Jump to content

JIGGING EN EL MARESME


JORDI PI

Posts Recomendados

Gracias Lagulu y Cristian a partir de la proxima salida a seguir insistiendo para intentar conseguir otro mayor.

Victor ya veo que al dia siguiente no te importo que las manos te olieran a pescado :angry: , con una tripulación así no merece la pena echar ni las cañas, no sea que pique algo y tengas que estar pendiente de la caña.

Por cierto dile a tu amiga de la silla que para otra vez, tiene que coger al carrete las tiras del arnes, si lo hace con las del bañador pasa lo que pasa. :026:

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Al final pude salir el lunes por la tarde despues del curro.. jornada muy cortita de las seis y media a las nueve. Tras un rato de spinning meneando poppers con un par de persecuciones de tallahams sin ataque decidimos buscar mas metros.. este fue el resultado..

dentol160608fv7.jpg

Denton de 4'1kg..

Saludos a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

;) Buena pieza David, pero me tienes en ascuas con lo de ser padre....no te imagino con un crio.Referente a los tallahams hace dias que estan por la labor. Ayer saqué uno a superficie y hoy cuatro, mas otras tantas persecuciones y ataques que hemos tenido los tres amigos que ibamos.....cualquier dia de estos tambien los tienes revolucionados por alla arriba...imagino que aqui en Barna el agua esta algo mas caliente y por eso estan algo mas agresivos....de todos modos, te cambio los 5 tallahams por ese dento!!!!!enhorabuena fiera.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si Cristian, si todo va bien para finales de agosto.. :055::wub: Tienes razon ya hace dias que se mueven los tallahams por la zona, he ido tras ellos un par de días desde costa y una embarcado.. El mar ya esta a 20ºC... la cosa empieza a calentarse..

Albert para un dia que me escapo... ademas solo lo hize para traer pescadito bueno y fresco a casa.. ;);):D

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos, y felicidades por las capturas....

Me gustaría haceros una consulta, estoy pensando en adquirir un kayak y ponerle una sonda, me gustaría saber que opinais, hay marcas por el maresme que esten relativamente cerca para alcanzarlas desde kayak? La idea del kayak es por "matar dos pajaros de un tiro" aficion (pesca) y deporte.

A mas de uno le parecerá descabellado un kayak con sonda, pero mucha gente lo usa y con bastante buen resultado. La cuestión es que no me gustaría invertir dinero en una sonda si no hay roca o marca que buscar... Espero que no os parezca un rollo todo esto, aunque reconozco q puede resultar extraño. jejeje. Saludos a todos y buen viento! o pesca....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mafeba para buscar fondos de piedra que merezcan la pena tendras que alejarte por lo menos 3 millas, aunque mas cerca de la costa también encontraras algunas piedras. En cuanto a la sonda no tengo ni idea de como puedes montarlo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola spinjig, muchisimas gracias por responder.

El tema de como colocar la sonda no hay problema, ya lo tengo resuelto. Para mi lo importante es si invertir en ella sera rentable, o tirare el dinero. 3 millas en cayak no es mucho si vamos 2 kayaks y el tiempo acompaña (muy importante) jejeje

Me ha picado el gusanillo del jig y por lo que veo es importante una sonda, pero claro desde un cayak dificil en fondos arenosos como tenemos aqui... por eso lo mejor es preguntaros a vosotros que sois profesionales en esto y no meter la pata e ir a lo loco. Hacer curri a 1 milla de costa esta bien pero por que no intentar pescar haciendo jig en una piedra? que al fin y al cabo es donde es mas probable pescar...

¿que opinais los demas?

Ante todo daros las gracias a todos.

Saludos,

Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:ok: Buena pieza David, pero me tienes en ascuas con lo de ser padre....no te imagino con un crio.Referente a los tallahams hace dias que estan por la labor. Ayer saqué uno a superficie y hoy cuatro, mas otras tantas persecuciones y ataques que hemos tenido los tres amigos que ibamos.....cualquier dia de estos tambien los tienes revolucionados por alla arriba...imagino que aqui en Barna el agua esta algo mas caliente y por eso estan algo mas agresivos....de todos modos, te cambio los 5 tallahams por ese dento!!!!!enhorabuena fiera.

Saludos.

Hola llubarru, tu nombre indica que mas bien eres un experto en pescar lubinas, que no lirios, es BROOOOMA.

Solo queria preguntarte en que situacion de la costa has podido con esos tallahams, pues es una especie que aunque no sea de muy buena carne, si lo es para disfrutar un rato peleando con ellos y si no te importa y me lo quieres contar... yo estoy a tu disposicion para lo que necesites y pueda ayudarte en Mataro.

Los que sean de la zona y quieran compartir un rato de charla en persona, me pueden enviar la ubicacion de su barco, o solicitar la del mio. Les atendere con mucho gusto.

Gracias y saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si Cristian, si todo va bien para finales de agosto.. :bowdown::bowdown: Tienes razon ya hace dias que se mueven los tallahams por la zona, he ido tras ellos un par de días desde costa y una embarcado.. El mar ya esta a 20ºC... la cosa empieza a calentarse..

Albert para un dia que me escapo... ademas solo lo hize para traer pescadito bueno y fresco a casa.. :ok::unsure::pescando2:

Saludos.

Ostras pues a mi me ha picado el mismo bicho!!!!........ y para la misma fecha mas o menos!!! Ya nos iremos de cochecito los dos... pero eso si... con la caña al hombro

por si se divisa alguna pajarera!!! jeje

Felicidades!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabona David!!! Ets un crack. A ver si vamos a hacer una "Kedada" al raco de L´avi.

Una abraçada.

Sergi.

Pd: Por cierto, enhorabuena a ti tambien Albert por el mero! Bonito ejemplar!

Editado por SERJIGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Sergi, de no ser por la primera kedada en el Reco de l´Avi en la que me hiciste creer que el jiging en nuestra zona era posible, igual hubiera desistido de continuar intentandolo.

Así que gracias a ti por aquellos animos en los inicios, que tan duros y porreros se me hicieron.

Una abraçada y me apunto a esa quedada :pescando:, para mi unas galtas a la brasa que las hacen de escandalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por vosotros amigos.

Por mi perfecto la semana proxima. Solo hay que decidir el dia, y ver si alguien mas del foro se apunta.

Un abrazo

Sergi.

Posiblemente más de uno se apuntaría, cuando eligieseis la fecha y también el lugar del papeo y del bebercio. :pescando: Si lo comunicais y no está excesivamente lejos de mi zona, yo sería uno.

Espero en ayunas.... Chao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me apunto a las "galtes de porc". Pescar no pescaré, pero lo que disfruto oyendo las batallitas que os contais en los desayunos, no tienen desperdicio.

Por si acaso os dá por salir luego a pescar, mañana mismo peino la zona antes de que salgais los "profesionales".

Por cierto, ayer me pusieron el piloto raymarine S1000 y hoy lo hemos probado. En vez de ir recto en fishing a 3 nudos, el tío nos ha hecho dar cinco vueltas en círculo. Claro, asi mareamos a los atunes, buena táctica verdad?

Salutacions.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
:beer: N o nunca lo he probado pero me estan entrando ganas.

Vosotros si podeis deberiais de acercaros al Canto, esa falla que tenemos en nuestro litoral. Alli hay un descenso vertiginoso de profundidad y puede ser muy bueno. :beer:

Saludos y buena :bienvenido: Si es que el tiempo nos deja.

Hola, he oido hablar de el canto en el puerto de arenys, la verdad es que no me va el tema de los concursos de club, normalmente voy por libre, soy bastante novato, salgo con mi primo a 50-60 metros, pero me gustaria saber alguna coordenada del canto. Agradeceria me pudieras ayudar, tambien he oido algo de una besugera puede ser? Gracias

Jose Canet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades Albert por este bonito Mero, si señor ya se sabe con dedicacion se obtienen los frutos, y tu ya llevas unos cuantos.

David precioso Denton felicidades tambien, sois unos craks !!!

Saludos y buena pesca !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero felicitar a los colgillas Besugo y X-spining, y a ver si mientras cambian pañales los demás espabilamos.

Enésimas felicitacions al resto de "numbers one" por sus capturas y a ver si para el verano os vais de vacaciones a los Alpes....

Sus cuelgo afotillo pieza capturada por el amigo Antonio del "Salamar"

Por desgracia no hay fotos de él mismo, asín que os pongo una mía con el pescao "prestado" :angry:

imagen032000ew9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero felicitar a los colgillas Besugo y X-spining, y a ver si mientras cambian pañales los demás espabilamos.

Gracias Velero.... pues si.. gran parte del verano me lo pasaré liado con una preciosa sirena!!! jeje.... bueno... verano y ya pal resto de la vida!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...