Jump to content

JIGGING EN EL MARESME


JORDI PI

Posts Recomendados

  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Bonito bonito :D Enhorabuena David, estos bichios con un equipo ligerito son mas divertidos que la hostia. Y que librea que nos brindan a la vista cuando aún están coleando. Una librea preciosa, sí señor!!!!!

Ahi va otra librea bonitera maresmeña..jajaja

dsc08307tm8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ei Joan felicidades!! Tienes toda la razon: son muy bonitos! Uno de mis peces preferidos!

Por cierto, una de las cañas de la foto es una Iridium 30lbs?? Si es la que pienso, por su bajo precio (40/50€) vale mucho la pena..! Hace 2 años subimos un rojo de casi 30kgs. con ella.. y se porto perfectamente!

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si besugo, tienes buen ojo. Es una iridium 30 lb, tengo un par de ellas y de vez en cuando aparco mys italcanna y me las llevo de paseo. Una curiosidad, siempre que cojo una iridium, pesco algo guapo.jeje.me dan suerte y son muy valientes.

Estos dias de puente, algun dia saldré por el maresme que quiero dar un repasillo dentonero a ver si me haveis dejado alguno :pescando2::bienvenido: y hacer un poco de jigging.

Hasta pronto.

Joan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy sabado salida a curri de fondo, inicio accidentado, na barca no arranca, pinzas ....y rumrum. hostras. ne ploter/sonar no funciona...!!!!!!!!ggggrrrrr!!!!!alguien me hace vudú para que hoy no salga a pescaarrr.....bueno, salgo a las tantas y media, busco algun barco fondeado para orientarme en alguna piedrecita.Calo la linea y a los 15 minutos.....zaaaaassss!!! ostia no me lo creo ni yo, si no sé ni donde estoy y pensaba que estaba tragando tierra y alga. Sube a bordo un precioso dentón de 5.400 grs. se van las barcas, pierdo la referencia y pa puerto.

Vaya churru patatero que he tenido...jajajaja

Salutacions companys.

J

dsc01853av7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero que potra tienen algunos, desde luego eres el p amo rey de los dentones, hasta sin sonda los pescas, es que eres un crack. Enhorabuena j. roig, despues de este paron te merecias un buen inicio y lo has conseguido, ets un dentolero del cagalse. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eres el amo gamberru ¿donde te metes? tenemos que vernos figura que en dos semanas tengo la zodiac arreglada. Felicitaciones por precioso animal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joan :bowdown: ets un crack.

Yo tambien me he pasado al electrico para el curri de fondo, estaba ya cansado de subir mas de 10 veces los mas de 100 metros de linea con el plomo de 1 kilo colgando de la linea

Pues yo estos dias he hecho mas de 200 millas, dos dias en busca de los atunes (uno hacia Barcelona y otro hacia Blanes) y no he visto ni uno, con las ganas que tengo de sacar uno a jiging.

Lo unico bueno es que hay millones de jureles por el maresme, habré cogido mas de 80 jureles y 9 obladas en dos mañanas y una tarde de pesca, además de que he conseguido que mi hemano se enganche al spinning. Quiso quedarse por la tarde por si volvian a aparecer los jureles (por la mañana conseguimos 15) y consiguió el solo mas de 25 en dos horas de pesca al ocaso.

El viernes saque mi primera gaviota del año a spinning.

dsc00060oa3.jpg

y entre jureles se me aparecio una pequeña mola de bonitos y aunque logré clavar tres, solo uno acabó en el barco (los otros dos venian clavados por fuera y acabo por romperse la piel antes de izarlos)

dsc00062hl5.jpg

Y finalmente Avi pesqueta pesco un bonito sargo sin estar en el barco, :) me suena el telefono me pongo a hablar con el y dejo la caña de spinning en un cañero con la linea arrastrando por la arena cuando veo que la punta me marca una picada, recojo y viene este bonito sargo colgando del señuelo.

dsc00068ac6.jpg

dsc00068ac6.ebccb6af85.jpg

Gracias Albert no habia cogido todavia ninguno a spinning. :unsure:

Pero dejando los jureles poca pesca para cuatro salidas, con mas de 10 horas de jiging, otras tantas de spinning y otras de curri en busca de atunes. Me comentaron buceadores que el fondo esta muy sucio, lleno de alga, parece que se esta purgando el fondo.

A esperar 15 dias, y que para entonces mejore la pesca.

Saludos.

Editado por SPINJIG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicidades spinjig....los atunes estaban muy arriba....girando el cap de creus a la derecha jajaja espectaculares....pero yo no fui capaz de clavar ni uno y eso que me pasaban pòr debajo de la barca! un saludo....ni poppers ni rapalas ni jigs..... ni curri...nada de nada...yo creo que mas que comer estaban aburridos y nos daban espectaculo jajajaja saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades Joan!! Precioso Denton!! Hasta sin sonda.. vaya crack!!

Albert, buen bonito!! Enhorabuena! ..lastima no tuvieras suerte con los atunes, te mereces un buen bicho a spinning.. :cumple:

Saludos a todos!

Editado por besugo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ey Davido sacame la o. jajajjaja

Pues si una lastima, pues Alfredo me dejo estos cuatro dias una Quarrow de 20-40 Libras de 230 cm con un Saltiga Expedition Z 6500 H con dinema de 80 libras y bajo de 150, y creo que con este equipo hubiera conseguido sacarlo. Pero ayer hice mas de 50 millas a 20 nudos buscandolos por el cañon de Blanes y no consegui ver ni uno solo y eso que en el cañon estaba la mar como un plato y en cambio de 5 millas para tierra hacia algo de aire. Y el sabado me fui costeando a 14 millas de la costa hasta la desembocadura del Llobregat y tampoco vi mas que delfines y peces luna.

Pero el dia que los vuelva a ver les meto con lo que tenga a mano. jajajja

Una abraçada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si David el domingo nos vamos a Paris hasta el martes noche, pero ya le he dicho que para ir a Paris el sábado tenemos que ir por la terde a Garraf. :beer:

Así que espero verte allí y si puede ser lider del Desafio.

Sort i una abraçada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicidades jroig tu como siempre en tu linea ejejje cuando me comentaste por telefono ke lo sacaste el dento sin sonda ni gps ni nada me kede flipando

pero de ti me lo espero todo porke eres un makina aber si kedamos para la slaida ke tenemos pendiente a jigging un saludo

hola spinjig ke tal felicidades por el bonito muy buena pieza y me parece ke estos atunes de este año an estudiado en la universidad jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Alex, pues si que saben estos atunes un dia pican y al otro hay a miles y no hacen ni caso. Solo he conseguido que me piquen a spinning y a spin-jiging, y uno que logré engañar con una pequeña pluma que esta narrado en atunes 2008.

Si estas el sabado por Garraf, pasaré a verte.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola spinjig pues la verdad eske al desafio no estoi apuntado lo ke alomejor chartean el venezia para ir, aun no lo se me lo an comentado esta misma noche, tambien estoi a la espera de un charter para el viernes ke me lo acepten el primero ke me de el ok a ese es al ke llevare a pescar asin ke si me chartean pues entonces si ke me veras por garraf un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Cristian.

Gracias pero te aseguro que no hice nada para pescar el sargo, se clavo el solito el merito es de Avi Pesqueta que los pesca hasta con el telefono. :052:

Una abraçada.

Editado por SPINJIG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Cristian! Ya tenemos por la zona algun que otro bonito de buen tamaño (hasta ahora los de invierno les costaba pasar de los 2kg.) aunque bastante hondos y no salen a spinning..solo a jigging y a curri de fondo.. pero ya tenemos los equipos ligeros preparados para cuando asomen la cabeza por la superficie..

Un abrazo!

Editado por besugo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...