Jump to content

Opinion usuarios Shimano XSC 10000 y Penn Affinity 7000


Posts Recomendados

  • Miembros

[font="Arial"]Hola como andan amigos?? los saludo desde Argentina, el motivo del post es para conocer opinion de usuarios de estos 2 carretes: Shimano xsc 10000 y Penn Affinity 7000, quisiera saber mas acerca del comportamiento de ellos para luego decidir cual comprar, se que tienen una diferencia de precio, lo que mas me interesa son las opiniones de usuarios para saber si valen la pena.
Tengo un amigo que vive en UK y en septiembre regresa a Argentina y el seria quien me lo traiga por eso quiero saber que tal son para no equivocarme en la compra

desde ya muchas gracias para todos y buena pesca para todos

tengan un buen dia

desde Argentina

Germán(cabecarp)[/font]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si quieres un consejo, quedat con Shimano. Tienen muy buena calidad de maquinaria asi como de.materiales, escepto el XSB, que esta saliendo malo y lo van a quitar de la venta creo.

[quote name='El Patron' timestamp='1370285131' post='907324']
Si quieres un consejo, quedat con Shimano. Tienen muy buena calidad de maquinaria asi como de.materiales, escepto el XSB, que esta saliendo malo y lo van a quitar de la venta creo. Bueno, espero habert ayudado algo, saludos.
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

A mi personalmente me gusta mucho el affinity, lo veo un buen carrete calidad precio y una de las pocas opciones que tenemos en el mercado sin meternos en las dos grandes marcas. Ahora, eso si, como apuntan los compañeros son bastante pesados y voluminosos, en ese aspecto los xsc son muy superiores.


Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...