Jump to content

JIGGING EN EL MARESME


JORDI PI

Posts Recomendados

  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Enhorabuena por estas fantásticas capturas !!!!

:cumple:

Un saludo y Feliz 2008 lleno de pesca!!!

AVI PESQUETA

Enhorabuena por estas fantásticas capturas !!!!

:cumple:

Un saludo y Feliz 2008 lleno de pesca!!!

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que os puedo decir ya que no se haya dicho... felicidades Alfredo por estos Dentones vaya disfrute, Albert veo que has ido pillando las piedras y al final te has salido con la tuya felicidades, David es que no paras debes tener ya el Arcon a tope de Dentols felicidades y a seguir la racha, y como no amigo Dani, muchas felicidades a ti tambien por la ultima pescata que como dice muy bien Roig, por la costa central tiene mucho merito la cosa y sino que me lo pregunten a mi :blink: y que por lo visto para hacer benas "pescatas" hay que ir a fondal, y no todos los dias les son buenos. Por aqui la gente se desanima mucho con el Jigging ya que no se encuentran los Dentones como por el Maresme, pero que alguno y en alguna piedra tiene que haber y mientras pueda ire intentandolo aunque siempre al final de la jornada si no ha entrado nada o uno esta aburrido nos quedan las arañas que estas dificilmente fallan, que para sacar el mono todo vale. Tampoco queria dejar pasar la oportunidad de seguir felicitando a Dani por las pescas anteriores de Dentones y Meros que aunque ya lo hiciera por telefono no esta nada mal ser reconocido por sus logros y meritos en publico. Felicidades a todos y esperar que el proximo año sea mejor que este y que los que aun no nos hayamos estrenado con los Dentones tengamos la oportunidad de celebrarlo con todos Vosotros.

Felices Fiestas y Buena entrada de año nuevo 2008, que este año nos traiga salud y trabajo para poderlo invertir en jornadas inolvidables de pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues lo prometido vamos a empezar el año animando este post que estaba un poco muerto hasta estos ultimos dias.

En primer lugar dar las gracias de nuevo a Nacho por enseñarme como pescar dentones, sin ti no lo habria conseguido. :cumple:

Colgaré solo algunas fotos de capturas realizadas tanto a jiging como a curri de fondo. :pescando2: Pues de tamaño inferior a los 2 kilos han sido bastantes los dentones a jiging.

Esta es de principios de noviembre cuando empece a tocar piezas a jiging.

07110215ul7.th.jpg Fue junto a Peixitu. :038:

Este dentón fue el estreno de Nacho con el jiging. ¿Se puede empezar mejor?

0711033uo1.th.jpg Todo un disfrute. :045:

Y para finalizar de estos ultimos cuatro dias de pesca en que solo cuelgo la mayor pieza de cada dia, pues merecen salir solas en la foto aunque en cada jornada le acompaño algún hermano menor.

Dia 28 jornada a exclusiva a jiging.

0712284ma0.th.jpg No consigo sacarlos a jiging de mayor tamaño, no estan o no me entran los grandes a jiging? :030:

Dia 29 jornada con Nacho a curri de fondo.

0712291ec9.th.jpg Ver el primer gran dentón salir del agua fue un gustazo. :ok:

Dia 30 jornada a curri de fondo con Peixitu.

0712303bw8.th.jpg 0712307ia1.th.jpg Con diferencia mi mayor dentón. :046:

Dia 31 jornada a curri de fondo.

0712313my0.th.jpg Se puede acabar mejor el año? :cumple:

Solo deseo que el que empezamos continue como el que se ha acabado.

Un abrazo y buen año a todos.

P.D.: Joan pon los que has cogido que seguro no han sido pocos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sin palabras,,,felicidades spinjig,besugo,,etc............dejar algunos pa los pobres q aun no han salido...........un saludo y a seguir asi,,,,,ultimamente el foro del maresme parece del estrecho de gibraltar ,,,incluso el año pasado no vi tantos dentones,,,,,,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si aqui aparecen algunos dentones, ya no os digo na de la costa brava. Me llama un colega y me explica que a jigging ha conseguido sus primeras capturas, tres dentones y una polla de kilo y medio, y dos picadas de aquellas que hacen história. Parece que se han dejado ver estos dias. Pues mi enhorabuena a todos y que sigais con esas capturas, pero, dejar algo pa los demas!!!!!!!!!!!!!!!.

Saludos a todos los foreros y que descanseis un poco que si no cuando se acaben las vacaciones y lleguemos al maresme no podremos pescar ni uno, ya que os los habeis llevado todos mari..........sss..........

enhorabuena a todos de nuevo. saludos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown::bowdown: Dejad algo para el resto de los mortales ja ja ja.

Enhorabuena a todos, en especial para Albert, que de ningún denton a .....

Saludos y buena :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[buenas pesqueras,y felicidades a todos,ayer salida con Novi,Serjigg,y Elena,no salieron dentones,pero hubo caballas,jureles,frio mucho frio,y arañas,la mejor Elena con diferencia,toma nota Novi.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, Si amigo Dani yo ya la tengo tomada.... jajaja, pero lo k no sabes es que por la tarde salimos a por calamares con el amigo Sergi e Hicimos una buena pesquera de calamares entre 600 y 800 Grs. ( Elena no pudo venir, jajaja ) 7 en total junto a un pulpito que soltamos y una sepia que haria los 300 Grs. bien buenos y esto en menos de media horita, gracias tambien al amigo Jaume ( Kin) que nos oriento por la zona. Asi pues terminamos arreglando el dia que aunque nos pareciera poco lo que pescamos al final sumamos 8 Kilos de pescados ( sera porque no sacamos Dentones ni Servias) y cinco K. de calamares y sepia, el que no se conforma es porque no quiere... jajaja, pero algun dia alguno tiene que caer.

Un saludo y buena pesca !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ante todo feliz año a todos amigos.

Felicitaros por esas pesqueras cracks, me alegro mucho por vosotros.

Sin duda el maresme esta a un nivel, que muchos quisieran!!!!

Por mi parte agradecer como siempre a mi gran amigo Novi la jornada de ayer, siempre un placer compartir esos buenos ratos.

Lastima que por aquella zona los peces grandes no quisieron picar, pero aun asi, casi 15 kilos de pescado incluyendo calamares, y por que no decirlo............ el peazo almuerzo de ibericos, con vinazo reserva que nos metimos en el cuerpo eh, Dani???

Un abrazo

Sergi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestras felicitaciones. :cumple:

Como todo en la vida es solo cuestión de tiempo, siempre he defendido que mi mayor virtud en la pesca es la constancia. Con las horas que le dedico acabo pescando por pesado.

Para el 2008 espero conseguir algún mero. Que ya llevo dos falsos meros enganchados.

La primera vez subi una piedra de unos 3 kilos, y el otro dia después de pensar que habia enrocado, acabé por sacarlo de la piedra tirando y tirando. Subí todo el rato pensando que subia un mero, pero cuando estaba a dos metros del barco me encontré con esto :cumple:

0712242ul0.jpg

Dicen que a la tercera va la vencida, ya os lo contare. A ver que soy capaz de subir del fondo. :cumple:

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola enric,me alegro muchismo que encontraras los calamares y de tan buena medida,la verdad es que la zona es muy buena y siempre hemos cogido,bueno espero que te aprovechen que a la romana estan de muerte,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Salimos es sábado, el día estaba jodío, con un buen mar de fondo, curioso, olas de metro y medio o dos, pero al ser largas se estuvo bién hasta el mediodioa en que se lió un buen trango.

Todo y eso aún hicimos alguna buena pieza-

imagen014cr5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si Ruben, pero la ilusión de imaginar que subimos la pieza de nuestra vida ya no nos la quita nadie. :pescando2: Lo mas dificil fue desenganchar la red de la piedra, y la recompensa dos ramitas de coral rojo que subieron enredadas en ella. :bowdown:

Alfredo si quieres hacer salabres para la tienda, me lo dices y te los voy guardando que ya he subido unos cuantos trozos. :pescando2::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...