Felicidades Dani, buen denton!

Alex buenas palomidas, enhorabuena!!

Saludos a todos!

gracias!! besugo :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues llevan unas cuantas semanas que no sale pieza digna de mención, además que me coincide el fin de semana que tengo libre para salir con una mar de levante que impide poder salir en condiciones, pero pronto llegaran ya las calmas con los primeros frios.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades Dani. Buen Dento!!!! y lastima de la pieza que perdiste a 2 mts de la barca. Otro Dia!!!!!

Alex Enhorabuena a ti tambien por los palometones. Es Bueno el sitio eh??? y cerquita cerquita.

Menos mal por que al precio que esta el gasoil!!!!

Un abrazo amigos

Sergi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades Maresmeños, veo que estays intratables palometones, dentones...y lo que no nos contais.. :cumple: Me alegro que lo esteis pasando en grande y decirles que en breve me tendreis tocando los webs por la zona. Yo empiezo en noviembre. :cumple::cumple:

Las clavadas de los últimos dias.

Muack !!!!!!!!

dsc02511jx4.jpg

dsc02509yi0.jpg

dsc02501hb8.jpg

:cumple::cumple::cumple::cumple:

Editado por Jroig
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FELICIDADES POR LAS CAPTURAS COMPAÑEROS..

otro boletaire que os enseña las capturas..

63492097cz2.jpg

y ´bueno mezclados con esto en la cocina....un verdadero néctar de los dioses :banda:

jaritavx1.jpg

sls

Editado por marchi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Felicidades amigo Dani, bonita pieza ya contaras a que profundidad lo has encontradom ,mas que nada para saber por donde provar primero, jajaja

Un abrazo amigo.

Hola.

sorprendido por ver estas fotos de setas, conejos,...veo que en este foro hay gente que sabe hacer de todo. FELICIDADES.

UNA PREGUNTA DE PESCA JE,JE !!!! PARA SALIR EN EL MES DE NOVIEMBRE QUE ES LO QUE SE PESCA ?

No he salido nunca en esta epoca del año y he leido que ahora con el frio viene la calma en el mar ?

Algun dia quiero salir ( zona maresme )y me gustaria saber que tipo de capturas se pueden conseguir por ser esta epoca del año. pOR LO LEIDO ESTAIS TODOS PROBANDO A JIGGING, ES ASI ?

GRACIAS COMPANYS ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Toni si e lel tiempo continua así te recominedo que vayas a buscar setas. jajaja

Pescado azul es lo típico en esta epoca, pero brilla por su ausencia en las ultimas salidas por nuestra zona. Habrá que esperar a que se active el pescado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

precioso perro tienes marchi,buena foto con el pointer los conejillos los zorzales y la reina de nuestros campos.

Doy por hecho que conoces de sobras nuestra patirojas, verdad? :pescando2:

Ya están entrando zorzales por tu zona, verdad...

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si que las conozco bien y estoy disfrutando de un año muy bueno de perdiz y conejo,por mi coto se ven bastantes zorzales aunque yo no les tiro pues voy a las perdices y con el perro no les tiro nunca.

img1443ii8.th.jpgthpix.gif buen dia de perdices y palomas zuritas

img0291kj6.th.jpgthpix.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas fotos compañero, en el coto que cazó del vallés tenemos un cupo de 3 por día y cazador.

Seguramente en unas semanas subiré a sant clement de sescebes que dan pases para el zorzal, el año pasado pillé dos semanas muy buenas, con una media de 250-300 tiros/dia, un disfrute vamos.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...